Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre el Dinamo Zagreb tiene una Copa de Ferias como un par de equipos desconocidos mas... ;)

En serio, que obliguen a Ramos a jugar de central si o si, que no vuelva al lateral por Dios.

El partidazo de hoy de Khedira...bffff. A ver si empieza a soltarse en las llegadas, aunque me da que eso implica que juegue Di Maria para corregirle la posicion.

Luego ya lo de Ozil, Marcelo y el que no marca...a ver si Ozil definitivamente vuelve. Aunque claro, jugo de 10 todo el partido, pero para lo que ofrece Di Maria lo prefiero ahi disminuido.

Y Arbeloa como siempre, cumpliendo y sin un solo error.

Si el BATE no tiene derecho a jugar la Champions, el Lyon debería ser desafiliado de la UEFA.

Ya aburre la supremacía del Barsa y del Madrid. TODOS los rivales quedan ridiculizados. Veremos cuándo chocan los dos monstruos para ver quién sale campeón.

En serio, que obliguen a Ramos a jugar de central si o si, que no vuelva al lateral por Dios.

Yo es que siempre he dicho que ese tío era central, no lateral. No entiendo como se ha pegado tantos años siendo el lateral derecho fijo del Madrid y sobre todo de la selección.

Tal cual siempre me gusto muchisimo mas de central e incluso aporta mas al ataque que de lateral.Como antes cuando jugaba de central con Cannavaro porque el lateral derecho era Michel Salgado o Cicinho.

Yo no entraré en el tema Ramos, que ya sería redundar en exceso y todo el mundo sabe de sobra la opinión que tengo de él como lateral.

Por cierto, qué pensáis de la entrada de Gomis? Parecida a la de Pepe no? xD xD

el problema de Ramos es que mezcla partidazos con actuaciones lamentables. Esta un poco aplla y le salen los partidos segun se levanta.

Como central me daria cierta inquietud hasta ver un poco como esta ese dia. En partidos importantes si hay otras opciones yo no lo usaria si fuera el entrenador a menos que se le haya visto muy a tono en los entrenamientos. No es una cuestion de calidad o de conceptos. Es que es un bala perdida

De todos modos en ataque no es que aporte mucho. No es del perfil marcelo/alves ni de lejos. Pero vamos, tener una banda cerrada todo el partido no es un problema para mou. Asi almenos sufre menos cuando el otro se pega unas subidas de la ostia.

Hola, vengo a ganar el próximo mundial de Formula 1.

308495_421360599952_19034719952_1467966_1782000610_n.jpg

q elemento q perdió hollywood... con jim carrey podrían hacer el remake de "2 tontos muy tontos".. vaya pintas :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.