Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, yo es que alucino, ahora resulta que todo el mundo se quita el sombrero ante la "casta" del Madrid... Joder, es que si a falta de fútbol tampoco pusieran casta estos se iban a Segunda.

Bueno, yo es que alucino, ahora resulta que todo el mundo se quita el sombrero ante la "casta" del Madrid... Joder, es que si a falta de fútbol tampoco pusieran casta estos se iban a Segunda.

A mi es que la casta no me vale, si me hablas del Eibar vale, pero como bien dice Relaño, al Madrid se le exige una excelencia.

Es que moi solo pone lo que le conviene.Como dice vic con esas palabras de la portada dejan entrever muchas cosas.

¿Y esa parte en la que "nos robaron el partido pero se remontó con rabia" no la has leido? ;)

¿Pero eso también es una celebración? Pues lo dicho, confeti, música electrónica de los 80' para contentar a LeSoleil y todos de fiesta ahora mismo, que hay algo que festejar :(

Bueno, otra cosa, a ver si Luxemburgo tras darle la oportunidad a Soldado no lo manda para el "B" de nuevo. Si lo convoca que le de minutos o si no que lo deje en el Castilla que seguro que le gustará ser máximo goleador antes que estar en el banquillo del Primer Equipo.

Es que moi solo pone lo que le conviene.Como dice vic con esas palabras de la portada dejan entrever muchas cosas.

No, no, Moi pone lo que vió en la portada que pusiste, ni más ni menos. Aún así viendo lo otro ahora tampoco me parece una celebración ni muchos menos, no nos engañemos. MARCA y AS están haciendo toda la fuerza posible para que se carguen a Luxemburgo y el "Sale Vivo" me parece muy claro.

El "Sale vivo" creo que tiene doble sentido, el más claro por Luxemburgo que aguanta una semanita o dos más y luego sacar en portada a Zidane es significativo, el francés mejoró ayer fisicamente y metió un buen gol, asi que creo que la portada va por los dos, es decir Luxe aguanta una semana más en el banquillo y Zidane otra jornada de titular.

Entonces lo de silvinho es de los mejores de la historia.........de la liga solo ;)

Lo que esta claro es que el sale vivo tiene un sentido y las otras palabras otro.Ademas de eso,yo mas que nada,lo dije por la celebracion de zidane y del tecnico.

Yo es que alucino con el titular del Marca. El redactor devía de estar metiendose gambas o así en el partido o si no es que el Madrid está en decadencia porque lo del penalty se puede entender, ¿pero la expulsión de Sergio Ramos injusta? Sí, injustísima, vamos, que le tenían que haber echado en la anterior entrada que hizo. ¿Pero quien es el gilipollas que escribe las portadas del Marca?

Lo siguiente será celebrar una derrota por menos de 3 goles contra el Alavés... ;)

El aficionado del Real Madrid siempre ha sido un inconformista. No valía ganar, sino dar espectáculo. Hoy en día el equipo es tan sumamente desastroso, que sólo se mira el resultado.

El mayor error del Madrid en el último año ha sido dejar a Luxemburgo por su 'maravillosa racha' de 10 partidos seguidos ganados (o los que fuesen, me da igual) la temporada pasada, pero en esos 10 partidos, el Madrid jugó igual que lo está haciendo esta temporada, es decir, DE PENA :( (a excepción del partido contra el Villareal, donde les tocaron el orgullo y se dejaron la piel por remontar un resultado injusto). En este equipo sobra la 'samba' ;) . Luxemburgo no sirve para el fútbol europeo, Ronaldo meterá muchos goles, pero corrompe a sus jugadores más cercanos (no hay más q ver el bajón que ha pegado R.Carlos desde que él llegó), R.Carlos ha dejado de ser el gran profesional q era, Robinho necesita un par de años para adaptarse al fútbol europeo en un equipo menor (algo parecido a lo que le pasó a Riquelme, que consiguió hacer grande al Villareal), pues de momento, no ha demostrado NADA. El único al que veo válido es a Baptista, que tiene lo que al Madrid le falta (fuerza ;) ).

Este equipo necesita jugadores españoles, que, por mucho que puedan ser inferiores a los actuales, siempre podrán sentir más cercano lo que es el Madrid y su tradición, jugadores como Joaquín, Reyes, Vicente, Yeste o Cesc, que seguro que se dejaban la piel por vestir la camiseta del Madrid, por mucho que se hayan formado en equipos con poca afición a lo merengue

En definitiva, que el que quiera ver fútbol en Madrid (capital), no le va a quedar más remedio que irse a Valdebebas a ver al Castilla (que como se descuiden los mayores, terminan mejor colocados en la tabla que ellos), o incluso al C, que va lider indiscutible en su grupo de 3ª.

Mi pronóstico para esta temporada es q el Madrid, si se esfuerza un poco, tendrá que luchar por entrar en la Champions Leage, pero si sigue como está ahora, no se merecería ni entrar en europa, tan sólo deambular por la mitad de la tabla, con equipos mediocres como el Atleti (la única ventaja de los madridistas es que siempre estará el Atleti pa meternos con él :xD )

Yo creo que Luxemburgo tardará en irse porque si no se va hoy, que parece que no, ya se queda unos 3 o 4 partidos más. Ahora el Madrid tiene partidos fáciles de los cuales jugará 3 en casa (Getafe, Osasuna y Racing y uno fuera (Málaga), que seguro que ganará la mayoría jugando mal como de costumbre, pero ganando, que eso lo tiene el Madrid, que es capaz de ganar jugando de pena gracias a una acción individual o una falta o córner de Beckham... Así que yo le doy vida a Luxe hasta enero...

Yo creo que Luxemburgo tardará en irse porque si no se va hoy, que parece que no, ya se queda unos 3 o 4 partidos más. Ahora el Madrid tiene partidos fáciles de los cuales jugará 3 en casa (Getafe, Osasuna y Racing y uno fuera (Málaga), que seguro que ganará la mayoría jugando mal como de costumbre, pero ganando, que eso lo tiene el Madrid, que es capaz de ganar jugando de pena gracias a una acción individual o una falta o córner de Beckham... Así que yo le doy vida a Luxe hasta enero...

Lo de ganar sin jugar bien no es lo tiene el Madrid, sino lo que tiene los equipos con grandes jugadores, porque vamos, no sería la primera vez q le pasa al Barça (ahora me estoy acordando de un partido, contra el Zaragoza si no recuerdo mal, que ganó con una 'genialidad' (según dijeron el el C+) de Ronalpiños cuando faltando 10 minutos se tiró descaradamente a la piscina... y eso sin hablar de partidos de temporadas anteriores donde marcaba 5 goles tirando 4 veces a puerta (Recuerdo un partido de hace unos años donde ganó 5 - 2 al Valladolid, con dos goles en propia meta de Torres Gómez ¬¬ )

En cuanto a lo de que el Madrid vaya a ganar esos partidos en casa, no lo veo yo tan claro, porque no siempre se tiene la suerte de ganar jugando mal. Y si el Madrid pierde contra alguno de esos equipos en casa, Luxemburgo no se come el turrón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.