Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Onda Cero de que Agüero sería presentado este sábado no me parecería para nada raro. Si lo tienen fichado es ya desde hace tiempo, si no, no creo que Agüero dijese lo que dijo, y claro, el Barça juega la Champions el sábado, si la gana (que no, porque va a meter Darron Gibson en el 93) estaríamos ante una nueva gran MARCAda para la portada xD

va a meter Darron Gibson en el 93

xD

va a meter Darron Gibson en el 93

xD

Ponlo entre paréntesis para que se note un poco la ironía xD...

No sé, yo estoy convencido de que el United puede ganar, tiene menos equipo pero es mucho mas competitivo, ojalá sea así...

No, si no es tanto porque pueda ganar el United o no (creo que será una final muy igualada), si no que no creo que Gibson tan siquiera juegue un solo minuto ni de coña xD

Tu iras con el manchester?

Tú, sinceramente, que crees?

No, si no es tanto porque pueda ganar el United o no (creo que será una final muy igualada), si no que no creo que Gibson tan siquiera juegue un solo minuto ni de coña xD

Por eso lo decía xD Aunque para mi es un jugador que me encanta es de los más criticados con Carrick xD Pero Carrick será titular si o si.

Que tendrás el corazón partío xD

Que tendrás el corazón partío xD

Si... Será eso. xD Será que un boixo manchestercoruñés como decís vosotros... xD

Aparte de ir con el Manchester como supongo que fuera coñas sabréis, si no la gana el, me gustaría que lo hiciese el Sevilla (cuando la juega) y después me es indiferente, al Inter, Bayern, Madrid, Liverpool, Chelsea... son equipos que odio xD

Igual el año que viene gana la Champions el Depor :D

Si fichan a Sergio Aguero el gran damnificado sería el señor Di María, sin contar al señor Kaká.

Kun, CR, 1Ö y KB titulares...

En partidos faciles puede, en partidos jodidos no dudes que Di Maria es indiscutible por el trabajo que hace. Igual que dudo que en un partido importante/duro Sahin siente a Khedira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.