Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Grande Madrid, ganad hoy y por mucho! Favor al Depor por dios!

pq no ha ido convocado Casillas?

Mou quiere un equipo ofensivo, Casillas lleva 400 y pico partidos y aun no ha marcado ningun gol xD

No sé si soy yo y que estoy loco, pero me parece que el Madrid está haciendo un señor partidazo. Así, con todas las letras.

Lo que tiene es un pedazo de futbolista que se llama Mesut Ozil

No sé si soy yo y que estoy loco, pero me parece que el Madrid está haciendo un señor partidazo. Así, con todas las letras.

Tenemos distintos puntos de vista de lo que es un partidazo hamijo. Solo han tenido una jugada clara en toda la primera parte, el resto un coñazo.

Lo que tiene es un pedazo de futbolista que se llama Mesut Ozil

El centro a Cristiano es acojonante, tal y como estaba posicionado es dificilísimo darle ese efecto.

al madrid no le convendria perder 4 a 3 , con 3 goles de ronaldo para qe gane el pichichi y tambien para que el getafe no descienda dada la relacion entre ambos clubes? no es lo mismo tener los jugadores "cedidos" compitiendo en primera que en segunda

Van a hacer que baje el filial justo ahora que han venido los de Dubai ;).Vaya tela.Almenos no adultera la competición,aunque con lo que hizo frente a Zgz y ahora contra Getafe les han jodido bien :ph34r:.

Editado por RazzorManager90

Tenemos distintos puntos de vista de lo que es un partidazo hamijo. Solo han tenido una jugada clara en toda la primera parte, el resto un coñazo.

No te digo que no fuese un coñazo, pero al menos a mi me pareció que, menos al llegar a tres cuartos... se marcaron un pedazo de partido. Aunque a lo mejor soy yo que hoy tengo sueño ;).

"Partidito" de Higuaín... para que venga Karim y meta en menos de 30 segundos. Lo que me he podido reír :ph34r::cens: deberían haber enfocado al Pipita en el banquillo a ver qué cara tenía!

No te digo que no fuese un coñazo, pero al menos a mi me pareció que, menos al llegar a tres cuartos... se marcaron un pedazo de partido. Aunque a lo mejor soy yo que hoy tengo sueño ;).

"Partidito" de Higuaín... para que venga Karim y meta en menos de 30 segundos. Lo que me he podido reír :ph34r::cens: deberían haber enfocado al Pipita en el banquillo a ver qué cara tenía!

Tío el Madrid no ha hecho nada (salvo los dos pases de genio de Özil y Alonso), todo lo de hoy ha sido demérito del Getafe.

Yo queria que ganase el Geta pero es que...me recordo a cunado bajo el Oviedo, que vinieron al Tartiere con la Liga ganada, no hicieron NADA, pero es que el Oviedo ni un asi pudo ni empatar. Hoy el Madrid jugo andando (menos Lass, que como no sabe hacer otra cosa...) y le casco 4. Y mas que pudieron caer. Pero bueno...

Y Ozil, si, muy bueno, pero podia dar ese nivel, esa superioridad, ese dominar el partido como quiere en partidos importantes.

Y Mou y Valdano siguen a lo suyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.