Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una preguntilla, el Madrid ya no tiene opción de compra por Negredo, no?

Sí, es de 17M, pero mejor apostáis por Morata y nos dejáis a Negredo a nosotros xD

LeSoleil, ¿que equipo es superior Juve o Copenhague? xD

El Sevilla. xD

Que cabrón eres!! xD

te masuneo

Apostamos????? Os dejamos????? Me estás llamando madridista??? xD

Bah, peor sería ser del Liverpool o Celta xD

Ahora enserio, entonces porque "hay opciones" de que se queda Adenabor en el Madrid si Negredo es 1000 veces mejor? xD

La temporada de Negredo ha sido una puta barbaridad.

Eso de que Negredo es 1000 veces mejor que Adebayor... no lo veo vaya, Negredo ha hecho una buena temporada pero tampoco me ha parecido un desfase, al menos lo que le he visto, Negredo es buen jugador, pero no es nada del otro mundo y de Adebayor no se ha visto su mejor versión, llevaba mucho sin jugar, tu preguntales a los del Sevilla si te cambian a Negredo por Adebayor, que es delantero de nivel de CL... encima vale 4 duros para lo que es, debe rebajarse el sueldo, lo cual veo probable porque no creo que quiera volver al City.

Eso sí, lo malo es que entonces no tendrá oportunidades el del filial, por eso yo no quería que lo compraran. xD

Pirlo no tiene ritmo para el Madrid, no podría jugar, ya le cuesta a Gago y no tiene 32 años... xD.

Editado por Chu

Eso de que Negredo es 1000 veces mejor que Adebayor... no lo veo vaya, Negredo ha hecho una buena temporada pero tampoco me ha parecido un desfase, al menos lo que le he visto, Negredo es buen jugador, pero no es nada del otro mundo y de Adebayor no se ha visto su mejor versión, llevaba mucho sin jugar, tu preguntales a los del Sevilla si te cambian a Negredo por Adebayor, que es delantero de nivel de CL... encima vale 4 duros para lo que es, debe rebajarse el sueldo, lo cual veo probable porque no creo que quiera volver al City.

Eso sí, lo malo es que entonces no tendrá oportunidades el del filial, por eso yo no quería que lo compraran. xD

Pirlo no tiene ritmo para el Madrid, no podría jugar, ya le cuesta a Gago y no tiene 32 años... xD.

Totalmente de acuerdo.

De cuando en cuando se "ponen de moda" jugadores de una determinada nacionalidad.

Ahora los germano-turcos, lo que me faltaba por ver.

Eso de que Negredo es 1000 veces mejor que Adebayor... no lo veo vaya, Negredo ha hecho una buena temporada pero tampoco me ha parecido un desfase, al menos lo que le he visto, Negredo es buen jugador, pero no es nada del otro mundo y de Adebayor no se ha visto su mejor versión, llevaba mucho sin jugar, tu preguntales a los del Sevilla si te cambian a Negredo por Adebayor, que es delantero de nivel de CL... encima vale 4 duros para lo que es, debe rebajarse el sueldo, lo cual veo probable porque no creo que quiera volver al City

Yo no te lo cambio, me quedo con Negredo sin lugar a dudas.

De cuando en cuando se "ponen de moda" jugadores de una determinada nacionalidad.

Ahora los germano-turcos, lo que me faltaba por ver.

Llamalo "jugadores de determinada nacionalidad" o llamalo representante espabilado con contactos en el club. xD

o comisión... xD

o comisión... xD

De eso en Can Barça sabemos mucho...

Seh, porque esta claro que Ozil y Sahin los pobres son cojos. Fijate en el Barça como les de por poner de moda lo argentino y junten a Messi, Masche y Aguero. Si es que fichar por nacionalidades...hay que ser.

Seh, porque esta claro que Ozil y Sahin los pobres son cojos. Fijate en el Barça como les de por poner de moda lo argentino y junten a Messi, Masche y Aguero. Si es que fichar por nacionalidades...hay que ser.

No, si no digo que sean cojos para nada, son muy buenos. Una cosa no quita la otra, jugadores buenos en el mundo hay cientos, pero es curioso que lleguen de golpe 4 que comparten representante. Es que es así, no hay más.

Al igual que Mourinho, Pepe, Carlvalho, Cristiano Ronaldo, etc.

Que son muy buenos y más que válidos para el Madrid, pero que los representantes tienen muchísimo que ver. El problema es cuando te empaquetan a Keirrison, Henrique, Rochemback o Geovanni...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.