Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Habeis visto esta noche Maracaná 05? yo haciendo zapping lo he visto y han comentao ke el Madrid puede tener hecho el fichaje del Kun Agüero. Sería un fichaje interesante no? Aunque me suena mas a tapadera, ya ke robinho no despunta como messi en el barça, pues se traen a otro del mismo tipo, no se... k opinais?

Yo no lo creo porque mas que nada si kieren fichar a un delantero ficharan a uno que pueda suplir con garantias y no a alguien que empieza a despuntar.Ademas,hace tiempo algun argentino del foro dijo que su club habia rechazado una oferta superior a los 12 millones de euros creo.

Pero nunca se sabe.....

No lo creo tampoco. Ahora mismo no se necesita a ningún Agüero, más bien un delantero rematador, un 'killer' vamos o si no un centrocampista que ponga orden a todo. Pero Agüero no es ni lo uno ni lo otro... Además, no lo he visto demasiado, pero estoy seguro de que está a años luz de Leo Messi.

No dijo eso exactamente. Dijeron que el Madrid ya tenia fichado a un delantero centro y que estaban siguiendo de cerca a Agüero (como imagino que lo están haciendo unos 30 clubs europeos).

No quisieron decir quien era ese delantero, pero algo debe haber.

Hace unos días dijeron en AS que ese delantero podía ser Luca Toni.

Por desgracia yo no pude ver Maracaná por la desgraciada tormenta esta de los ******* ¬¬

Ahora buscando delantero, si Florentino me hubiese escuchado y no hubiese dejado marchar a Owen, ahora no pasaria ésto ::D

Y eso que a principio de temporada se decía que por qué se había fichado a tanta gente de arriba: que si Robinho, que si Baptista, Zidane, Raúl, Ronaldo.... Y que donde iban a meter a tantos delanteros...

Aquí tenemos el resultado ::D

Yo sigo en mis trece y sigo diciendo que Owen era fundamental en éste Real Madrid ::D

El delantero que está fichado tiene nombre y apellidos: Antonio Cassano. Estoy prácticamente seguro, lo dicen los diarios italianos, lo han dicho los diarios españoles (Durante años) y lo ha dicho su entrenador en la Roma. Ya verán como es él, ya verán...

Es un buen jugador, pero no lo veo como el delantero que nos hace falta, un 'killer' puro pero segurísimo que va a revolucionar el vestuario porque es una cabra loca, siempre ha tenido problemas. Ahora sí, competitivo como pocos...

Hace unos días dijeron en AS que ese delantero podía ser Luca Toni.

Por desgracia yo no pude ver Maracaná por la desgraciada tormenta esta de los ******* ¬¬

Sí, lo había oído algo de Toni, desde luego para ahora mismo es mucho mejor el fichaje de Luca pero con Antonio Cassano os aseguraís varios años ya que solo tiene 23 años.

Yo prefiero a Luca, por lo que he oído es un tipo muy afable y simpático, además que es un killer y tiene 28 años, no es ningún vejestorio, al menos le quedan otros 3 o 4 años de fútbol...

Sin embargo Cassano, por mucho que le quede, como dice Moi es un cabra loca y además, no es tan killer como Luca.

Aunque para mí el mejor fichaje que podrían hacer es uno que el año pasado fue pichichi de 2ªB y este año va pichichi de 2ª. Pista para Luxemburgo: se llama Soldado ¿Lo pillará? ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.