Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Adebayor en un equipo del cortecito valencia tiene que partirlo. En el madrid es un buen jugador de rotacion en la delantera, mas que nada porque ofrece cosas que no te ofrecen los otros delanteros.

Es que para ser tercer delantero, Adebayor es un lujazo que no se puede rechazar, y más sabiendo él que si se queda será en ese rol.

Hombre, si realmente me garantizaran que el tipo no la vá a liar por ser suplente del suplente, me parecería una buena alternativa.

Lo mismo se le ha amueblado la cabeza y todo, al muchacho.

Yo no creo que se le haya amueblado la cabeza, si no que simplemente ha comparado: ser suplente en el city (donde jugaba menos que en el madrid) o ser tercer delantero en el madrid. Y que tampoco es que sea tercer delantero o suplente del suplente, dado que mourinho lo utiliza como alternativa a determinados partidos, recordemos que al final de temporada llego a jugar mas que el gato benzema.

Además Adebayor está dispuesto a bajarse el sueldo bastante, un jugador de ese nivel, que de bastantes alternativas a la plantilla, loco por venir, a ese coste y con el sueldo bajado... puf, yo lo traería sí o sí.

Yo creo que Adebayor con una pretemporada en condiciones y ya adaptado completamente al equipo... sería un excelente fichaje. Además, no me extrañaría que acabase siendo titular por delante de la escopeta de feria y Benzená en verión mala.

La verdad es que viendo cómo está la cosa, pues no sería mala opción, sobre todo por el precio y porque está claro que él quiere venir. El tema es que si te ponen la miel en los labios con Agüero y luego viene Adebayor... pues sabe a poco :rolleyes:

Pero claro, tener a Agüero, Benzema e Higuaín en el equipo podría ser un problema, y si Adebayor sabe a lo que viene, pues podría estar bien.

Si viene Agüero, que no creo, será porque se van Benzemá o Higuaín, así que podrían llegar los dos dado el caso.

Suelta a esto por la noche madrileña y cinco "kilos" de polvo y paja en el bolsillo...

Las bromas de Neymar

Va a destrozar el récord de "camisinhas" de Robinho :rolleyes:

Si la idea es tener 3 delanteros que aporten cosas diferentes, qué delantero aporta lo mismo que aporta el kun?

Benzema es del mismo perfil, que aporte lo mismo lo dudo... pero teniendo al francés, no me gasto 45M + IVA en el argentino

Benzema y Kun? Lo que un huevo a un limón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.