Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kafron ten en quenta que Cassano acaba contrato en 2006, queda libre en junio y no quiere renovar.

saludos ;)

Kafron ten en quenta que Cassano acaba contrato en 2006, queda libre en junio y no quiere renovar.

saludos ;)

Entonces ahora lo entiendo todo xD Gracias Cryller xD

Si el Madrid paga 5 millones por él es que vale medio ;)

Parece que lo de Cassano está cerca de cerrarse, el Madrid ha ofrecido por él 5 millones de €. Para mí, mal fichaje.

Bueno, es difícil saber si un fichaje es bueno o malo hasta q el jugador no esté en el equipo. No sería el primer jugador considerado conflictivo q al llegar a un entorno distinto, se convierte en un jugador diferente. De todos modos ¿Qué es un buen fichaje? Para mi un buen fichaje es aquel que te fortalece, mientras q debilita al rival, por ejemplo, los fichajes de Figo o Eto'o. Luego están los buenos fichajes que llegan más o menos por sorpresa dando un rendimiento superior al esperado, como pudieron ser en su día los de Hugo Sánchez o Pantic.

En el caso de Cassano (si es q se concreta) ya veremos cómo resulta, pero con que sea mejor fichaje q Robinho, me conformo (y no será difícil)

Ayer leí un sms en la web de Marca: "El fichaje de Cassano confirma el fracaso del fichaje de Robinho".

¿Creen que tiene algo que ver?.

Si el Madrid paga 5 millones por él es que vale medio ;)

Está claro q cuando se meten por enmedio equipos q no son dados al regateo, como Madrid o Chelsea, los precios se aumentan mucho, pero vamos, en el caso de Cassano, yo creo q sí merece la pena comprarlo por ese dinero (lo que no quiere decir q sea lo q el Madrid necesita, pero weno...)

Ayer leí un sms en la web de Marca: "El fichaje de Cassano confirma el fracaso del fichaje de Robinho".

No creo eso, creo que todo esta mas en relacion a la baja de Raul, ya que aunque no se pierda toda la temporada, no parece que vaya a estar al 100%, es decir, si hace falta un delantero.

El fichaje de Robinho aún puede ser rentable, quien sabe...

Lo que está claro es q hoy por hoy, Robinho no es jugador para un grande, y el Madrid debería haberlo cedido a equipos menores para ver cómo se adaptaba al fútbol europeo, pero no lo ha podido hacer primero por Luxemburgo, y segundo por la prensa, que lo colocó en los altares sin haber hecho méritos para ello.

Robinho, al igual que otros jugadores como Messi, Adu o el tal Agüero (a quien ni siquiera he visto la cara) son posibles estrellas en el futuro, pero ninguno de ellos son jugadores de máximo nivel mundial hoy en día. No hay más q ver lo que prometían algunos jugadores a los 17 años y en lo q se han quedado a los 25, ya sea por la presión, por el desarrollo físico o porque realmente no eran para tanto.

Sí, sinó con Robinho y Ronaldo (en teoría dos auténticos cracks) y con Soldado de tercer delantero tiran de sobras...

Sí, sinó con Robinho y Ronaldo (en teoría dos auténticos cracks) y con Soldado de tercer delantero tiran de sobras...

No entiendo este post

Por no decir que se debe a la lesión de Raúl ;)

Lo del Madrid es algo curioso, es cierto que hasta que López Caro ha impuesto un sistema claro, creo que ni los propios jugadores y mucho menos los aficionados sabían donde jugaba cada futbolista... ¿Baptista de mediocentro, por la izquierda o delantero? ¿Robinho de delantero centro, segundo delantero o por la izquierda? ¿Beckham por la derecha, el centro o por la izquierda incluso?

El Cuadrado Mágico es lo peor que se ha visto en los últimos años y a poco que cada jugador sepa donde está su compañero a la hora de dar un pase o de simplemente buscar su desmarque con la mirada, mejorarán todos. Robinho contra el Málaga se le vió bastante mejor en la banda y se vió como Sergio Ramos lo buscaba una y otra vez por esa zona con pases medio-largos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.