Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Borja Valero no sería titular por delante de Sami Khedira, hombre, que Esteban Granero, ojo, un tipo que le ha puesto los huevos de corbata al Bayern Munich en todo un Allianz durante una competencia internacional, no lo es.

Negredo no es mejor que Benzema ni dopping. Así de claro, Benzema es un TALENTAZO impresionante, que Benzema es un futbolista que ha condicionado partidos en Uefa Champions League ante equipos como el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Mata es chulísimo, pero Di María es, hoy día, algo más, y más útil y más todo.

Javi García? Altintop viene a ser suplente, no?

Granero jugó una temporada entera con Pellegrini, sin competencia REAL en su puesto y nunca terminó de afianzarse como titular. Y a Granerista me ganan pocos.

Yo no he dicho que todos fueran titulares, copón. Que para mí Mata iría por delante de Di María, Valero de Kedhira y Negredo de Benzemá, es otra cosa. Digo que son jugadores válidos para el Real Madrid. Para mí el delantero titular del Real Madrid es Higuaín, que es sinónimo de gol. Pipa y Ronaldo son los killers del equipo. Pero coño, el Filipe Luis del Deportivo al que le sobraba banda era un jugador válido para el Real Madrid, y Javi García también lo es. Vengo a decir que me molesta que se fiche a chavales y que se les den 2 años de adaptación, cuando a un canterano se le da cuatro partidos y si no la rompe no vale. Benzemá es un ejemplo y espero que Varane no sea otro.

Algo que no entiendo, no se puede comparar a Sahin con Canales pero sí se puede comparar a Benzema con Negredo...?

Mata mejor que Di María? También se pueden comparar...?

Qué pasa aquí, solo se puede comparar lo que quede bien para el Madrid? No entiendo nada.

Si el Madrid tirara de cantera en vez de un tal Sahin estaría un tal Valero, en vez de un tal Marcelo un tal Filipe (que si estuvo cedido pero se pudo hacer con el fácil), un tal Adebayor también me diréis que es mejor que Negredo o Soldado?

Venga va...

El Madrid no tira de cantera porque no le da la puta gana, calidad la tiene de sobra.

He dicho xD

Editado por Carlos1924

Tampoco hay que ser tan drásticos, ni se habla de que todos los jugadores que han salido de la cantera del Real Madrid serían titulares pero tampoco hay que decir que ninguno de ellos sirva para el Real Madrid actual. Sahin con 18 años ya empezó a tener continuidad con el Borussia y a partir de ahí llegó a ser el futbolista con mayor futuro según Marca, pues bien, quien os dice que un Borja Valero, un Mata o un Negredo con continuidad desde sus inicios no serían ahora jugadores del nivel de Sahin en el futuro o incluso estar entre los mejores del mundo? Pero claro, al Real Madrid le es mas fácil gastarse 25 kilos en un jugador ya con cierto renombre y con calidad contrastada que apostar por un un chaval que aunque promete, es desconocido, y que luego resulta que se lo lleva el Valencia por una miseria y ahora lo quiere media Europa.

La progresión de unos y otros se desvía o la llegamos a desconocer, y en muchos casos, no por su calidad, sino por su trayectoria.

Bueno, Sahin y Canales no juegan en el mismo sitio. Pero Mata y Dí María sí, y Adebayor y Negredo sí... lo que pasa es que no les prometen que podrán luchar por el puesto. Ahí tienes a Canales, con Ozil muriéndose de cansancio por el campo.

Tampoco hay que ser tan drásticos, ni se habla de que todos los jugadores que han salido de la cantera del Real Madrid serían titulares pero tampoco hay que decir que ninguno de ellos sirva para el Real Madrid actual. Sahin con 18 años ya empezó a tener continuidad con el Borussia y a partir de ahí llegó a ser el futbolista con mayor futuro según Marca, pues bien, quien os dice que un Borja Valero, un Mata o un Negredo con continuidad desde sus inicios no serían ahora jugadores del nivel de Sahin en el futuro o incluso estar entre los mejores del mundo? Pero claro, al Real Madrid le es mas fácil gastarse 25 kilos en un jugador ya con cierto renombre y con calidad contrastada que apostar por un un chaval que aunque promete, es desconocido, y que luego resulta que se lo lleva el Valencia por una miseria y ahora lo quiere media Europa.

La progresión de unos y otros se desvía o la llegamos a desconocer, y en muchos casos, no por su calidad, sino por su trayectoria.

A esto iba yo, los jugadores son lo que son, aparte de por su talento, por su trayectoria, que es un presupuesto muy importante para el desarrollo de un jugador. Si a Sahin no se le da continuidad en Borussia, pues se hubiera tenido que ir,adaptarse a otra liga, quizá su equipo le vendería por una buena oferta, patatín y patatán y se destaparía a los 26 años. ¿Porqué no se les da esa continuidad a los canteranos del Madrid? Sobre todo se les somete a una presión brutal, todos son el nuevo Raúl o el nuevo Pavón, se les mira con lupa a los chavales. Hay que ir alternando del 1º al 2º equipo, tenerlos 2 o 3 años, y exprimirlos para ver si dan la talla, y si no la dan, que se esté seguro de la venta.

Editado por Zenko

Valero, Negredo o Soldado tuvieron continuidad en equipos mas faciles que el Madrid y no dieron ese salto bestial.

Carlos, Di Maria y Mata ocupan mismo perfil, de distinta forma. Benzema puede jugar de 9 puro, lo ha hecho vamos. Sahin es 8 y Canales 10, no hay mas. Sahin no puede jugar de 10 y Canales...quizas podria, pero a dia de hoy es 10.

Y bueno, comparar a Sahin con Valero es no haber visto NADA del Dortmund los ultimos 2 años. Marcelo con Filipe ni te cuento a dia de hoy. Y Adebayor...no es mi estilo pero para mi ha demostrado bastante mas que los otros dos. Y hablamos de un tio que vino cedido, si hubiesen podido venir los otros quien sabe. De hecho si no recuerdo mal con Negredo se planteo.

Edito: Canales empezo siendo titular eh, fue EL el que se toco los cojones. Que se iba a ir cedido y el Madrid pago mas para quedarselo porque Mou lo queria si o si. Si Canales hubiese querido habria contado.

Editado por Estrada

Valero, Negredo o Soldado tuvieron continuidad en equipos mas faciles que el Madrid y no dieron ese salto bestial.

Carlos, Di Maria y Mata ocupan mismo perfil, de distinta forma. Benzema puede jugar de 9 puro, lo ha hecho vamos. Sahin es 8 y Canales 10, no hay mas. Sahin no puede jugar de 10 y Canales...quizas podria, pero a dia de hoy es 10.

Y bueno, comparar a Sahin con Valero es no haber visto NADA del Dortmund los ultimos 2 años. Marcelo con Filipe ni te cuento a dia de hoy. Y Adebayor...no es mi estilo pero para mi ha demostrado bastante mas que los otros dos. Y hablamos de un tio que vino cedido, si hubiesen podido venir los otros quien sabe. De hecho si no recuerdo mal con Negredo se planteo.

He visto bastante del Dortmund, pero he visto más del Villarreal y Valero para mi tiene una calidad tremenda y podría ser facilmente titular en el Madrid, además sin gastarse esos millones. Quizá no sea tanto como es Sahin ahora, pero como dicen ahí Sahin es lo que es porque su equipo le dio la oportunidad, cosa que al Madrid hace mucho tiempo que no veo que se la de a alguien. MUCHO.

Lo de Mata tienes razón y por eso lo digo, esos dos van por gustos, yo prefiero 1000 veces a Mata que a Di María pero bueno.

Marcelo con el Filipe actual sí, pero recuerda que este Filipe esta a nivel medio-bajo después de la grave lesión que tuvo, el Filipe del Depor fue después de jugar en el Madrid y era el mejor o de los mejores laterales del mundo.

Adebayor ha demostrado más que los otros dos...? Cuando se le dio oportunidades a Negredo y Soldado, que años tenían?

Me vas a decir que un tío que mete 20 goles en liga con el Sevilla, no sé cuantos fueron en total, no ha demostrado tanto como Adebayor lo ha hecho con el Madrid... de coña me parece esto.

Y ya lo de vender a Sarabia lo último, se le vendía como una de las grandes perlas de la cantera y al Getafe, fail.

No me extrañaría que el año que viene el que está llamado a ser el mejor delantero de la historia según algún periódico deportivo de por ahí (exagerando un poco pero sí, Jesé) acabara en el Getafe también...

Eso de "si no destacó en X equipo menos lo iba a hacer en el Madrid" es muy ambigüo, destacar en un Depor como lo hizo Filipe no es tan fácil como destacar en el Madrid como lo hizo Marcelo, no crees? Jugar rodeado de los mejores jugadores del mundo es mucho más facil que ser la referencia de tu equipo, aunque no quita que elogicamente sea mas beneficioso para el jugador. Yo veo la temporada que ha hecho Borja Valero en el Villarreal, y me lo imagino al lado de Xabi Alonso en vez de acompañando a Bruno y quizás sí hubiese tenido más hueco del que AHORA se le presupone.

He visto bastante del Dortmund, pero he visto más del Villarreal y Valero para mi tiene una calidad tremenda y podría ser facilmente titular en el Madrid, además sin gastarse esos millones. Quizá no sea tanto como es Sahin ahora, pero como dicen ahí Sahin es lo que es porque su equipo le dio la oportunidad, cosa que al Madrid hace mucho tiempo que no veo que se la de a alguien. MUCHO.

Lo de Mata tienes razón y por eso lo digo, esos dos van por gustos, yo prefiero 1000 veces a Mata que a Di María pero bueno.

Marcelo con el Filipe actual sí, pero recuerda que este Filipe esta a nivel medio-bajo después de la grave lesión que tuvo, el Filipe del Depor fue después de jugar en el Madrid y era el mejor o de los mejores laterales del mundo.

Adebayor ha demostrado más que los otros dos...? Cuando se le dio oportunidades a Negredo y Soldado, que años tenían?

Me vas a decir que un tío que mete 20 goles en liga con el Sevilla, no sé cuantos fueron en total, no ha demostrado tanto como Adebayor lo ha hecho con el Madrid... de coña me parece esto.

Y ya lo de vender a Sarabia lo último, se le vendía como una de las grandes perlas de la cantera y al Getafe, fail.

No me extrañaría que el año que viene el que está llamado a ser el mejor delantero de la historia según algún periódico deportivo de por ahí (exagerando un poco pero sí, Jesé) acabara en el Getafe también...

Valero no es titular en el Madrid ni sin querer. Puede estar en la rotacion quizas, pero volvemos a lo mismo: crees que un tio como Valero o Soldado, que son titulares indiscutibles en equipos Champions (o que luchan por ello) van a quedarse en el Madrid para estar en la grada o jugar Copa y partidos intrascendentes? porque es el nivel que tienen. Que no hablamos del Madrid de Capello, que hablamos de un Madrid de la rehostia, entre los 5 mejores equipos que ha tenido nunca. Sahin iba para estrella mundial con 17 años, en un equipo que no es, ni de lejos, lo que es un Madrid. Que el BD de minutos a un chaval que va para crack en un momento normalillo del club, no es lo mismo que los de, mismamente, un Bayern. El Filipe del Castilla no era tampoco el Filipe de su mejor año en el Depor, y habia que pagar por el. No es canterano, no jodamos. Se hizo la inversion por Marcelo, y salio bien. Porque este Marcelo con una pierna es mas jugador que aquel Filipe. Adebayor? titular en el Arsenal? fichaje estrella del City? que de cabeza anda jodido y la arme no quiere decir que en la PRemier era un delantero puntero. Y antes de que nadie salga con los goles, hablamos de un tio que condicionaba el juego del equipo arriba. Luego tuvo los problemas que tuvo en el City, pero vamos, es un tio que tenia un cartel de la hostia, y que demostro cualidades de sobra. A mi no es el tipo de delantero que mas me gusta, pero una cosa no quita la otra. Oportunidades? del mismo estilo que estos dos, sale en un equipo menor como el Monaco (pongamos las cesiones para fogearse y demostrarlo de Soldado y Negredo) y llega a un Arsenal, donde demuestra que vale y es uno de los delanteros importantes de la mejor liga del mundo. Negredo esta temporada hace un temporadon, cierto, pero esta, no antes. Soldado hace una buena temporada, pero lejos, para mi, de la de Villa en su primer año. Y ese es el nivel, un Villa. Uno de los dos en lugar de Adebayor? por mi que no quede, ahora bien, no los veo de tercer delantero, y ambos me parecen peores que Benzema y un peldaño debajo de Higuain.

Sarabia? insisto, en 2ªB no la rompe. Me parece un chaval del monton, que acabara eso, como el hijo de Michel, jugando en equipos que pelean por no descender. Que me equivoco y la rompe en el Geta? pues bien. Pero olvidate de las perlas, joder, hace nada leia que si Jese estuviese en el Santos valdria 45 kilos...por favor. La cantera del Madrid ahora mismo da para eso, chavales que NO LES QUEDA PEQUEÑA LA 2ª B. No hablamos de un pichichi de 2ª con 19 años eh, no. A mi que los cedan al Getafe o los vendan con recompra me parece cojonudo. Que funcionan y son tan buenos? ahi estan De la Red o Granero. Que no? ahi esta Parejo.

Eso de "si no destacó en X equipo menos lo iba a hacer en el Madrid" es muy ambigüo, destacar en un Depor como lo hizo Filipe no es tan fácil como destacar en el Madrid como lo hizo Marcelo, no crees? Jugar rodeado de los mejores jugadores del mundo es mucho más facil que ser la referencia de tu equipo, aunque no quita que elogicamente sea mas beneficioso para el jugador. Yo veo la temporada que ha hecho Borja Valero en el Villarreal, y me lo imagino al lado de Xabi Alonso en vez de acompañando a Bruno y quizás sí hubiese tenido más hueco del que AHORA se le presupone.

Bueno, yo creo que no. Hablamos de un Madrid, osea, tienes que ser muy bueno. Y entre jugadores dle monton, pareces mas bueno. Amen de que no tienes tanta responsabilidad. Es mas facil encontrar casos de jugadores que la rompen en equipos normales y se la pegan en un grande que tios que salen de un grande y no cumplen en pequeños. Marcelo estuvo expuesto de cojones, cada error le cruzificaba. A Filipe en A Coruña no. Tu crees que lo que paso con Gago en el Madrid le hubiese pasado en el Depor? ni de coña. Porque al lado de jugadores normales, Gago no hubiese desentonado, hubiese crecido sin presiones, y hubiese terminado destacando. En un Madrid se te exige no ese nivel, sino nivel maximo, igual que los cracks que tienes al lado. Si rindes, tipo Di Maria nada mas llegar, suena mucho mas, pero es que Di Maria hubiese destacado en el Depor tambien. Borja Valero...pues ponte el caso del Barça, que decian de ficharle en vez de a Cesc. Al lado de Bruno parece la rehostia, pero...al lado de Xavi e Iniesta pareceria tan bueno? Villa en el Valencia parecia que tenia el mismo nivel asociativo que otros tipo Mata o Silva, vamos, no desentonaba, llego al Barça y chirria. Tienes que ser MUY bueno para estar al nivel de los cracks que hablamos, que como dije arriba, no es el Madrid de Capello, hablamos de un Madrid con supercracks en cada linea. Y de todas formas, hablamos del nivel actual. Pero cuando salen, no lo tienen. Porque no son tios que ahora puedas decir: serian titulares si o si. O que te salga un tio como Busquets que se adapte perfectamente a las necesidades que tienes. Vamos, yo creo que estos como mucho han mostrado un nivel, durante unos años, para estar como mucho en la rotacion, no para ser titulares. Y estamos en un caso Canales: no esta para ser titular, lo vendes con recompra/cedes para que siga formandose y ver si pega el salto o te lo quedas para rotacion toda la vida? yo prefiero esto. Mas que nada para que no pase un Bojan. Porque si, Pedro (yo si creo que hubiese destacado en cualquier equipo) o Busquets se asentaron (me salto, evidentemente, que te salga un crack mundial tipo Messi o Iniesta), pero quien sabe si Jeffren, Bojan (no tengo duda) o incluso Thiago si llega Cesc no se echaron a perder por quedartelos y no cederlos y que tuviesen minutos? a mi es que me parece bien la politica, si te sale un supercrack lo ves, pero no viene ninguno, y aun asi, si te sale, lo sera en cualquier equipo, hay margen de error, y das la oportunidad a los chavales de demostrar que valen. Que si? si quiere, vuelven y lo demuestran. Que no? los vendes cuando puedes sacar pasta. Riesgo? a ver si el 9 titular del 3º de la liga jugando Champions de titular te viene para rotar de 9.

Ehedei, no es dibujo, yo también vi el partido que comentaba Estrada, y era juego directo, ni toque ni rondos ni leches.

Hombre a Granero se le recompró para Pelle, para el 4-2-3-1 de Mou querían adaptarlo de 5 suplente según se comentaba aunque no se yo si será muy viable, en el 4-4-2 con rombo es ideal no cabe duda.

Pues pocos partidos habrán visto los dos de las inferiores del Barça, y no quiero parecer pedante. Yo me he chupado unos cuantos este año y te aseguro que desde alevines o infantiles no ves dar un jodido pelotazo. ¿Que arriesgan mas? Solo faltaba que los pibitos se dedicaran a especular... eso está bien para el primer equipo, pero los chavales tienen que salir a divertirse.

Ehedei, no es dibujo, yo también vi el partido que comentaba Estrada, y era juego directo, ni toque ni rondos ni leches.

Hombre a Granero se le recompró para Pelle, para el 4-2-3-1 de Mou querían adaptarlo de 5 suplente según se comentaba aunque no se yo si será muy viable, en el 4-4-2 con rombo es ideal no cabe duda.

Pues pocos partidos habrán visto los dos de las inferiores del Barça, y no quiero parecer pedante. Yo me he chupado unos cuantos este año y te aseguro que desde alevines o infantiles no ves dar un jodido pelotazo. ¿Que arriesgan mas? Solo faltaba que los pibitos se dedicaran a especular... eso está bien para el primer equipo, pero los chavales tienen que salir a divertirse.

Te digo lo mismo, jugar lo hacen el 99% de las canteras de los grandes. Ese no es el tema, joder, a ver si ahora resulta que con no pegar pelotazos es el mismo estilo en toda la cantera. No hablamos de benjamines, sino de sub17, que juegan un futbol de arriesgar siempre el pase y salir lo mas rapido que se pueda, con algo mas parecido a un 4-2-3-1 que al 4-3-3, ocupando con un tio la posicion de 10. Con eso, yo lo asocio mas al futbol del Madrid de Mou que al del Barça. A eso voy, que ese rollo de la cantera de mismo estilo y mismo dibujo no, que no hablamos del gusto por el toque. En ese mismo torneo el Madrid tambien tocaba. Hablamos de forma de jugar, de principios, y los de ese Barça en ese torneo no tenia nada que ver con el del primer equipo. No habia esas posesiones del 70% en horizontal y tal, para nada. Partido loco de ida y vuelta, y se sentian tremendamente comodos con eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.