Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues es una ventaja del carajo sacarlo de quicio y que te haga un hastri o te de dos aistencias. Luego cuando marque se echara las manos al oido o hara algun gesto al publico y volveremos a decir: mira que es chulo y gilipollas.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Hasta que algún defensa de medio pelo y ningunas luces se contagie del ambiente hostil y le parta la tibia en dos. Entonces será cuando clamaremos al cielo.

Pues es una ventaja del carajo sacarlo de quicio y que te haga un hastri o te de dos aistencias. Luego cuando marque se echara las manos al oido o hara algun gesto al publico y volveremos a decir: mira que es chulo y gilipollas.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Hasta que algún defensa de medio pelo y ningunas luces se contagie del ambiente hostil y le parta la tibia en dos. Entonces será cuando clamaremos al cielo.

Luego en el siguiente partido Guardiola le meterá el dedo en el ojo a Rui Faria y se dirá que fue Guardiola actuó con alevosia y que Rui Faría algo tuvo que hacer para que este reaccionara así. xD

Buenoooo ahora al Marca le ha dado por Götze.

Se pone un jugador de moda en Europa. En unas semanas sale en la portada de Marca como futurible del Madrid. A partir de ahí, todos los días alguna noticia sobre el jugador, por nimia que sea.

Buenoooo ahora al Marca le ha dado por Götze.

Se pone un jugador de moda en Europa. En unas semanas sale en la portada de Marca como futurible del Madrid. A partir de ahí, todos los días alguna noticia sobre el jugador, por nimia que sea.

Se nota que ha sido una semana sin Liga y que tienen que sacar algo para vender. La misma historia de siempre.

Por lo menos eligen con buen gusto y se dejan de Almeidas, Fauberts y cosas raras xD

Si se nota si,ademas hacen entrevistas y ponen videos a equipos/jugadores de segunda.No hay declaraciones de CR,sacrilegio!!

Que os parece que Del Bosque no acepte la insignia de oro y demas?

Bien

solo faltaría q se uniese al coro de chupapollas de titofloren xD

Pues me parece que algunos sectores de la prensa (no hace falta que diga cuales) se lo van a tomar como si fuese una afrenta al Madrid y los cazurros de siempre van a estar de acuerdo y diran que esto y el hecho de que jugasen Xabi Alonso, Albiol, Ramos y Casillas son las pruebas de que del Bosque es parte de la conspiracion de los teletubbies para allanar el camino al Barcelona y que consiga su tercera liga consecutiva ante un Madrid mermado.

Yo creo que a del Bosque no le falta razon, pero tambien es cierto que va dañar un poco la relacion entre la el club y el seleccionador, cosa que tampoco es buena. Yo creo que tampoco hay que darle mucho bombo porque tampoco es nada importante.

a mi me parece coherente por su parte, como casi todo lo que hace Del Bosque. Floren le echó y no creo que Del Bosque quiera comerle el culo en un acto de pura propaganda de Florentino.

http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/equipos/real_madrid/1318436708.html#comentarios

El 'tweet' que colgó Ramos decía lo siguiente: "Se confirma la baja de J. Frazier para el combate vs M. Ali, en su lugar entra Huracán Albiol, aspirante al título.."

Los dos primeros comentarios que me aperecen en la noticia:

-le entrena Pepe? xD

-vota positivo si tu tambien crees que cuando busquets le dio el codazo, se tiro al suelo fingiendo que le habian dado a el xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.