Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En vez de a Sahin debieron de haber fichado a Borja Valero... :rolleyes:

Yo también creo que se queda Granero. Se irá cedido Canales y saldrán Pedro León, Garay, Lass, Gago... Yo creía que Kaká también pero parece ser que no.

Miras los españoles (8) y canteranos (4) del Real Madrid para la próxima temporada y si no fichan algo no llegan al cupo Champions:

Canteranos: Casillas, Adan, Arbeloa y ahora Callejón.

Españoles: Ramos, Albiol, Xabi Alonso y uno que falta.

Yo no tengo tan claro que Granero vaya a salir, y si lo hace, supongo que el tercer portero también será inscrito.

Mourinho no lo quiere en el equipo. No le sirve para lo que él quiere en el Real Madrid. Mourinho tiene clarísimo el perfil de jugador que quiere y el pirata no encaja de ninguna manera.

Para mi hay una serie de bajas que están cantadísimas:

Pedro León - Mas allá de criterios futbolísticos hay problemas personales.

Canales - Deja a Guti como un ejemplo de profesionalidad.

Garay - Se ha demostrado que era el último central de la plantilla. Encima tuvo la mala suerte de caer lesionado por lo que no tuvo la oportunidad de convencer a Mourinho.

Gago - Un cero a la izquierda con tendencia a lesionarse.

Lass - Un tipo conflictivo que en lo que va de temporada ha ido hasta tres veces a las oficinas del Madrid a exigir un aumento de sueldo. Futbolísticamente es del único que podía tener dudas, pero la llegada del último turco me hace pensar que es otro que tiene las horas contadas.

Granero - No encaja en la concepción del fútbol para el Madrid de Mourinho, aunque tenga nivel para jugador de rotación. Si sale saldrán todos ganando.

Dudek - Es obvio.

Kaká - Yo creo que va a salir del equipo ahora que todavía se puede sacar dinero por él.

Y por último creo que va a salir Higuaín o Benzemá para traer un galáctico que sea del agrado de Mourinho o que mejore lo que hay. Benzemá parece ser el elegido. Sigue sin gustarle a Mourinho.

Mateos seguramente se quede como 4º central para el cupo. Por no hablar de que igual algun delantero del filial tiene ficha con el primer equipo. Dudo mucho que Callejon se quede. Y creo que Granero seguira, y mas si sale Kaka. Siempre hablo de que le valia para el rombo , por lo que para rotar a Ozil le puede llegar a servir, y para algun partido con otro esquema. No se, yo creo que si Granero acepta ese rol (que es otro tema a debatir, porque se esta echando a perder), Mou no le va a echar.

Leo por twitter que lo dle Kun se cerrara pronto, sea cual sea el destino. Asi que sabremos pronto como queda ese tema, porque dudo que el United venda a Rooney que era el otro que sonaba, y el tema Llorente parece demasiado aparcado. Yo creo que es o Kun o nadie ahi.

Si Granero no es perfil Mou, Callejon no le sirve ni para barrera en los entrenos. Tiene calidad pero es muy indolente. En los ultimos meses ha desparecido siendo un lastre para el Espanyol. Y si repite esa actitud con Mou juega menos que Pedro Leon.

Como dice Estrada, con Mateos y el 3° poryero esta cubierto el cupo.

A Mou si le gusta Granero, otra cosa es que en el "sistema base" tenga poca cabida porque no rinde tanto en el rol de interior del 4-2-3-1 pero cuando use el 4-4-2 o 4-3-3 si tiene y ahí es donde yo creo que entrará.

Editado por Chu

Yo no he dicho que no le guste, he dicho que no encaja para lo que quiere hacer. No me veo al Madrid jugando con un 4-4-2 regularmente, la verdad...

Regularmente no, pero le ofrece variables en distintos sistemas, y Mou si es de cambiar sistemas. O esquemas, no se me vaya a enfadar rey :rolleyes: para rotar en esas condiciones si me parece que le vale, y ademas ya dijo en mas de una ocasion que estaban trabajando para que entendiese lo que quiere Mou en esas condiciones, asi que supongo que le gusta y cree que puede serle util.

Supongo que será para venderlo a alguien, sino no me lo explico.

Para rellenar huecos de españoles y canteranos del Madrid que pide la UEFA.

Pues a mi Granero ni fu ni fa,ha alternado partidos buenos con otros realmente malos cuando la cosa estaba fea en los que no ha hecho nada como contra Zaragoza,Sporting.Eso los partidos en liga cuando participaba por las rotaciones.No se,no me convence creo que es clavadito a lo que hace en el fm :rolleyes:

En la concepción de fútbol de Mourinho encaja muchísimo más Granero que Lassana Diarrá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.