Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, no estoy mosqueado. Estoy desencantado. Siempre la misma mierda, siempre el 175.765% de posesión para nada. Y el querer meterse con el balón en el pie por la línea de gol, y la falta de contundencia, y el barroquismo excesivo, y el adorno auto-complaciente, y el rival parando los pies tan sólo acumulando gente atrás. Al Madrid le acumulan gente atrás y les da igual, les clava 5 porque si no se pueden meter, llega CR o Higuaín y de un punterazo a 30 metros la clavan por la escuadra.

Eso es un fail en toda regla. Al Madrid le acumulas 8 tíos en 5-10 metros, mordiendo, y las pasan putas. Mucho peor de lo que lo pasa el Barça, que es experto en jugar al balonmano.

No, no estoy mosqueado. Estoy desencantado. Siempre la misma mierda, siempre el 175.765% de posesión para nada. Y el querer meterse con el balón en el pie por la línea de gol, y la falta de contundencia, y el barroquismo excesivo, y el adorno auto-complaciente, y el rival parando los pies tan sólo acumulando gente atrás. Al Madrid le acumulan gente atrás y les da igual, les clava 5 porque si no se pueden meter, llega CR o Higuaín y de un punterazo a 30 metros la clavan por la escuadra.

Eso es un fail en toda regla. Al Madrid le acumulas 8 tíos en 5-10 metros, mordiendo, y las pasan putas. Mucho peor de lo que lo pasa el Barça, que es experto en jugar al balonmano.

Falso, el Madrid ya se buscará la vida para "atraerlos", sacarlos de esa zona y clavarla al contraataque. Que es lo que no hace el Barcelona, como siempre haciendo el pardillo, sin buscar soluciones.

Todavia me acuerdo esa que Benzema pateo el aire bajo palos, mi ma. :blink:

Gran partido del Real Madrid en la primera parte, hacia tiempo que no jugaba así.

Hoy no veo a los proBenzemistas hablando mal de Higuaín (y eso que poddrían, porque tuvo una que pudo darsela a un compañero y decidio tirar xD) :blink:

A parte del gol, un partidazo eh xD a mi es que sus controles a 5 metros me desesperan, es superior a mi.

Menos mal que ban 3 ligas y 2 Champions, que si no quemas el Nou Camp con todos estos cojos dentro...

lesoleil...

3256495w.jpg

DISCREPO

Y fue en la segunda vuelta de la pasada temporada, ni Benzema ni Higuain ni CR lo fusiló.

Es que el mejor portero de España no cuenta...es trampa.

Madre mia, si eso no se sustenta no me jodas. Si dijeses que el barcelona ha perdido asi las 3 ultimas ligas vale, pero este barcelona sin pegaba, sin ambicion y de señoritas gana ligas y champions con solo presentarse al campo.

Tanto le cuesta a un cule reconocer que este barcelona esta un escalon por encima del madrid en el 90% de las cualidades?

Editado por Magico Gonzalez

Es que el mejor portero de España no cuenta...es trampa.

¿Pero qué te has fumado? El mejor es Toño, todos lo sabéis.

Yo no sé por qué seguís tomando en serio a LeSoleil, si es que es evidente que lo está haciendo para tomaros el pelo.

algunos aun desconocen la palabra troll xD

Estada, tu ironía es mi verdad xD

LeSoleil, disfruta de tus cojones que solo le quedan 3 meses de vida :blink:

Editado por Carlos1924

Madre mia, si eso no se sustenta no me jodas. Si dijeses que el barcelona ha perdido asi las 3 ultimas ligas vale, pero este barcelona sin pegaba, sin ambicion y de señoritas gana ligas y champions con solo presentarse al campo.

Tanto le cuesta a un cule reconocer que este barcelona esta un escalon por encima del madrid en el 90% de las cualidades?

Eso también es aplicable a los madridistas que se acojonan cuando les viene el Lyon de turno, y empiezan a lanzar pronósticos del tipo "bueeeeno vamos a sufrir pero yo creo que podemos sacar un 2-1"... y luego le cascan un 4-0 dando un puto espectáculo pocas veces visto antes. Y luego van al Estadio de "la alternativa a los grandes", y les cascan otro 4-0. "Con solo presentarse al campo", como bien dices. laugh.gif

Eso también es aplicable a los madridistas que se acojonan cuando les viene el Lyon de turno, y empiezan a lanzar pronósticos del tipo "bueeeeno vamos a sufrir pero yo creo que podemos sacar un 2-1"... y luego le cascan un 4-0 dando un puto espectáculo pocas veces visto antes. Y luego van al Estadio de "la alternativa a los grandes", y les cascan otro 4-0. "Con solo presentarse al campo", como bien dices. laugh.gif

Si si, lo que tu quieras, pero luego el que acaba levantando los titulos a final de temporada es el Barcelona xD

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.