Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

He de felicitar a Ronceros y cias , por el apoyo incondicional a este club que se llama Real Madrid.

¡¡Felicitaciones compañeros , hemos ganado la liga!!

Despues vamos a hacer un pequeño analisis , ¿ es una buena temporada esta si nos eliminan de champions? Creo que no ... Aceptable, si , pero "buena ... " , tendremos que hilar muy finos contra los alemanes.

Sobre los jugadores que estais hablando al madrid le falta un tio como Dani Alves por la derecha ( Maicon, aunque mayor , podria volver a ser una buena opcion, un par de años a buen nivel) , y para mi es imprescindible traer a un gran jugador todos los años , para el estilo del madrid me gustan Hazard , Adel Taraab ,Neymar , Kun Aguero o incluso, Silva o Sneijder ¿Por que no ? Sera por dinero ... Pienso que el inter debido a su mala temporada y a los cambios seria un buen sitio donde pescar algunos jugadores interesantes.

estoy con Estrada y Ehedei, un brasileño que a su edad no esté sonando para Europa es por algo. puede ser un fichaje para un Atleti, p.ej., pero para un Madrid, Barça, Bayern y demás, no.

Es que Lucas si que sonó para todos los equipos grandes después del Sudamericano Sub 20 del año pasado. Lo que parece que no termina de entender la gente, es la brutal inyección de dinero que ha sufrido el fútbol brasileño. Lucas Moura tiene un contrato parecido al que podría tener en cualquier equipo grande de Europa. Y por esa razón es por la que Neymar sigue en Brasil, no por el centenario de Santos, ni por el Mundialito, ni por ser demasiado joven para dar el salto a Europa.

estoy con Estrada y Ehedei, un brasileño que a su edad no esté sonando para Europa es por algo. puede ser un fichaje para un Atleti, p.ej., pero para un Madrid, Barça, Bayern y demás, no.

Es que Lucas si que sonó para todos los equipos grandes después del Sudamericano Sub 20 del año pasado. Lo que parece que no termina de entender la gente, es la brutal inyección de dinero que ha sufrido el fútbol brasileño. Lucas Moura tiene un contrato parecido al que podría tener en cualquier equipo grande de Europa. Y por esa razón es por la que Neymar sigue en Brasil, no por el centenario de Santos, ni por el Mundialito, ni por ser demasiado joven para dar el salto a Europa.

Eres del Betis, pero tienes razón en esto.

Ahora, eso no convierte a Lucas en un jugador de la talla de Neymar como dijo Ismael. Pero vamos, ni de coña. Menuda forma de hinchar a un futbolista.

Pero porque Neymar es como ha dicho Estrada, de otro nivel.

A mi personalmente, Lucas me enamoro en el Sudamericano Sub 20 (por trabajo me lo trague de cabo a rabo, no soy tan frikazo de verlo por gusto) y si que considero que puede tener un potencial equiparable al de Ozil, por poner un ejemplo.

Cierto,un sudamericano sub 20 impresionante y es seguido aparte del Barça y el Madrid,por el Manchester City,Chelsea,Inter... Y 10 millones no vale,vale mucho mas.

Para que veais lo que puede hacer:

Ismaelito está reclamando aquel video de Drenthe en el que parecía la versión mejorada de Maradona xD

Ismaelito está reclamando aquel video de Drenthe en el que parecía la versión mejorada de Maradona :biggreen

xD Cierto que los videos salen las recopilaciones de lo mejor,pero yo a este tió le he visto en bastantes partidos y sin duda dará que hablar.Y yo lo quiero en el Madrid,la de goles que debería meter con jugadores buenos al lado(en Sao Paulo él es el lider del equipo con tan solo 19 años)

para el estilo del madrid me gustan Adel Taraab

El Marroquí no tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid, ni siquiera tiene calidad para estar en un equipo medio. Esta temporada ha estado muy flojo.

Lucas Moura por 10 Millones? Me estáis haciendo reir :biggreen Si es por ese precio ya estaría jugando en Europa... Lucas no sale de Brasil por menos de 30 Millones casi seguro.

Sin pensarlo dos veces, Kaká OUT (PSG) Lucas Moura (IN). Jugador muy explosivo, técnicamente bastante bueno, mediapunta de los que le gustan a Mourinho, no me extrañaría el fichaje.

Editado por Schuster

A ver, fue una cifra al azar. De todas formas no me parece que haya muchos equipos que puedan soltar así como así 10 kilos por un niño que además no ha jugado en Europa nunca.

Ahora, si alguien paga 30 kilos por el muchacho este... que se lo haga mirar, en serio.

Editado por Ehedei

lucas le da 20 patadas al neymar... q lo sepáis... xddd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.