Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y a que carajo viene eso en la zona madridista?

Losiento e reventado y lo puesto aqui, lo coloco en el del barcelona, y me linchan a negativos esa es la realidad, mágico ya se que no pinta nada :rolleyes:

Pues a eso iba, que eso se pone en la zona del barcelona, de todas maneras los cules entran igual aqui que en su zona (si no mas)

Y a que carajo viene eso en la zona madridista?

Losiento e reventado y lo puesto aqui, lo coloco en el del barcelona, y me linchan a negativos esa es la realidad, mágico ya se que no pinta nada xD

Hombre si insultas a un usuario (lamatxin) no pretenderas que te pongamos positivos.

Cuando ha insultado a fregonas?

Que se joda Lamatxin, por mala persona de no subir las fotos de su hermana.

Cuando e insultado a ese usuario? xD dios neymar, estas mal enserio flipante con este crio.... xD

ademas sonrie cuando tito se la devuelve porque ve que ha entrado al trapo que es lo queria.

+1 Aparte para mi tito provoca, no se ve ya lose pero es ilógico se que sin mas no lo hace, no toy muy seguro pero si un 80 x ciento xD

tu eres idiota xD

Tu eres un catalufo resentido xD,

Edito: y tu que coño sabes si le pica o no, lo que capta la cámara no lo es todo, y lo mas gracioso todos los -12 que me dais todos los catalufos resentidos, enfin asi cualquiera se altera normal ale con dios, y primero no insultarme y yo no insultaré xD

FAIL

ademas sonrie cuando tito se la devuelve porque ve que ha entrado al trapo que es lo queria.

+1 Aparte para mi tito provoca, no se ve ya lose pero es ilógico se que sin mas no lo hace, no toy muy seguro pero si un 80 x ciento xD

tu eres idiota xD

Tu eres un catalufo resentido xD,

Edito: y tu que coño sabes si le pica o no, lo que capta la cámara no lo es todo, y lo mas gracioso todos los -12 que me dais todos los catalufos resentidos, enfin asi cualquiera se altera normal ale con dios, y primero no insultarme y yo no insultaré xD

FAIL

blakckid.gif

Fail de que digo en el mensaje, del penalti eso fue hace ya, nose de que hablais de fail hablando de pasado xD

Tio dejalo en el mensaje que te he puesto se ve si lees tu parte, como insultas a lamatxin.

Irse a un hotel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.