Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que será como será pero es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en muchos, muchos años y que ha hecho un equipo que si no es por Messi & Cia estaba merendándose a los Galácticos, se nota mucho el tener un entrenador bueno y no tenerlo, si no es por Mourinho no competimos contra el Barça.

Es un buen entrenador, de los mejores, pero no sé si compensa lo que es capaz de darle deportivamente al Madrid con lo que le quita extradeportivamente.

Si yo fuera madridista me tendría hasta los mismísimos cojones y lo querría fuera del club. Total, no ha ganado tanto con el Madrid. De cuatro títulos contra el Barça ha ganado uno...

Es un buen entrenador, de los mejores, pero no sé si compensa lo que es capaz de darle deportivamente al Madrid con lo que le quita extradeportivamente.

Si yo fuera madridista me tendría hasta los mismísimos cojones y lo querría fuera del club. Total, no ha ganado tanto con el Madrid. De cuatro títulos contra el Barça ha ganado uno...

Ten por seguro que prefiero esto, pese a todas las cagadas, que cualquier otra cosa. Lo extradeportivo es lo extradeportivo, y deportivamente, estamos siendo capaces de ser los únicos que pueden disputarle algo al mejor equipo de la historia. Eso sí, si tu antepones lo extradeportivo entonces no hay nada que hablar.

Hombre, hombre, hombre... Los galácticos en títulos son "bacalá". Lo de ese equipo fue fútbol.

A ver si vamos a convertir a Mou en un héroe "a lo Oporto", capaz de hacer alquimia con un equipo de medio pelo. Por favor...

Ten por seguro que prefiero esto, pese a todas las cagadas, que cualquier otra cosa. Lo extradeportivo es lo extradeportivo, y deportivamente, estamos siendo capaces de ser los únicos que pueden disputarle algo al mejor equipo de la historia. Eso sí, si tu antepones lo extradeportivo entonces no hay nada que hablar.

Repito que si lo que estuviera consiguiendo a nivel deportivo fuera la panacea... pero de cuatro títulos contra el Barça ha perdido tres...

No se yo si compensa...

Pero ha sido la primera temporada Ehedei. Y sigo insistiendo que de otra forma no habríamos tenido ni opción, ahora mismo podemos disputar alguno, aunque sea ganando el 25%. Prefiero eso a no tener oportunidades.

Ehedei, si fueras madridista querrías a Mourinho porque es la única vía para poder competir con el Barça, de verdad que compensa, porque de otra forma tendrías humillación un día y humillación al siguiente, ¿1/4 es poco? fíjate como los perdió y contra que equipo, que Messi es una cosa bestial, es el Di Stefano del Barça pero sin ninguna duda vamos.

En la supercopa si no es por Messi el Madrid hubiese ganado, vamos a los puntos fue mejor -los dos jugaron con muchos fallos la verdad-, sólo que el chaval es una cosa escandalosa.

Fíjate en al evolución del equipo, es su segundo año y tiene un equipazo que asusta, compensado y armado, vamos que esta temporada gana algo seguro.

Mourinho es un desfase de entrenador, si haces como yo, que pasas de toda la mierda que no es fútbol y apagas la tele en las tanganas finales y demás, disfrutas con el pedazo de entrenador que es. Claro que me molaría ganar con un entrenador de la cantera, español y con todo color de rosa, pero no tenemos a Messi xD.

Hombre, hombre, hombre... Los galácticos en títulos son "bacalá". Lo de ese equipo fue fútbol.

Aún así, ¿tiene más fútbol este Madrid o los Galácticos?, a mi gustar me gustan más los Galácticos, pero no me arriesgaría a decir que uno tiene más que otro.

Pues a mi no me gusta los valores tienen que ir por encima de lo deportivo y más en un club como este.Lo que ha hecho hasta ahora en ese aspecto es lamentable y ya lo de Tito no tiene nombre.No solo no le echan si no que le apoyan.

Y si es un gran entrenador en lo deportivo y ha hecho frente a un gran barça pero con esta imagen tan horrible asi no se va a ningun lado...Bernabeu no lo habria permitido

La imagen de un club internacional al que ve mucha gente de fuera es importantisima y más si tenemos en cuenta que esto es futbol y debe representar unos valores que son los del deporte no estas tonterias.Los valores que tiene que enseñar el deporte a los jovenes.

Editado por RazzorManager90

Razzor, si tantos valores deberían inculcar primero que de los 140 millones de publicidad repartan entre los demás, que castiguen a los jugadores que fingen, que hagan todo lo "políticamente correcto" vamos, que vayan de madres por ahí, el fútbol es una hipocresía enorme, no me venir con que si valores ni leches.

Hoy en día se juega por 1º DINERO y 2ª TÍTULOS, lo demás da igual y le da igual al Barça que al Madrid que al City.

No justifico a Mourinho ni mucho menos, pero hoy por hoy, desgraciadamente si quieres disfrutar del fútbol has de abstraerte de lo extradeportivo, porque se ha convertido en una basura gigante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.