Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Muchacho... ¿Ibra y Agüero a cambio de Mingafría e Igualín? Creo que estamos dentro del sueño húmedo de algún Roncero, si no, no me lo explico...

Complicadísimo sacar a Ibrahimovic del Milán a día de hoy. Lo veo inviable.

No hablo de un rumor concreto. Si no de que se oye que Higuaín y Benzema tienen ofertas, y que al Madrid le interesan el Kun e Ibra.

Ese vestuario puede explotar.....

Benzema e Higuain fuera?estamos locos o ke.A mi me parecen grandes delanteros y distintos.Como mucho venderia a uno si fuese porque viene el Kun y sería Benzema porque es de parecido perfil salvando distancias.Ibra ni en pintura

La operación es cuaquiera de los dos fuera y dentro Agüero, es el mejor 9 del planeta y tiene 23...

Lo de mejor 9 del planeta, me sigue pareciendo atrevido, por muy jugadorazo que sea (que lo es). Es que yo miro al Chicharito y...

La operación es cuaquiera de los dos fuera y dentro Agüero, es el mejor 9 del planeta y tiene 23...

Me encanta Agüero. Para mi entre los 5 mejores delanteros del Mundo. Pero cuando consiga más de 20 goles por temporada como han hecho Van Nistelrooy, Raúl, Villa, Ronaldo y algunos otros en los que no incluyo a Messi ni CR7 por su categoría de futbolistas totales, entonces lo llamaré el mejor 9 del planeta.

Falta por ver de lo que es capaz en el RM porque talento y juventud tiene a raudales.

Idem a Benzema, para mi el que tiene más números de pagar el pato si aterriza el argento por la falta de algo que a Mou le encanta: carácter.

Ibrahimovic? No dudo que le guste al luso, pero es una operación inviable para el club. Se marcha el portugués y te quedas en la plantilla un tipo que no hace colectivo, que generará ruido si no juega, que está tarado mentalmente, que chocará ( bueno pateará) seguro con más de un compañero y que tendría una ficha prohibitiva.

Para mi Ibra ya perdió el tren de un equipo Top. Le va bien que se quede en Italia.

Una lástima.

Editado por Viggo

Lo de mejor 9 del planeta, me sigue pareciendo atrevido, por muy jugadorazo que sea (que lo es). Es que yo miro al Chicharito y...

Dices que exageran con lo del Kün y me hablas de un tipo que la ha roto en su 1er año en una liga competitiva, cuando el otro lleva 5 años a un gran nivel y en un club de menor potencial colectivo.

Eso no quita que me encante el mexicano y que comparta no exagerar el califcativo con el argentino.

Dices que exageran con lo del Kün y me hablas de un tipo que la ha roto en su 1er año en una liga competitiva, cuando el otro lleva 5 años a un gran nivel y en un club de menor potencial colectivo.

Eso no quita que me encante el mexicano y que comparta no exagerar el califcativo con el argentino.

No metas palabras en mi boca que no he dicho. Yo no he hablado de exageración, no creo que sea exagerado decir que pueda ser el mejor 9, hablo de atrevimiento, de afirmar eso con tanta rotundidad cuando el Chicharito la está rompiendo, como bien dices.

Sí que hilamos fino...perdón pues..."Dices que son muy atrevidos con lo del Kün y me hablas ..." xD

Pero opino que es más atrevimiento comparar hoy a Chicharito con el Kun que la exageración del argentino como 9 total. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.