Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Viendo como es Solete cumpliendo con las apuestas... yo no me haría muchas ilusiones Zine, de ver como se "descojona". :blink:

Editado por Ehedei

PEGADA.

Luego tenéis los SANTOS COJONES de decirme que el Barcelona tiene más pegada que el Real Madrid. Un Barcelona que a poco que el portero rival se marca un partidazo, se queda sin argumentos. Manda COJONES.

Acojonante el REAL MADRID. Luego todavía hay quien por aquí se pone la piel de corderito. Tócate los huevos. EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, con muchísimo. Si el Barcelona gana 0-4 en La Rosaleda ME CORTO LOS COJONES y lo grabo para que lo vea todo el Foro.

El Real Madried no es el mejor equipo del mundo, LeSoleil, ese es el Barcelona. No me jodas. Que el Madrid sea un superequipo que en cualquier otro momento dices "equipo dominante de Europa durante al menos dos-tres años", vale, pero hoy no. El FC Barcelona es mejor equipo. El Barcelona es tan jodidamente bueno, que obliga a este super Madrid a hacer cosas que no le gustan, a sacrificar facetas de su juego para poder COMPETIR, NI SIQUIERA GANAR, COMPETIR CON EL MEJOR EQUIPO DEL PLANETA.

Deja de llorar, que el caso contrario, del Barça goleando a un rival, jugando de lujo, y el Madrid sufriendo ante el mismo rival se ha dado muchas veces.

Editado por rey

Deja de llorar, que el caso contrario, del Barça goleando a un rival, jugando de lujo, y el Madrid sufriendo ante el mismo rival se ha dado muchas veces.

Hablo de tendencias, no de lo que ha pasado en los últimos 3 años.

Este Real Madrid es un SUPER-EQUIPO.

El Barcelona, un equipo de putitas, de señoritas que no saben meter un puto gol. Terriblemente irregulares, cero fiabilidad, condenados a ser desgraciados de por vida. Fallando penaltys en el 92 y haciendo héroes entre los porteros rivales por la falta de talento propio en la definición.

Le tenia un miedo a Iturralde, un miedo atroz.

Es enserio, LeSoleil? Vale, a ti te gustan los hombres corriendo, sudando y tal, pero el Barcelona de Guardiola es el equipo más competitivo de la historia. Compiten hasta para ver quien entra primero al vestuario... Es tremendo, que digo tremendísimo. El nivel de exigencia tuyo es golear todos los putos partidos y eso ni ellos, pero el Barça de Pep es de una fiabilidad colosalmente histórica. Te recuerdo la temporada 09/10? Qué goleaban sin hacer nada del otro mundo, solo compitiendo. Hoy mismo has visto como el Madrid por no competir en la segunda parte, por no jugar bien a "no jugar" concedió ocasiones al Málaga y hasta algún larguero hubo. Eso al Barça no le pasa, Adrian. No les pasa. Son robots, compiten más de lo que juegan. Y esa ha sido mi crítica a Pep durante estos tres años.

Es enserio, LeSoleil? Vale, a ti te gustan los hombres corriendo, sudando y tal, pero el Barcelona de Guardiola es el equipo más competitivo de la historia. Compiten hasta para ver quien entra primero al vestuario... Es tremendo, que digo tremendísimo. El nivel de exigencia tuyo es golear todos los putos partidos y eso ni ellos, pero el Barça de Pep es de una fiabilidad colosalmente histórica. Te recuerdo la temporada 09/10? Qué goleaban sin hacer nada del otro mundo, solo compitiendo. Hoy mismo has visto como el Madrid por no competir en la segunda parte, por no jugar bien a "no jugar" concedió ocasiones al Málaga y hasta algún larguero hubo. Eso al Barça no le pasa, Adrian. No les pasa. Son robots, compiten más de lo que juegan. Y esa ha sido mi crítica a Pep durante estos tres años.

Los cojones. El Barcelona si fuera competitivo, habría ganado hoy 4-0. Si es verdad lo que dices: "son robots".

A Ronaldo o Higuaín o Benzema no hay Varas que les valga. Si un portero se les pone chulito, pues pelotazo, punterazo y a la escuadra, y 4-0, y ya verás tú lo que se habla del héroe de turno.

Ya está. Tu exigencia para decir que el Barcelona es competitivo es que goleen partido sí y partido también no importa quién sea el rival. En ese caso, sí, no son competitivos. Sólo lo logran la mayoría de las veces. Pep tiene trabajo, a ver si encarga ya los látigos y pone a entrenar de verdad a esos cabrones.

Los cojones. El Barcelona si fuera competitivo, habría ganado hoy 4-0. Si es verdad lo que dices: "son robots".

A Ronaldo o Higuaín o Benzema no hay Varas que les valga. Si un portero se les pone chulito, pues pelotazo, punterazo y a la escuadra, y 4-0, y ya verás tú lo que se habla del héroe de turno.

Tienes un mosqueo de la hostia ¿eh?

Es normal... para un día que no apuestas contra el Barça :blink:::D ::D

PD: Yo también estoy mosqueado, que conste. Me jodieron la puta quiniela.

PD2: Igual esto le viene bien al equipo y le saca la sed de sangre. Porque esta semana les va a llover mierda desde Madrid.

Editado por Ehedei

No, no estoy mosqueado. Estoy desencantado. Siempre la misma mierda, siempre el 175.765% de posesión para nada. Y el querer meterse con el balón en el pie por la línea de gol, y la falta de contundencia, y el barroquismo excesivo, y el adorno auto-complaciente, y el rival parando los pies tan sólo acumulando gente atrás. Al Madrid le acumulan gente atrás y les da igual, les clava 5 porque si no se pueden meter, llega CR o Higuaín y de un punterazo a 30 metros la clavan por la escuadra.

lesoleil...

3256495w.jpg

DISCREPO

Y fue en la segunda vuelta de la pasada temporada, ni Benzema ni Higuain ni CR lo fusiló.

Editado por Carlos1924

PD2: Igual esto le viene bien al equipo y le saca la sed de sangre. Porque esta semana les va a llover mierda desde Madrid.

Qué ingenuo eres. Eso dijeron tras el empate en San Sebastián, "esto sirve para re-activar el equipo". LOS COJONES. Estamos igual que hace 2 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.