Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no digo que Albiol no juegue porque lo fichó Pellegrini, digo que con Pellegrini no jugaba tan adelantada la defensa y para eso Albiol es un defensa más que competente. Y Mou juega muy arriba y necesita centrales rápidos de pensamiento o de piernas (Carvalho y Pepe respectivamente xDD). Ahora os digo yo.¿Pedro y Busquets la rompían cuando estaban en tercera? yo nunca oí a nadie decir nada hasta que Pep los cogió. No debes fijarte en cómo rinden tus canteranos en otros equipos para eso. Las cesiones son buenas siempre y cuando los mandes a jugar a equipos que juegan como el tuyo, si no, aprenderán a jugar de otra forma. Si tu equipo juega al toque y lo cedes a un equipo de mediabaja tabla que juega a la contra todo el rato, el chaval no sabrá ni a qué tiene que jugar cuando vuelva. Si Granero es interior, es interior, punto, no se le recompra para jugar con un 4-2-3-1.

Ehedei, no es dibujo, yo también vi el partido que comentaba Estrada, y era juego directo, ni toque ni rondos ni leches.

Hombre a Granero se le recompró para Pelle, para el 4-2-3-1 de Mou querían adaptarlo de 5 suplente según se comentaba aunque no se yo si será muy viable, en el 4-4-2 con rombo es ideal no cabe duda.

Editado por Chu

Eso de que el juego de las inferiores del Barça no se parece al del primer equipo es falso. En el Barça se implanta un fútbol de toque y se entrena haciendo rondos desde benjamines para que los chavales tengan velocidad de circulación y capacidad para jugar el balón en cualquier zona de la cancha.

Otra cosa son los dibujos, pero es que en las 3 temporadas que lleva Pep el primer equipo ha cambiado también.

Yo lo dije por aqui en su momento, en el torneo de Leon, que no se si eran juveniles o cadetes, y los dos partidos que vi del Barça de toque nada. O no mas toque que tenia el Madrid en el mismo torneo, parecia mas el estilo Madrid (los del Barça digo) que el propio Madrid, juego totalmente vertical, filtrar lineas en cuanto pudiesen, tomaban unos riesgos de la hostia. Tocar generalmente tocan toda las grandes cantera, porque suelen fichar a los tecnicamente buenos. Hasta el Oviedo cadete toca la hostia. Pero el estilo de posesion como evitar riesgos, furbol horizontal hasta que salga el pase 100% seguro, si no hay espacios atras y a empezar...eso no lo vi. Todo lo contrario. Salimos rapido, nos la jugamos incluso en campo propio para filtrar rapido, y si hay la minima posibilidad de llegar en 3 pases en vez de 4 nos arriesgamos. Nada de futbol posicional como el Barça de Pep, comprensible por la edad y la difucltad. Que si, que haran rondos y tal, pero no era eso lo que se vendia, se decia que todos los equipos tenian el mismo esquema del primer equipo para que se adaptasen desde la base, que jugaban con conceptos parecidos (toque y toque). Y lo que yo he visto, para nada. Y Pepe ha cambiado muchisimas cosas, pero el 4-3-3 se ha mantenido siempre, con variantes, pero la base es ese esquema. Luego la punta del tridente variara posicion para romper, pero vamos...

Alviol tiene caracteristicas para jugar con defensa adelantada. De hecho debe ser su unico fuerte. Aculado es un espectaculo (negativo). El problema es que no vale para estos niveles por una simple razon: inseguridad. No puedes permitirte un central con nivel de cumplidor y que te la arme cada partido. Y bueno, Busquets si sonaba. Y lo de Busquets me vale tnato como Khedira, al que le han (he) dado hostias sin parar: jugador de nivel normal, pero que se adapta a unas necesidades del equipo. l problema es que un jugador para estar a este nivel, salvo que sea algo muy concreto como el caso de Busquets, tiene que demostrarlo. En el Madrid no viene nadie por abajo para decir: me mejora lo que hay, y te arriesgas. No viene un Thiago que cree debate si fichar o no a Cesc. No hay un jugador que digas: Di Maria no lo mejora, Ozil no lo mejora, Sahin no lo mejora. Sarabia? bueno, a mi no me dice nada, puede explotar, y que mejor que hacerlo sin presion, sin cambiar de ciudad (practicamente), y si entonces lo demuestra que vuelva, porque tampoco es una cosa espectacular que te plantees no fichar a Di Maria, por ejemplo. Otra cosa es gastarse 30 kilos en Coentrao cuando el chaval este, Nacho, cumplio cuando jugo para ser suplente, como lo era Torres en su momento. Granero? Granero es mediapunta y puede jugar de interior (en el sentido de que tiene cualidades) pero necesita trabajo, y no tiene pinta de ser de ese tipo que se mata para adaptarse a lo que quiere el entrenador. De todas formas, Mou ya dijo que para cierto esquema le valia, y estaban trabajando en eso. Vamos, yo creo que le gusta, no lo veo fuera de momento.

Chu, cuando dices 5 querras decir 8 no? porque Granero de 5...aunque bueno, si Gago pudo hasta mi abuela con un hacha podria xD

Editado por Estrada

Soldado y Negredo no la rompieron???? sobretodo... Negredo no la rompio???????? En el Almeria demostro que si hacian esos años eran en parte gracias a sus goles, sin ellos se han ido al garete, porque Alves y Piatti seguian ahi. Luego en el Sevilla la ha roto mas y ya es internacional. Y Soldado tambien ha hecho muchos rotos a muchas defensas, mas que Benzema.

Podeis decir lo que querais para autoengañaros, pero acordaros que hace poco era el Castilla el que estaba en segunda, no el Barcelona.

El gran problema de la cantera del madrid es que hay mucho enchufismo, y ademas de enchufismo es que tiene enchufe gente que no vale, tanto entrenando como jugando.

Soldado y Negredo no la rompieron???? sobretodo... Negredo no la rompio???????? En el Almeria demostro que si hacian esos años eran en parte gracias a sus goles, sin ellos se han ido al garete, porque Alves y Piatti seguian ahi. Luego en el Sevilla la ha roto mas y ya es internacional. Y Soldado tambien ha hecho muchos rotos a muchas defensas, mas que Benzema.

Podeis decir lo que querais para autoengañaros, pero acordaros que hace poco era el Castilla el que estaba en segunda, no el Barcelona.

El gran problema de la cantera del madrid es que hay mucho enchufismo, y ademas de enchufismo es que tiene enchufe gente que no vale, tanto entrenando como jugando.

No. Cumplieron, jugaron bien, pero no como para perder el culo ni para ser el 9 titular. Y en su momento se planteo que ambos se quedasen para la rotacion, y tengo mis dudas de que ellos quisiesen quedarse con ese papel. Y que son mas que Benzema...por favor.

Aquella ue la ultima generacion buena. De ahi salieron 4 tios con nivel, uno se fue porque quiso, los otros bueno, 2 tuvieron su oportunidad en el Madrid, uno tuvo mala suerte y el otro tuvo oportunidades que no demostro. Incluso Javi Garcia tuvo oportunidades, que se me olvidaba. Vamos, esa generacion fue buena y tuvo oportunidades, desde entonces no salio nada decente y no las hubo. Joder, que la gente pedia oportunidades para Palanca, Palanca!! cuando hubo nivel hubo oportunidades, podemos discutir lo de Soldado y Negredo, de hecho en su momento se publico, que puede creerse o no, que iban a quedarse, y acabaron saliendo por pasta a sitios donde el jugador iba a tener mas oportunidades. No tienen nivel para ser titulares en el Madrid y prefieren serlo en otros equipos de nivel. Y estoy de acuerdo en lo ultimo, sea pro eso o no, el problema es que no fuciona bien, no hay el nivel de hace 10 años mismamente.

No no, es que según recuerdo de una rueda de prensa de Mou creo que estaban intentando reconvertirlo a 5, igual entendí mal. xD

"Grranerro está adquirriendo cualidaddes de pívot" Mou dixit.

¿Creéis que Pedro sería tan bueno fuera del Barça? Que Busquets hubiera destacado tanto en Getafe? Yo no lo creo. Y míralos. Pues con los del Madrid pasa igual. De 23 jugadores, 10 bien podrían ser canteranos, algunos titulares. Negredo es bien válido para jugar en el Real Madrid. Del Pipa se estuvo diciendo años que estaba verde, pero ahí estaba, y al final despuntó.Lo que yo me pregunto es porqué hay un doble rasero en cuanto a "oportunidades" con los fichajes y los canteranos. Hemos tenido que aguantar 2 años de Benzemá de "oportunidades". ¿Cuántas se le dieron a Negredo? Venga, hombre, no me digas que a los canteranos se les dió oportunidades, jugaron lo mismo que este año ha jugado Morata. ¿Alguien tuvo huevos de poner a Javi García a comandar el equipo en alguna cita importante? Pep lo hizo con Busquets en la Champions, y Del Bosque después en el mundial. A los jugadores hay que darles confianza, minutos y un mismo sistema de juego durante años para que cuajen y hagan equipo. Me juego lo que queráis a que con Javi García, Borja Valero, Juan Mata,Filipe Luis,Álvaro Negredo, Roberto Soldado, etc... el Real Madrid sería mucho mejor EQUIPO.

Y Camacho de director deportivo, xDD

Pues para mi gusto se tendría que contar por ejemplo para esta campaña con Nacho y Morata o Jesé.Además de Mateos.No entiendo porque fichan a un central de 18 años y ceden al otro,en vez de al revés.Se está menospreciando la cantera.Para que gastarse el dineral en Coentrao si tienes a Marcelo del mismo perfil,tienes como suplente a Arbeloa,puedes tirar de Nacho o incluso de Altintop.El fichaje de este ultimo no lo llego a entender pero bueno.Hay buenos jugadores en la cantera y pocos tienen la ooportunidad de demostrarlo.Nacho,Sarabia,Morata,Alex Fernandez,Jesé.. tienen calidad y hay que aprovecharlos.Entiendo que quieran que se fogueen fuera para que tengan experiencia,pero cuando hay talento hay talento.Por eso tengo envidia del Barça,ellos suben a jugadores sin tener que cederlos y eran totalmente desconocidos(Pedro y Busquets).

Yo,por lo menos,quiero a un Madrid con mas canteranos.

Ni uno solo de esos futbolistas que nombras serían titulares hoy día en el Madrid. Los mejores fueron Mata, Granero y De La Red. El primero se fue por lo que se fue, el segundo está en el equipo -Y ha decepcionado- y el tercero pasó lo que pasó.

Borja Valero y Negredo no serían titulares? JUAS. Negredo se zampa a todos los delanteros del Real Madrid ahora mismo.Y cuando Borja juega deslumbra con la calva a todos los medios del Real Madrid. Mata le mea la oreja a "Dobby"Di María. Y Javi García directamente se folla a Altitop hasta dejarlo como la bandera de Japón.

Gente como Granero y Albiol simplemente les ha tocao un tío que no juega acorde a las características que puede ofrecer.

Yo despues de esto me bajo de la discusion. Suerte tuvo el Madrid de ganar la Copa y llegar a semis de Champions con ese equipin al que le follaria vivo un equipo con Javi Garcia, Borja Valero, Mata, Granero, Negredo y Soldado. Ah! y Filipe Luis. Si, un equipazo este, para plantarle cara tranquilamente al Barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.