Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No seria de extrañar esa vena :hello:.La evrdad que vender a un tio tranquilo por otro que ya crea conflictos solito lo que uno puede imaginar juntandolos con ronaldo y cia.

Imagino que si vendieron a owen es porque les daban mucha pasta,les salio relativamente barato e iba a estar en el banquillo.Asi que se vendio ,decision que personalmente no comparto.

Y cassano si se compra sera porque sale barato(aunque supongo le pagaran a el una pasta),tiene calidad y si se ha de vender se vendera carillo.Yo personalmente si compran algun delantero preferiria un killer y no un 2º punta como es cassano pero bueno.

Editado por kokoliso

Vamos, que lo mejor que puede hacer el Madrid es fichar un Morientes cualquiera, ¿no? :hello:

De todos modos, yo no creo q haga falta un killer, pues si eso es lo q se necesita, nada mejor q darle la oportunidad a Soldado, q es el típico delantero oportunista q va bien en todos los aspectos, sin llegar a destacar en ninguno. Tiene buen disparo, buen remate de cabeza, se anticipa muy bien, es listo, rápido y luchador... sólo le falta un poco de regate, pero weno

En AS comentan que lo de Kuijt (Feyenoord) está bastante avanzado.....y por otra parte en Marca se da por hecho lo de Cassano....

Yo me quedo con Kuijt.

Me too! Aunque Cassano es buen jugador, no solucionaría nada... Otro Delantero/Mediapunta para la colección, porque parece que está hecho según Antena 3 también. Prefiero al holandés, mil veces.

Coño, un holandés en el Madrid xD

Coño, un holandés en el Madrid xD

Pues si, ayer me quede flipao cuando leí que solo antes habían jugado dos: Metgod (defensa de los 80 sino me confundo) y mi admirado Clarence Seedorf.

Kujit un gran jugador, pero el que tiene todas las papeletas para acabar en el Madrid es Cassano, hasta el a parado las negociaciones con Inter y Juve al saber que el Madrid lo quería. Si se acaba cerrando, la verdad esque no es de mi agrado. Muy problematico.

saludos xD

EL CENTROCAMPISTA DEJÓ EL MANCHESTER EN NOVIEMBRE

Roy Keane fichará por el Celtic, según la BBC

Roy Keane, ex capitán del Manchester United, fichará por el Celtic Glasgow, según la BBC. El traspaso del centrocampista irlandés, que dejó la entidad de Old Trafford el pasado noviembre "de mutuo acuerdo", debería concretarse esta semana, indica la cadena británica. Según parece, una parte del salario que percibirá Keane será abonada directamente por el mayor accionista de la entidad de Parkhead, Dermot Desmond.

Por el momento, el Celtic ha rehusado hacer ningún comentario sobre el posible fichaje, aunque todo indica que la incorporación de Keane a este club está casi hecha. Otros clubes, como el Real Madrid, el Bolton Wanderers o el Everton, también mostraron interés por los servicios del ex del United, así como lo hicieron el West Brom Albion y el West Ham United.

En el pasado, el veterano jugador, de 34 años, había comentado que le gustaría finalizar su carrera deportiva en las filas del Celtic, aunque el presidente de esta entidad, Brian Quinn, expresó reticencias acerca de este deseo, debido al elevado sueldo que gana el irlandés. De concretarse este traspaso, Keane no podrá jugar con la nueva camiseta hasta que se reabra el mercado de traspasos el próximo .

Parece ser que al final este "jugador" no vendra al Madrid... gracias a dios xDxD

Parece que lo de Cassano está cerca de cerrarse, el Madrid ha ofrecido por él 5 millones de €. Para mí, mal fichaje.

5 millones y lo venden? Demasiado barato parece, no? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.