Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si cada canterano que lo hace bien en el filial, sea del equipo que sea, ya fuese para jugar en primera serían 1000 los elegidos. Por ejemplo, Seoane con el Depor las veces que jugó en el primer equipo lo hizo genial pero no juega de titular y tampoco creo que lo cedan a un equipo de primera división. ¿Thiago Alcantara esta temporada no estuvo jugando en el filial en Segunda División? Nacho Cases hace cuanto que juega en el Sporting de primera...?

Darles tiempo que aun son jóvenes, seguro que hay jugadores en segunda división que se merecen 1000 veces mas jugar en Primra División que otros por ser canteranos de grandes clubes.

Si se hace, desde luego el tipo suda mucho de colores y "lealtades".

Jugó en la Juve, luego en el Inter y ahora el Milan, habría jugado en el Barça y luego el Madrid,... Le faltaría ya acabar su carrera deportiva en el Feyenoord.

Jugó en la Juve, luego en el Inter y ahora el Milan, habría jugado en el Barça y luego el Madrid,... Le faltaría ya acabar su carrera deportiva en el Feyenoord.

Como Ronaldo?

Como Ronaldo?

Ya, bueno, y como tantos.

Eeeeeh! Que Ronaldo jamás le pegó una patada a nadie en la cabeza... El bueno del gordito te recuerdo que quiso volver al Barça en su momento y "no le dejaron" y fue el propio Sandro Rosell el que hizo las gestiones para que acabase en el Madrid.

Yo no quiero a ibrahimovic ni en pintura, voy a llamar a florentino a decirselo.

Editado por Magico Gonzalez

Pues a mi que me gustaría verlo en el Madrid... el próximo clásico podría ser una puta locura, con Arbeloa dejando tacos, Villa y Busquets con ataques de epilepsia, Marcelo usando de nuevo a Pedrito como alfombra y Zlatan dandole patadas en la cabeza a Guardiola...

Editado por Ehedei

Me asustaría la perspectiva de Ibrahimovic en el Madrid. Futbolísticamente sería brutal, claro, así nos desharíamos de Higuaín y tendríamos dos delanterazos de perfiles distintos y además complementarios... Pero en lo personal y relacionado con el comportamiento y demás, no tengo yo tan claro que Mourinho le controle. Como nos la líe a nosotros igual que se la lió en su día el Barça, aquí se arma la de Dios.

Ehedei quizá lo decía porque ya coincidieron en el Inter, pero creo que finalizando la temporada alguna salida tuvo Ibra contra Mourinho, en algún partido.

Así que sí, eso de que Mourinho puede controlar a Zlatan lo quiero ver. Aparte de la acumulación de gallos que eso supondría en el vestuario madridista (de nuevo): estos dos, el chulopiscinas,...

Me cuesta creer que alguien prefiera a Ibrahimovic antes que a Higuaín.

Por edad, por potencial, por comportamiento, por números... por casi todo.

Me parecería un fichaje demasiado político. El mensaje que quedaría es: "juntemos a los enemigos de Pep para derrotarle".

¿Se les ocurre algún otro candidato con esta premisa?.

Me cuesta creer que alguien prefiera a Ibrahimovic antes que a Higuaín.

Por edad, por potencial, por comportamiento, por números... por casi todo.

Me parecería un fichaje demasiado político. El mensaje que quedaría es: "juntemos a los enemigos de Pep para derrotarle".

¿Se les ocurre algún otro candidato con esta premisa?.

Traerán a Ronaldinho? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.