Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no sabia ni quien :rolleyes:

Bastante optimista lo que dice el FM de Altintop.

en el FM 08 solo jugaba de contencion y de lateral por derecha

TEMPORADA 2011/12

Portería: Casillas/Adán/Dudek

Lateral derecho: Arbeloa/Carvajal

Centrales: Pepe/Albiol/Ramos/Carvalho

Lateral izquierdo: Marceloa/ ¿Fichaje?

Centrocampista defensivo: ¿Lass?-Fichaje/Khedira/¿Sahin?

Centrocampista organizador: Sahin/Xabi Alonso/Granero-Canales

Mediapunta izquierdo: Di Maria/¿Fichaje?

Mediapunta central: Özil/Canales

Mediapunta derecho: Cristiano Ronaldo/ ¿Pedro León?

Delantero: Benzemá/Higuaín/¿Fichaje?/Morata

Yo creo que Carvajal y Morata o seguiran en el filial si suben a segunda, o se irán cedidos a otro equipo, pero en el Madrid no van a tener minutos y el Castilla se les queda pequeño. Luego yo creo que van a salir Lass, P.León y Canales (el último cedido). Además, también han fichado a Parejo (en la teoría).

De fichajes yo creo que haría falta otro delantero (que sea rápido, tipo Tevez-Etoo), un lateral derecho y subiría a Nacho, que ha jugado bien los partidos que ha tenido.

El Castilla se les queda pequeño? No han demostrado mucho para merecer jugar titulares en primera o segunda división.

Por curiosidad ¿cuántos partidos del Castilla habéis visto para decir si un jugador está preparado para dar el salto al primer equipo o para decir que no lo está? Aquí, si fuese por algunos foreros, el Madrid tendría 15 canteranos en el primer equipo, y si fuese por otros, ningún canterano del Madrid llegaría nunca a 2ª...

Yo pienso que hay jugadores de Castilla perfectamente capacitados para jugar en Primera, e incluso tener algunos minutos como recambio en el primer equipo, pero no hay que subir a lo loco, y sólo en caso de que haya huecos libres, por lo que es tontería hablar de si fulanito o menganito subirá sin conocer una lista definitiva de bajas en la actual plantilla.

Solo diré lo siguiente: si la diferencia entre Madrid-Barça con el resto de la primera división es abismal... ¿como coño queremos meter a chavales que estan jugando en 2ªB con un Madrid o un Barça a lo loco? O el jugador es un megacrack brutal que es capaz de driblar a tres y marcar gol en uno de cada dos partidos o hay un sistema de juego calcado en el filial al que usa el primer equipo y tienen los conceptos grabados a fuego o se van a estallar como pitas.

Hombre Ehedei eso es como todo, subir?? Sí, pero mejor poco y bien que mucho y mal, los que yo subiría -Morata y Fran Rico- serían porque o bien no tienen otro jugador de su perfil como Morata o van a ser recambios de una posición que estará escasa de efectivos como el mediocentro, con esos dos casos yo me arriesgaría, además Fran Rico ya no puede seguir en el Castilla por edad creo.

Hombre Ehedei eso es como todo, subir?? Sí, pero mejor poco y bien que mucho y mal, los que yo subiría -Morata y Fran Rico- serían porque o bien no tienen otro jugador de su perfil como Morata o van a ser recambios de una posición que estará escasa de efectivos como el mediocentro, con esos dos casos yo me arriesgaría, además Fran Rico ya no puede seguir en el Castilla por edad creo.

Por edad tampoco podría jugar Jonathan Soriano con el Barcelona B xD

El jugador del Castilla que debería de subir a la primera plantilla y empezar a tener minutos es Pablo Sarabia, si no me temo que nos puede pasar otro caso Juan Mata ...

Es que soltar 5 millones al Espanyol por Callejón, teniendo a Sarabia en el Castilla pidiendo minutos a gritos, sería para matarlos. Así, sin pensar. A sangre fría. xD

Por edad tampoco podría jugar Jonathan Soriano con el Barcelona B xD

El jugador del Castilla que debería de subir a la primera plantilla y empezar a tener minutos es Pablo Sarabia, si no me temo que nos puede pasar otro caso Juan Mata ...

Dudo que Sarabia tenga un padre que se mueva tan bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.