Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro, no es lo mismo siendo del Barça o del Madrid que siendo de otros. Estos dos equipos han ganado siempre durante toda su historia, el Valencia no. El Valencia estuvo 32 años sin ganar una Liga, estuvo 20 años sin ganar nada. Llegó dos veces consecutivas a la final de la Champions, perdiendo las dos, y la segunda en los penalties tras haber tenido la victoria tanto en el partido como en los penalties a nuestras disposición. Mi generación ha visto títulos, ha visto finales, pero la generación anterior y la anterior y la anterior estuvo sin nada, tuvo que bajar a segunda y volver a subir. Algo que vosotros no sabeis lo que es, y por lo que no sabéis lo que cuesta conseguir algunas cosas.

Es muy fácil ser de algunos equipos.

Y eso que ahora con toda la mierda que hay dentro de mi equipo estoy bastante cabreado con ellos y estoy pasando bastante del fútbol, pero cuando voy a Mestalla lo siento. Cuando ganamos me alegro, cuando los jugadores corren y lo dejan todos, aunque perdamos, salgo contento y satisfecho del equipo. Nose, es un sentimiento que se tiene.

Claro, no es lo mismo siendo del Barça o del Madrid que siendo de otros. Estos dos equipos han ganado siempre durante toda su historia, el Valencia no. El Valencia estuvo 32 años sin ganar una Liga, estuvo 20 años sin ganar nada. Llegó dos veces consecutivas a la final de la Champions, perdiendo las dos, y la segunda en los penalties tras haber tenido la victoria tanto en el partido como en los penalties a nuestras disposición. Mi generación ha visto títulos, ha visto finales, pero la generación anterior y la anterior y la anterior estuvo sin nada, tuvo que bajar a segunda y volver a subir. Algo que vosotros no sabeis lo que es, y por lo que no sabéis lo que cuesta conseguir algunas cosas.

Es muy fácil ser de algunos equipos.

Y eso que ahora con toda la mierda que hay dentro de mi equipo estoy bastante cabreado con ellos y estoy pasando bastante del fútbol, pero cuando voy a Mestalla lo siento. Cuando ganamos me alegro, cuando los jugadores corren y lo dejan todos, aunque perdamos, salgo contento y satisfecho del equipo. Nose, es un sentimiento que se tiene.

Yo creo que es complicado que la gente de dos clubes como el Real Madrid y el Barcelona entiendan el sufrimiento que conlleva ser de equipos que no están habituados a ganar sí o sí, pero de la misma manera, lo mismo nos pueden decir a gente del Atlético o del Valencia seguidores de equipos como el Racing, que es muy fácil ser de nuestro equipo.

En el caso del Atlético, estabas acostumbrado a tener temporadas malas, pero sabías que como club bipolar que es, antes o después caería algún título o intercala varios años buenos... Cuando llega la intervención y te ves abocado a Segunda incluso se vio con buenos ojos como un nuevo comienzo para hacer las cosas bien (habíamos estado cerca del descenso otros años no era tan absoluta sorpresa) pero el no subir... Fue un golpe muy duro, la creencia real de que el Atlético que habías conocido se había acabado y que todo te llevaba a ser un equipo pequeño; de ahí lo que digo, esa frustración, esa idea de que de 2ª no salíamos. Y luego el éxtasis de la Europa League era todo lo contrario, después del descenso a 2ª, los años de sufrimiento luchando por entrar en Europa, el retorno a Europa... era el fin del camino a ser de nuevo lo que eramos después de una década en el desierto.

Por eso, no me imagino al Real Madrid o el Barcelona viviendo situaciones tan extremas como se pueden vivir en el Atlético, el Valencia o incluso el Sevilla; para ellos la tragedia es que los eliminen de la Champions en octavos, caer contra un rival inferior en la Copa o no ganar la liga. No digo que sufran más o menos, lo que digo es que su trayectoria es menos dada a saltos extremos que en otros equipos.

eee... hijosdeputa... q yo soy del Sant Andreu... y se lo q es estar mil años sin ganar nada... :biggreen

por otro lado, este año jugamos la final de unos de los trofeos con más solera y prestigio mundial, la copa Federación, si no ganamos lloraré a moco tendido... :biggreen

PD: sin duda, ser del barça o madrid es diferente a ser de otros equipos, pero tambien es verdad q siendo de otro equipo ganar una copalrey o uefa se siente de forma mil veces más potente

Un verdadero madridista no come si el equipo pierde, o si va mal en Liga, o si el Barça levanta los títulos. Un verdadero madridista en los últimos 10 años está flaco. Por eso se les reconoce.

Mou está mas gordito desde que llegó al Madrid :biggreen

Entonces descartamos a @Estrada como madridista no?

Joder, yo con el Madrid llorar no, pero con el Oviedo si. Cuando bajo, que era mas pequeño, pero vamos, en la eliminatoria contra el Arteixo que fue hace 4 dias fuimos unos cuantos, y la mayoria probablemente tendria nietos ya.

Cuando yo jugue en el Arteixo habia un compañero que de aquella estaba en el equipo B pero era del puedo y del equipo de toda la vida, y fue a ver el partido alli, comentaba siempre como tuvieron que salir por patas para que no los apaleaseis, muy buenas personas los oviedistas si señor :biggreen

eee... hijosdeputa... q yo soy del Sant Andreu... y se lo q es estar mil años sin ganar nada... :biggreen

por otro lado, este año jugamos la final de unos de los trofeos con más solera y prestigio mundial, la copa Federación, si no ganamos lloraré a moco tendido... :biggreen

PD: sin duda, ser del barça o madrid es diferente a ser de otros equipos, pero tambien es verdad q siendo de otro equipo ganar una copalrey o uefa se siente de forma mil veces más potente

Claro sino mira el Madrid como salio a la Cibeles a celebrar la Copa del Rey como su hubieran ganando la Decima...

El grupo de whatsapp echando humo, 3 periodistas en 3 cadenas distintas con lo de que Mou no le pregunto a Casitas como estaba. Roncero diciendo directamente que se lo filtro Casitas. Ya ni disimula el mamon. Y otra vez antes de un partido clave. Si es que no hay nada como un simbolo que representa el verdadero madridismo echando mierda antes de unas semis contra el Barça y de unos cuartos de Champions. Un capitan de verdad. Si señor.

Y sobre Casillas lo mismo pero a lo bestia. Sin entrar un tema de nivel de portero, solo extradeportivo. Ha ido en contra de su entrenador desde el primer momento. Ha llegado a un punto en que por joder a ese entrenador ha tenido un nivel que no le daria ni pa 2ª division, pura dejadez. Ha filtrado todo lo filtrable para desestabilizar el vestuario. Y sigue haciendolo. Nos estamos jugando la temporada y sigue intentando desestabilizar al equipo. A mi un tio asi, sea Casitas o sea Cristiano, lo quiero fuera. Sin mas. Porque ya estoy hasta los cojones de que el capitan de turno sea el que tome las decisiones en el equipo basandose en su propio interes. Porque lo mismo que te digo de Casitas hoy, te lo digo de Raul en su momento. Solo que esta vez tiene solucion. Porque Mou ya ha dado varios pasos en esa direccion. Porque ya ni sus amiguitos (Davila, Burgos, Roncerito) se tapan para decir que filtra directamente el. Patada. Porque si no, de estar hablando de a ver si ganamos la Champions, estaremos hablando de que mala suerte que nos toque el Lyon, seguro que no pasamos. Muy sano todo.

Todo esto que pongo en negrita es aplicable a lo que hizo ayer Mou?Atacando directamente a Casillas via F.Burgos y desestabilizando asi al equipo (el grupo PRO CASILLAS no debera de estar muy contento) de cara al partido de hoy?

O como es Mou, es un Zasca Zasca Rabo de mou a F.Burgos y a Casillas y a otra cosa mariposa...

como dice iagogin, todo lo q se mete contra casillas o ramos sería aplicable a mou, pero la yihad eso no lo ve, el ejemplo más claro: la liga, la tienen perdidad desde navidad (¿cuantos lustros hacía q el madrid no perdía la liga en diciembre?) y nadie dice q ha fallado mou...

como dice iagogin, todo lo q se mete contra casillas o ramos sería aplicable a mou, pero la yihad eso no lo ve, el ejemplo más claro: la liga, la tienen perdidad desde navidad (¿cuantos lustros hacía q el madrid no perdía la liga en diciembre?) y nadie dice q ha fallado mou...

El rabo luso en la boca no les deja hablar...

Tonterías, hace un mes y pico querían matar a Mourinho el 80% de la prensa madridista porque veían que la temporada se acababa, que el Barcelona estaba en la liga a un porrón de puntos, les iba a eliminar el propio Barça en semifinales de Copa y estaban contra las cuerdas en la Champions. Ahora están en la final de Copa tras eliminar al Barcelona, siguen adelante en Champions tras ganar al Man. Utd. y les toca contra un rival sencillo... Pues es normal que las aguas anti-Mou estén bastante tranquilas viendo como estaban y como están.

en cambio contra casillas siguen igual, solo hay q leer a algunos foreros por aquí...

en cambio contra casillas siguen igual, solo hay q leer a algunos foreros por aquí...

Si Casillas sale y hace quince paradones callarán... Pero ahora entre que no juega y se sigue dedicando a filtrar cuestiones del vestuario pues más argumentos les da todavía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.