Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De hecho, en este partido para marcar 3 ha necesitado 7. Hay equipos que no disponen de eso en un partido.

Y de todas formas, las ayuditas de la defensa del Betis con la línea en el medio del campo y la reculación de los centrales han sido decisivos, se ha quedado totalmente solo dos veces... lo raro y lo desesperante hubiera sido que lo hubiera fallado...

¿De siete ocasiones CLARAS de gol te parecen buenos números meter tres? No digo disparos, digo ocasiones muy claras, que desde que dije eso ha tenido como mínimo una más... xD

Perdon que me meta... Pero, rapidamente, ¿Cuantos delanteros conoces que metan 7 goles en un partido? O que metan absolutamente TODAS las que tengan...

Editado por GuidoForEver

¿De siete ocasiones CLARAS de gol te parecen buenos números meter tres? No digo disparos, digo ocasiones muy claras, que desde que dije eso ha tenido como mínimo una más... xD

Perdon que me meta... Pero a si, rapidamente... Cuantos delanteros conoces que metan 7 goles en un partido? O que metan absolutamente TODAS las que tengan...

Y que tampoco ha tenido 7 ocasiones "CLARAS" como dice él, la única clara fue una en la que la mejor opción era pasarla, pero ya está, el resto son cosas normales.

Se le critica hasta cuando mete tres goles, ya es por joder xD

Perdon que me meta... Pero a si, rapidamente... Cuantos delanteros conoces que metan 7 goles en un partido? O que metan absolutamente TODAS las que tengan...

Y que tampoco ha tenido 7 ocasiones "CLARAS" como dice él, la única clara fue una en la que la mejor opción era pasarla, pero ya está, el resto son cosas normales.

Pero es que si 3 de 7 le parece mal, no se cuantos goles le pide a su delantero.. 4, 5? 7? Pocos delanteros hoy en dia se marcan esas cifras en un partido...

Por otro lado, no recuerdo muchos "paquetes" que marquen 9 goles en 3 partidos seguidos.

Se le critica hasta cuando mete tres goles, ya es por joder xD

Bueno, yo también lo hacía hace años, con el torreznillo de Ronaldo, pero más que nada, lo que me jodía era su actitud, su falta de implicación, que le hacía no molestarse en correr si un balón no pasaba a menos de 5 mentros de él...

Coincidiras conmigo que a Higuain actitud es lo que le sobra.

Los 3 goles, las dos seguidas solísimo con Casto y la del final del partido no son ocasiones CLARAS? Y tenía otra en la cabeza pero se me acaba de ir.

Y sí, para un delantero que se le defiende por marcar lo que tiene aunque no haga nada más, le exijo que anote por lo menos el 75% de las que tiene. Ya que no colabora en nada más, que los meta por lo menos, ¿no? ¿O también le exigís a Benzema que marque lo mismo que Higuaín cuando Benzema provoca, directa o indirectamente, más goles que Higuaín?

Para tener ocasiones hay que estar en el sitio indicado. Quizá Benzema en eso no sea superior a Higuaín.

No se como podéis seguir criticándole.

Para tener ocasiones hay que estar en el sitio indicado. Quizá Benzema en eso no sea superior a Higuaín.

No se como podéis seguir criticándole.

De palomero yo también estoy en el sitio indicado siempre...

Editado por Fernan Gomez

Por favor, si metiera 7-8 goles empujandola vale, pero los dos ultimos goles son de calidad, el que no lo quiere ver es ciego.

Por favor, si metiera 7-8 goles empujandola vale, pero los dos ultimos goles son de calidad, el que no lo quiere ver es ciego.

En el tercero, media bota pega en el suelo, en realidad le pega mal pero entra igual. Fíjate bien xD.

Y el segundo gol, pues qué quieres que te diga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.