Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo creo que como mínimo el 75% de los madridistas están con Mourinho a muerte. Joder, si algunos hasta justifican "el dedazo"...

Pues yo creo que como mínimo el 75% de los madridistas están con Mourinho a muerte. Joder, si algunos hasta justifican "el dedazo"...

Eso es lo más triste.

No te lo niego, pero hay una gran cantidad de seguidores del Madrid (me incluyo) que no están para nada de acuerdo con Mourinho y su particular circo.

Evidentemente esto no te lo puedo garantizar al cien por cien, pero al menos quiero pensar eso xD

Lo que sí estoy seguro de que a los seguidores de la secta de Mourinho no les gusta el fútbol, nada más que le gusta ver su Real Madrid.

Son los mismos que se les llena la boca si un día les mete 7 al Levante diciendo que son los putos amos y si al siguiente partido pierde con el Almería son una panda de mataos.

Acaso te esperabas algo diferente? Si ya los jugadores tienen pocas luces, la immensa mayoria de los aficionados son peores.

pues si no quieres discutir, para que coño me quoteas? yo te suelo ignorar, pero es que tú estás a la minima buscando cualquier cosa para discutir conmigo.

La esperanza es lo ultimo que se pierde xD

Te quedas corto, muy corto.

Arenga de Casillas en el túnel del Camp Nou antes de comenzar la 2ª parte.

Pues vaya puta mierda de arenga.

Juego limpio. El Madrid ni en los amistosos...

Felipe Melo hablando sobre meter la pierna, záz zas, está clarisimo, grandes los de la Sexta xD

¿Hablas de lo que ha pasado con Eboué?

Si es por eso, es que tienes unos cojones como elefantes de grandes.

¿Hablas de lo que ha pasado con Eboué?

Si es por eso, es que tienes unos cojones como elefantes de grandes.

Cinco minutos antes, Callejón sufrió un golpe del que se levantaba a los 8 segundos, y el Galatasaray tiró el balón fuera.

Lo dicho, ni en los amistosos. Pero bueno, lo de justificar al Madrid haga lo que haga sabemos que ya es "ley".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.