Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi eso me parece como los videos de mejores jugadas, 100% amnipulables. Puedes hacer un video de drenthe de 5 minutos y que parezca el jodido maradona, usando 6-7 jugadas llamativas y repitiendolas unas pocas de veces.

Con esto es igual, puedes hacer creer que materazzi es premio nobel de la paz si pones las 3 jugadas de su dilatada carrera en las que se porto como un deportista. Esta claro que messi no es di maria, ni busquets, pero tambien tiene lo suyo, que le hagan un video con los escupitajos, los balonazos, los "braceos" y dos o tres perlas que tiene por ahi, a ver que impresion da.

lo de los braceos ya quedó claro que era culpa de Messi por no ser tan alto como Cristiano.

es cierto que Messi tb hace tonterías, pero, para mi, es el jugador más noble que he visto en un terreno de juego. dificilmente lo veras tirarse a la piscina y dificilmente lo verás quejarse a los arbitros sin motivo.

para mi, repito, es el paradigma del fair play: lo unico que quiere hacer es jugar al futbol.

También lo era hace 4 años cuando se dedicaba a marcar goles con la mano o se dedicaba a tirarse para poner al público del Camp Nou en contra del árbitro?

Es que creo que nos acordamos del Messi de la era Guardiola, pero el de la época Rijkaard no era precisamente un buen ejemplo de fair play...

digo que es mi opinion personal, pero ya que estamos, cuantos marcó con la mano? por tu comentario parece que es habitual en Messi marcar con la mano o hacer piscinazos.

A mi eso me parece como los videos de mejores jugadas, 100% amnipulables. Puedes hacer un video de drenthe de 5 minutos y que parezca el jodido maradona, usando 6-7 jugadas llamativas y repitiendolas unas pocas de veces.

Con esto es igual, puedes hacer creer que materazzi es premio nobel de la paz si pones las 3 jugadas de su dilatada carrera en las que se porto como un deportista. Esta claro que messi no es di maria, ni busquets, pero tambien tiene lo suyo, que le hagan un video con los escupitajos, los balonazos, los "braceos" y dos o tres perlas que tiene por ahi, a ver que impresion da.

lo de los braceos ya quedó claro que era culpa de Messi por no ser tan alto como Cristiano.

es cierto que Messi tb hace tonterías, pero, para mi, es el jugador más noble que he visto en un terreno de juego. dificilmente lo veras tirarse a la piscina y dificilmente lo verás quejarse a los arbitros sin motivo.

para mi, repito, es el paradigma del fair play: lo unico que quiere hacer es jugar al futbol.

También lo era hace 4 años cuando se dedicaba a marcar goles con la mano o se dedicaba a tirarse para poner al público del Camp Nou en contra del árbitro?

Es que creo que nos acordamos del Messi de la era Guardiola, pero el de la época Rijkaard no era precisamente un buen ejemplo de fair play...

digo que es mi opinion personal, pero ya que estamos, cuantos marcó con la mano? por tu comentario parece que es habitual en Messi marcar con la mano o hacer piscinazos.

Marcar con la mano 1 o 2, piscinazos los hacía por todos los lados (es más, lo tenía en la lista negra de teatreros). Era penoso ver como cada vez que podía sacar un penalty se iba al suelo con una facilidad pasmosa (es mas, contra Kameni se lo recuerdo hacer un par de veces) En fin, menos mal que Guardiola lo condujo por el buen camino, porque a mi me daba asco ver lo que hacía por entonces...

Ahh, y en el Camp Nou hace 3 años, después de expulsar a Keita, se tiró hacia un jugador del Espanyol para provocar una amonestación, puso al público en contra y el personaje se fue sin amarilla después de todo el teatro (y no es que lo diga yo, a mi propia novia que es culé le dio verguenza el teatro que hizo)

Editado por rugbier

yo no recuerdo "los piscinazos por todos lados" que dices en la epoca Rijkaard. Es más se criticaba, desde el Barça, mucho a Messi de no tirarse cuando le hacían faltas y que quisiera seguir jugando.

El jugador más limpio que yo recuerde lo tiene rey en la firma. Es que ni después de las 1000 lesiones graves que tuvo le recuerdo yendose al suelo a simular.

C3PO, Messi es argentino, solo por eso es imposible que sea un futbolista noble. Lo maman desde benjamines. :/

yo no recuerdo "los piscinazos por todos lados" que dices en la epoca Rijkaard. Es más se criticaba, desde el Barça, mucho a Messi de no tirarse cuando le hacían faltas y que quisiera seguir jugando.

Sí, antes se criticaba no tirarse cuando hacían faltas y ahora todos se tiran cuando les da el aire :/

Sí, antes se criticaba no tirarse cuando hacían faltas y ahora todos se tiran cuando les da el aire :/

hablo de Messi

Sí, antes se criticaba no tirarse cuando hacían faltas y ahora todos se tiran cuando les da el aire xD

hablo de Messi

Y yo de que el resto del equipo ha aprendido de las críticas... más de la cuenta :/

Claro, tu mismo lo has dicho, le criticaban no tirarse cuando le hacían faltas, no penaltis, que entonces le entraban lipotimias a lo Busi :/

Claro, tu mismo lo has dicho, le criticaban no tirarse cuando le hacían faltas, no penaltis, que entonces le entraban lipotimias a lo Busi xD

un penalti es una falta en el interior del area. :/

Claro, tu mismo lo has dicho, le criticaban no tirarse cuando le hacían faltas, no penaltis, que entonces le entraban lipotimias a lo Busi xD

un penalti es una falta en el interior del area. :/

Ya, pero me refiero a que justo en el área era donde le entraban las lipotimias...

Sí, antes se criticaba no tirarse cuando hacían faltas y ahora todos se tiran cuando les da el aire xD

hablo de Messi

Y yo de que el resto del equipo ha aprendido de las críticas... más de la cuenta xD

Venga, ahora el Barça es un equipo de cuentistas... :/xD xD

Pregunta a cualquiera que te diga un piscinero. Salvo Alves no creo que nombre a un jugador del Barça. Eso sí, Di María y CR796 están los primeros de la lista.

Maté una vez a un moro y me llamaron matamoros...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.