Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Juego limpio. El Madrid ni en los amistosos...

¿Hablas de lo que ha pasado con Eboué?

Si es por eso, es que tienes unos cojones como elefantes de grandes.

Cinco minutos antes, Callejón sufrió un golpe del que se levantaba a los 8 segundos, y el Galatasaray tiró el balón fuera.

Lo dicho, ni en los amistosos. Pero bueno, lo de justificar al Madrid haga lo que haga sabemos que ya es "ley".

xD

Y ahora el no tirar el balón fuera es de jugar sucio y decir lo contrario a lo que tú dices es justificar al Madrid... tiene narices el asunto...

No sé si recuerdas a un tal Mendilíbar.

PD: Yo, por mi parte, estoy harto ya de este ultravictimismo y de acusar siempre a todo el mundo que diga lo contrario de lo que diga una voz culé de lamevergas lusas, cegados y ese largo etc. de calificativos. Me parece ya hasta de traca y vergonzoso que con el criterio de este foro aún siga la cosa igual.

Editado por Fernan Gomez

Cinco minutos antes, Callejón sufrió un golpe del que se levantaba a los 8 segundos, y el Galatasaray tiró el balón fuera.

Lo dicho, ni en los amistosos. Pero bueno, lo de justificar al Madrid haga lo que haga sabemos que ya es "ley".

A partes iguales con darle palos haga lo que haga. Has entrado en una espiral peligrosisima, te falta el canto de un pelo para convertirte en un roncero mas, estas pasando de hacer gracia a causar risa.

Me encanta ver jugar a benzema y no me canso de decirlo, hoy por hoy muchisimo mas espectaculo verlo a el jugar que a cristiano ronaldo.

Editado por Magico Gonzalez

Del resto de lo que hablan no tengo ni idea, de hecho ni siquiera he visto el partido. Ahora, respecto a esto:

Y ahora el no tirar el balón fuera es de jugar sucio

Depende. El Barça, por ejemplo, antes de los partidos comunica al equipo rival que ellos no tiran el balón fuera. Si el rival lo hace, perfecto, se le devuelve el esférico y ya está, pero ellos han avisado que no lo van a hacer. Si un rival está herido en el suelo ya parará el árbitro el partido.

Si no dices nada y te dedicas a sacar ventaja de que hay un rival en el suelo o te dedicas a pedir que tiren el balón cuando uno de tus hombres está tirado y tu no haces lo mismo por el rival, eres un guarro.

Pero insisto que no sé como fue la jugada.

Editado por Ehedei

La jugada no tuvo nada de sucio, solo a ujfalusi con la cara desencajada quejandose al arbitro por no haber parado el partido.

La jugada no tuvo nada de sucio, solo a ujfalusi con la cara desencajada quejandose al arbitro por no haber parado el partido.

Insisto, si el rival 5 minutos antes tira el balón fuera en la misma situación, si es una acción antideportiva. Bajo mi punto de vista, vamos. Que ya sabemos que hoy día el fútbol no es para maricones, que hay que dar cañita de la buena, no respetar al adversario, ganar por encima de todas las cosas sin importar las formas, y todo eso... pero yo sigo teniendo mis "códigos" anticuados. Qué le voy a hacer.

A ver cuando el lesoleil paladin de la dignidad y cruzado de las males artes se pasa por la zona cule a criticar algo, que solo se le ve por la zona madridista diciendo soplapolleces. Has leido a ehedei? sabes que el barcelona no tira nunca el balon fuera aunque lo haga el rival? sabes tu acaso si el madrid aclara que tampoco tira el balon fuera antes de los partidos?

Si te fijas los jugadores del galatasaray no recriminan nada a los madridistas, si al arbitro porque viendo al jugador tirado no para el juego. Coño, te ha dolido a ti mas la jugada que a los turcos. Te voy a llamar el turco lesoleil, tiene gancho.

Editado por Magico Gonzalez

A ver cuando el lesoleil paladin de la dignidad y cruzado de las males artes se pasa por la zona cule a criticar algo, que solo se le ve por la zona madridista diciendo soplapolleces. Has leido a ehedei? sabes que el barcelona no tira nunca el balon fuera aunque lo haga el rival? sabes tu acaso si el madrid aclara que tampoco tira el balon fuera antes de los partidos?

Si te fijas los jugadores del galatasaray no recriminan nada a los madridistas, si al arbitro porque viendo al jugador tirado no para el juego. Coño, te ha dolido a ti mas la jugada que a los turcos. Te voy a llamar el turco lesoleil, tiene gancho.

A ver, estamos hablando de un PUTO AMISTOSO, no de la Final de la Champions.

(Y por cierto, a los turcos también les vi decir algo a los madridistas).

Y que carajo me estas contando, si el que ha venido con la gilipollez del juego sucio has sido tu, que parece que seas un ultra del galatasaray y te hayan robado la final de la champions. Es que ya hay que estar aburrido o ser mosca cojonera pesada.

Hay alguien mas que vea malas artes en la mierda de bolo que ha habido esta noche? porque vaya tela.

Y que carajo me estas contando, si el que ha venido con la gilipollez del juego sucio has sido tu, que parece que seas un ultra del galatasaray y te hayan robado la final de la champions. Es que ya hay que estar aburrido o ser mosca cojonera pesada.

Hay alguien mas que vea malas artes en la mierda de bolo que ha habido esta noche? porque vaya tela.

Lo que digo, el discurso "todoloquehagaelmadridestámalyquiendigalocontrariochupanaboluso" está super extendido ya, y se aplica a cualquier memez. xD

Lo he dicho desde el primer momento, lo repito por si has llegado tocadillo a casa y no te enteras (que te veo alterado e igual viene de eso):

Juego limpio. El Madrid ni en los amistosos...

Precisamente destaco el asunto por tratarse de un amistoso, eso es lo grave para mí. Que si es en la semifinal de Champions a nadie le extraña, pero en un amistoso de mierda... vaya tela, como dices tú.

Anda hombre, mira voy a tomar la determinacion de dejar de responderte y entendere que eres un chaval especial y que asi tienes que hacerselo ver a todo el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.