Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No se ustedes, pero yo he llorado como un chico tras alguna derrota importante.

Yo no he llegado a llorar, pero sí recuerdo quedarme bastante jodido, sobre todo hace años.

Hay mucha gente que siente el fútbol como algo más que un deporte del que desconectas al terminar un partido. Guste más o menos, pero es así.

Por fútbol solo creo haber llorado una vez en mi vida, con 11 añitos. Final de Champions del 94, Milan 4 - Barça 0. Duro golpe.

Ahí aprendí lo que es ser del Barça xD

Joder, yo con el Madrid llorar no, pero con el Oviedo si. Cuando bajo, que era mas pequeño, pero vamos, en la eliminatoria contra el Arteixo que fue hace 4 dias fuimos unos cuantos, y la mayoria probablemente tendria nietos ya.

Si algún día ha existido la Atlántida, se hundió definitivamente con mis lagrimones tras el penalti de Ramos contra el Bayern. xD

Por fútbol solo creo haber llorado una vez en mi vida, con 11 añitos. Final de Champions del 94, Milan 4 - Barça 0. Duro golpe.

Ahí aprendí lo que es ser del Barça :biggreen

Duro golpe para un seguidor del Tenerife que se pone la chaqueta del Barcelona, pensar que te habías hecho del equipo que siempre ganaba, que iba a pasar por encima del Milán y que te humillen :silb:

Yo no he llorado nunca en mi vida por un partido de fútbol, pero sí tengo que decir que estuve a punto cuando no subimos la primera temporada en 2ª por pura frustración y de emoción al ganar la primera Europa League.

Yo como Milinko. De emoción sí, cuando la primera UEFA del Sevilla y cuando España ganó el Mundial (parecía algo que no se iba a conseguir nunca). De tristeza no, ni cuando el descenso.

Final de Milan

San Mamés, tras el 3-1 contra el Sporting de Portugal de la temporada pasada.

En el España-Corea, pero creo que salir por la noche y empalmar para ver el partido ayudo a que las emociones aflorasen xD Y con la final del Mundial.

Pero eso en casos muy excepcionales, por lo general una vez que acaba el partido paso pagina rápido.

yo entiendo q si te has comido una jartá de kilometros y estas en el campo viendo una final y tal y pierden los tuyos se te pueda escapar una lagrimita, pero en casa solo o en el bar con colegas... amos ni por casualidad voy a llorar por perder un partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.