Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Shircko..........tu no eras solo del Espanyol??? o eres del Madrid y luego del Espanyol??

Tambien hay que decir que el rival que hubo enfrente fue muy flojito, y aun asi tuvo ocasiones, esto no esta solucionado, hay cambios tacticos, pero tampoco se puede hablar de una gran mejoria ni nada por el estilo, esperemos a ver el transcurso de los proximos partidos.

Shircko..........tu no eras solo del Espanyol??? o eres del Madrid y luego del Espanyol??

No, yo soy del Espanyol y luego del Madrid...en segundo plano pero que quieres que haga monólogos en la Gabia Perica?? Si estan NetRocker y CAA desaparecidos... Hablo yo solo? Porque supongo que lo dices porqué hablo aqui....me imagino....

Editado por Shircko

Se rumorea con que Roberto Carlos ha sufrido un nuevo cambio de personalidad tras la galleta del Chengue Morales. :P ¿Seguirá siendo el bufón merengue?

PD: También cuentan las malas lenguas que el Chengue estaba a sueldo pagado por Luis.

Moi le dije pegale al negro que mete goles: está claro que se confundió de jugador ;)

No, yo soy del Espanyol y luego del Madrid...en segundo plano pero que quieres que haga monólogos en la Gabia Perica?? Si estan NetRocker y CAA desaparecidos... Hablo yo solo? Porque supongo que lo dices porqué hablo aqui....me imagino....

Venga va, un dia de estos me paso por ese topic a ver que se cuece en las entrañas blanquiazules...

Supongo que todo el mundo lo recordará, pero no está de más echar la vista atrás para saber lo que viene a la Liga:

La página más sucia de Keane

La autobiografía del irlandés Roy Keane ya forma parte del catálogo de suciedades de la historia del fútbol. La obra del pulmón del Manchester United, publicada por entregas en los últimos días en varios diarios ingleses, desvela que lesionó deliberadamente al noruego Alf Inge Haaland en un derbi frente al Manchester City. La Federación Inglesa ya estudia sancionar al irlandés ante el comienzo de la temporada.

La confesión de Keane es el brutal reconocimiento de una venganza. En 1997, el noruego Haaland, entonces en el Leeds, lesionó al irlandés y le apartó nueve meses de los campos. Roy esperó el día de la revancha. Y éste llegó en abril del 2001, en el derbi de la ciudad de Manchester. El irlandés clavó sus tacos en la rodilla derecha de Haaland, que dijo adiós a la temporada. Un año después el noruego sólo ha podido disputar cuatro partidos y ha viajado hasta Estados Unidos para recibir un nuevo tratamiento. En el libro, Keane dice que cuando vio al noruego en el suelo le lanzó unos comentarios en tono jocoso. “No esperé a que Elleray me sacara la roja. Me di la vuelta y me fui al vestuario”, reconoce en sus páginas.

Haaland calificó a Keane tras su entrada como “un hombre que no tiene bien la cabeza. Ya en el túnel de vestuarios me buscó con sus ojos. No es normal. Es la peor falta que he visto en un campo de fútbol. Me pudo dejar inválido”. El noruego estudia ahora emprender acciones legales contra el jugador irlandés.

Sanción de la Federación

Mientras, en la Federación se apunta que leerán el libro de Keane íntegramente. Ya han avisado que “no esperamos que ningún jugador lesione deliberadamente a un rival a ningún nivel del juego”.

Keane, de 31 años, también ha admitido en su autobiografía que ha superado un proceso de alcoholismo. El irlandés, pieza básica en el despegue del United hacia la gloria en los últimos años, ha sido arrestado en dos ocasiones por peleas en un bar y en otra por golpear a una mujer. Es la vena agresiva de quien fue boxeador amateur.

Roy abandonó en Corea a la selección de Eire por problemas con el seleccionador. Esta temporada se reencontrará con Haaland en el derbi de Manchester. El tercer asalto.

roykeane1jy.jpg

Vídeo

La verdad es que me pareceria vergonzoso que acabara fichando por el madrid esta mediania de jugador leñero.Que asco me daba y que asco me da este supuesto jugador.

Como acabe fichando realmente al madrid se le estan yendo los papeles

Al parecer la cosa se ha enfriado y no ha pasado a ser nada más que un rumor por estar libre. Vamos, que no viene a la Liga, menudo asco de tío. Aunque me hizo gracia cuando se encaró con Alan Shearer en su momento :P

Q no viene? Joer q putada... :P Weno, aunq si lo pienso bien, me alegro de q no venga, q si no en el proximo Barça-Madrid acabamos jugando con 5, el resto lesionados...

Ya después de ver el vídeo que le hizo J.J. Santos seguro que no llega. Le ha hecho lo mismo que a Milito... el video, aparte de un par de goles del irlandés, ponía un montón de entradas sucias (incluida esa) y expulsiones.

Ya después de ver el vídeo que le hizo J.J. Santos seguro que no llega. Le ha hecho lo mismo que a Milito... el video, aparte de un par de goles del irlandés, ponía un montón de entradas sucias (incluida esa) y expulsiones.

JJ Santos intentó boicotear el fichaje de Milito? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.