Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no tendra color pero lleva 2 hat tricks en liga en los ultimos 2 partidos

Editado por fbgh80

Y otro en el Argentina - Chile, pero es un paquete, necesita mil ocasiones para marcar uno.

De hecho, en este partido para marcar 3 ha necesitado 7. Hay equipos que no disponen de eso en un partido.

Y de todas formas, las ayuditas de la defensa del Betis con la línea en el medio del campo y la reculación de los centrales han sido decisivos, se ha quedado totalmente solo dos veces... lo raro y lo desesperante hubiera sido que lo hubiera fallado...

Y otro en el Argentina - Chile, pero es un paquete, necesita mil ocasiones para marcar uno.

Luego hoy debe haber tenido 3000, ¿no?

En fin yo ya paso de contestar a Estrada o Fernan. Que sí, que Higuaín no es van Basten, pero es un delantero como la copa de un pino que puede meter 20 goles por temporada sin despeinarse. Bienvenido sea

De hecho, en este partido para marcar 3 ha necesitado 7. Hay equipos que no disponen de eso en un partido.

¿Y eso te parecen malos números? xD xD xD

Ya firmaría cualquier delantero marcar tres goles en siete ocasiones.

Pero si yo soy el mayor Higuainista sobre la faz de la tierra xD

Benzema es superior a Higuaín en muchísimas cosas. Pero el argentino casa más con lo que gusta en el Bernabéu generalmente.

En fin yo ya paso de contestar a Estrada o Fernan. Que sí, que Higuaín no es van Basten, pero es un delantero como la copa de un pino que puede meter 20 goles por temporada sin despeinarse. Bienvenido sea

Que si que si, pero como titular a mi Benzema me parece superior. Y hay partidos en los que prefiero a Higuain, una cosa no quita la otra.

Me ha decepcionado bastante hoy el Betis. Me esperaba mucho mas. Atras unos benditos, el portero bastante malo...les podia haber caido la de Dios.

Me ha decepcionado bastante hoy el Betis. Me esperaba mucho mas. Atras unos benditos, el portero bastante malo...les podia haber caido la de Dios.

Ya verás cuando jueguen contra el Barcelona... tongue.gif

¿Y eso te parecen malos números? xD xD xD

Ya firmaría cualquier delantero marcar tres goles en siete ocasiones.

¿De siete ocasiones CLARAS de gol te parecen buenos números meter tres? No digo disparos, digo ocasiones muy claras, que desde que dije eso ha tenido como mínimo una más... xD

Que malo es el cabron. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.