Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El partido del Madrid esta siendo brutal, pero el Malaga atras es blandito blandito, y en ataque es estan equivocando en cada decision.

Vaya... otro gol de Higuaín, lo siento Fernan ::D y encima Di Maria haciendo buen partido.

Pero la Liga no es cosa de dos :blink:

El partido del Madrid es de videoteca. Qué crack el José Mourinho y qué futbolista es Cristiano Ronaldo.

Hasta Casillas ha mejorado. Qué equipo, qué equipo.

Hasta Casillas ha mejorado.

roto2.jpg

Hasta Casillas ha mejorado.

roto2.jpg

Si es que no lo entiendes, yo, al contrario: Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno..

Ya vereis como cuando jueguen contra el Barça el Malaga se convierte en el Milan de Sacchi

(es que veo que no esta LeSoleil por aqui, por ahorrarle un post)

Laser a Mou y éste tapandose los huevos :blink:

Pero si Casillas ha despejado un corner y jugado bien con los pies!! y ha salido del area!! solo le falto blocar un balon y el mundo se acaba hoy :blink:

En fin, casi me duermo con la segunda parte. El Malaga no tiene alma coño, te estan meando en el primer tiempo y no pegas ni una patada. Sin encimar, sin pegar, sin nada...que una cosa es que el Madrid juegue muy bien, y otra que el Malaga haya sido un equipo blandisimo.

Lamatxin, tu negativo por murciano ha sido reportado y está siendo debatido en el compartido.

si estamos en un foro serio... te banearan 2 meses mínimo :blink:

Claro y si mi madre tuviera dos ruedas sería una bicicleta. ::D

todos mis respetos a tu santa señora madre... lo q habrá tenido q aguantar es poco... ::D

Lamatxin, tu negativo por murciano ha sido reportado y está siendo debatido en el compartido.

si estamos en un foro serio... te banearan 2 meses mínimo ::D

Claro y si mi madre tuviera dos ruedas sería una bicicleta. xD

todos mis respetos a tu santa señora madre... lo q habrá tenido q aguantar es poco... xD

Y lo que le queda! :blink:::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.