Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que los panfletos digan que Mourinho quiere eso no tiene porque implicar que realmente Mourinho quiera eso (o que lo haya pedido).

Que ya somos veteranos, LeSoleil, parece mentira.

Y a mi que Neymar no me encaja con Mourinho... lo veo más como un capricho que le permite Mou a Florentino que otra cosa.

Que los panfletos digan que Mourinho quiere eso no tiene porque implicar que realmente Mourinho quiera eso (o que lo haya pedido).

Que ya somos veteranos, LeSoleil, parece mentira.

Hombre, no soy de los que conceden demasiada credibilidad a los medios, menos aún a Marca.

Pero resulta que el mismo Mou se refirió el otro día a Adebayor. Y como dice Ibrahimovic, luego lo de Neymar sería cosa más de "capricho Florentiniano". Pues no me extrañaría en absoluto esa especie de "pacto". "Tú me traes a Adebayor, y yo dejo que me metas a Neymar en el equipo".

Sahin se ha lesionado en un entrenamiento y estará de bajas unas 3 semanas. Empezamos bien.

Empezamos no, en todo caso terminamos, que por lo visto este venia tocado, o sea que lo han rematado.

Empezamos no, en todo caso terminamos, que por lo visto este venia tocado, o sea que lo han rematado.

Según he leido,se ha lesionado en el otro tobillo no en el que ya venia tocado.

Hombre quedo claro la temporada pasada que 2 delanteros es...escaso. Lo de Adebayor yo creo que estaba claro, se muere por venir y como tercer delantero, aunque no es de mi agrado, es un lujo. Ofrece otras cosas. No creo que sea capricho, es necesario un tercer delantero. Lo de Neymar no se...me encanta, pero sigo sin ver donde coño va a jugar estando CR.

Hombre quedo claro la temporada pasada que 2 delanteros es...escaso. Lo de Adebayor yo creo que estaba claro, se muere por venir y como tercer delantero, aunque no es de mi agrado, es un lujo. Ofrece otras cosas. No creo que sea capricho, es necesario un tercer delantero. Lo de Neymar no se...me encanta, pero sigo sin ver donde coño va a jugar estando CR.

Además Adebayor está dispuesto a bajarse el sueldo bastante, un jugador de ese nivel, que de bastantes alternativas a la plantilla, loco por venir, a ese coste y con el sueldo bajado... puf, yo lo traería sí o sí.

Neymar lo veo innecesario y sin sitio, yo no lo traería, yo creo que lo quieren fichar por miedo a que les pase lo de Ronaldinho, que al final lo ficharon los otros, les salió de lujo y pudieron traerlo y evitarlo, aunque ahora es diferente, Ronaldo tiene para muchos años.

Editado por Chu

adebayor es una mierda pinchada en un palo... esta tan acabado como ronaldinho.

Es de esos jugadores q en su día se pensó q era lo masmolón del mundo mundial... ya perdió su tren.

He dit

A mi no me gustó pero con una buena pretemporada y con condiciones aceptables es una carta bastante buena para Mou.Eso si como tercer delantero para mi además hay que tener en cuenta que dio sensacion de comenzar a quejarse cuando estuvo un tiempo como suplente creo recordar.

Adebayor es buen jugador, no es de los mejores del mundo, pero es una buena alternativa para la plantilla como ya demostró este año, además hay que tener en cuenta que vino casi sin haber jugado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.