Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid pasó de vacilar un poco, a jugar a no jugar muy bien hoy cuando el partido ya estaba finito. ENORME PRIMEROS 15-20 MINUTOS.

Es que el Madrid ha necesitado un rato para golear, juegan partidos de 30 minutos y se dedican a dosificarse los otros 60. Si ellos quisieran le caen 8 al Villarreal igual que nos hubierna metido 8 la semana pasada.

Una pena que seguramente no coincida el estado de forma de este Madrid con el del mejor Barça cuando jueguen, no sé que podría pasar.

Pero el partido en global del Madrid en los primeros 30 minutos ha sido de lo mejor que le he visto a este club con mis ojos practicamente, que manera de presionar, de aplastar, de superioridad en todo...

Parece que España por fin se empieza a dar cuenta de las verdades de LeSoleil. rolleyes.gif

Debate en El Partido de las Doce: "¿ha alcanzado el Madrid el nivel del Barça?". El siguiente debate ya sabemos por dónde va a ir; que es ni más ni menos lo que yo llevo diciendo meses.

Parece que España por fin se empieza a dar cuenta de las verdades de LeSoleil. rolleyes.gif

Debate en El Partido de las Doce: "¿ha alcanzado el Madrid el nivel del Barça?". El siguiente debate ya sabemos por dónde va a ir; que es ni más ni menos lo que yo llevo diciendo meses.

Te repites mas que el ajo...

Tú sigue engañándote, que después el palo será más gordo.

Me están dando ganas de descargarme el partido para ver esa primera media hora, pero me siento raro descargándome un partido, creo que todavía no estoy en ese nivel.

Tú sigue engañándote, que después el palo será más gordo.

¿ Engañándome? blink.gif Claro, porque cuando el Barça pierde yo no duermo... xD

Solete, llevas años repitiendo lo mismo. Obviamente en las épocas en las que el Madrid gana tienes razón, como está de acertado un reloj roto dos veces al día, por insistencia xD

A ver, LeSo, que el Madrid todavía va a tener que hacer muchos ajustes, cambiar de discurso y eso para poder defender al Barça. Un saludo.

A ver, LeSo, que el Madrid todavía va a tener que hacer muchos ajustes, cambiar de discurso y eso para poder defender al Barça. Un saludo.

A ver, rey, que el Barça todavía va a tener que hacer muchos ajustes, cambiar de discurso y eso para poder defender al Madrid. Un saludo.

A ver, rey, que el Barça todavía va a tener que hacer muchos ajustes, cambiar de discurso y eso para poder defender al Madrid. Un saludo.

Hay mucha diferencia entre el Real Madrid que quiere defender al Barça, y el Barça que quiere defender al Real Madrid, muchísima. La mayor arma del FC Barcelona para defender es tener la pelota, y para que el Real Madrid logre quitarle la pelota al Barça si este está inspirado queda bastante.

Hay mucha diferencia entre el Real Madrid que quiere defender al Barça, y el Barça que quiere defender al Real Madrid, muchísima. La mayor arma del FC Barcelona para defender es tener la pelota, y para que el Real Madrid logre quitarle la pelota al Barça si este está inspirado queda bastante.

El problema para el Barcelona es que el Madrid, que con total seguridad tiene el mejor contragolpe del Mundo, está empezando además a saber atacar desde la posesión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.