Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ademas, es necesaria tanta estupidez y bronca para ganarle el barcelona? de verdad eso es imprescindible?

bue.. si al menos ganara al barça, pero se olvida q a excepción de la copa, el Madrid aun no ha ganado nada al barça (y a eso súmale el plus del 5-0 q tiene mou en su historial)

[...]sobre todo viniendo de donde vienen: Entrenadores que decían "es imposible ganarle al Barcelona"... [...]

a pregunta de un periodista no dijo Mou que estaban ya eliminados de la Champions tras la ida de las semis con 1 partido por jugar? si eso es dar ejemplo de dar fe a los jugadores y a los aficionados....

Bah, eso fué, si no recuerdo mal, por el tema arbitral y la mierda de siempre...

Editado por 5ICK

Ok, matizo. Para mi es lo de menos. A mi me importa realmente lo que se ve en el campo, y, a lo sumo el entorno de los futbolistas, y más protegidos y felices... xD

¿Al final que pasa con el tercer delantero? Parece que nos quedamos con Morata y gracias, ¿no?

Ah, Mourinho. A mí lo que me jode del portugués no es ni la prepotencia, ni las perlas que suelta en rueda de prensa. Lo que realmente me toca la moral de este hombre es su(al menos de cara a la galería) falta de autocrítica. La culpa NUNCA es de Mou. Le ha echado la culpa al estamento arbitral, a sus jugadores(de forma individual o grupal, pero especialmente individual), a la directiva y la dirección deportiva y como no, al Barcelona. No es que sus ideas no funcionen, es que el mundo entero está contra él. Y lo peor es que ha convencido a casi la totalidad del madridismo de que todo es una conspiración de la UEFA, los árbitros y el Barcelona para privar a los blancos de títulos.

En otro orden de cosas, me imagino que sí, os quedaréis con Morata. Si a Benzemá le da por jugar como en pretemporada, este tendría que ser su año y para reserva con Higuaín yo creo que vale. Si ficháis a otro delantero es para mejorar lo presente(dejándoos una pasta por el camino), para hacer de suplente del suplente, con Morata está bien la cosa.

o Joselu que últimamente estaba mejor que Morata.

Para qué querrá el Madrid un tercer delantero, si el 99% de las ocasiones juega con un único punta nato...

La gula es pecado. laugh.gif

Vengo quemao ya me harta el futbol, visto lo que he visto en la supercopa, y queria que ganara el equipo español, aunque sorprenda.. pero flipo :rolleyes: en fin

Edito: Vamos acompañar foto xD

1314395331_extras_portada_1.jpg

Editado por Tkaneo

Y a que carajo viene eso en la zona madridista?

Guardiola ha mandado callar a su aficion cuando insultaba al Madrid y a su tecnico, Mourinho, habria hecho este lo mismo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.