Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿De verdad piensan que Cassano es lo que necesita el Real Madrid?. Dejando su polémico carácter a un lado, me parece que viene a ocupar una posición más que cubierta en el equipo, de segundo delantero, con Raúl, Robinho y Baptista, incluso Zidane y Guti pueden jugar ahí. Tres cuartos de lo mismo con Cicinho, que sería el tercer lateral derecho de la plantilla.

Para mí el problema del Madrid es su desastrosa planificación deportiva. Y no parece que vaya a cambiar, viendo las manifestaciones de Florentino I que recoge hoy el Sport.

No, si aquin nadie ha dicho que estemos de acuerdo en que Cassano venga al Madrid, lo que se necesita es un primer punta.

¿De verdad piensan que Cassano es lo que necesita el Real Madrid?. Dejando su polémico carácter a un lado, me parece que viene a ocupar una posición más que cubierta en el equipo, de segundo delantero, con Raúl, Robinho y Baptista, incluso Zidane y Guti pueden jugar ahí. Tres cuartos de lo mismo con Cicinho, que sería el tercer lateral derecho de la plantilla.

Para mí el problema del Madrid es su desastrosa planificación deportiva. Y no parece que vaya a cambiar, viendo las manifestaciones de Florentino I que recoge hoy el Sport.

Yo creo q cualquier jugador, si viene a buen precio y mejora lo que tenía anteriormente el equipo es beneficioso (no digo q sea el caso de Cassano, pero a lo mejor resulta q sí lo es. El tiempo lo dirá)

Por 5 millones de euros que le va a costar yo creo que Cassano es un buen fichaje viendo su calidad. El problema es que este jugador es una auténtica bomba de relojería y meterla en el vestuario madridista ya de por si bastante tocado puede ser un gran error por mucho que venga Capello en junio. Yo si fuese el Real Madrid repescaba a Portillo y con Soldado ya tienes dos nueves natos por si se vuelve a lesionar Ronaldo, menudo golazo metió el otro día en Champions con el Anderlecht.

Por 5 millones de euros que le va a costar yo creo que Cassano es un buen fichaje viendo su calidad. El problema es que este jugador es una auténtica bomba de relojería y meterla en el vestuario madridista ya de por si bastante tocado puede ser un gran error por mucho que venga Capello en junio.

No sé que sería más peligroso, si meter en el vestuario del Madrid a Cassano o a Capello, porque Capello será muy duro, pero un tío así de chulo y prepotente no hace ningún bien en el Madrid

AUNQUE NO QUIERE DAR IMAGEN DE CONFLICTO

Luxemburgo denuncia al Real Madrid por falta de acuerdo en su indemnización

El ex entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, ha denunciado al club blanco por una supuesta irregularidad en el pago de su finiquito, según anunció la Cadena Ser. El abogado del técnico brasileño, Fernando Pérez Espinosa, comentó en dicha cadena que "es un problema a la hora de interpretar la cláusula. El Real Madrid, por un apartado del contrato, sólo quiere pagar hasta el día 31 de diciembre, aunque en términos legales en España, el club estaría obligado a pagar hasta el final del contrato".

Aun así, Pérez Espinosa aseguró que "Luxemburgo no quiere dar una imagen de conflicto con el Madrid, ya que hay muy buena relación. Muestra de ello es la autorización que hemos mandado para que López Caro pueda sentarse en el banquillo".

Se adelanta la reunión del Comité

El Comité Jurisdiccional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estudiará este jueves el 'caso Luxemburgo', una vez que el ex entrenador del Real Madrid se ha negado a firmar su finiquito tras terminar su vinculación laboral con el club. En el Comité Jurisdiccional se tramitará la posible conciliación entre ambas partes.

Manda huevos con el "brasileño", que por cierto, a firmado con el Santos por 2 años, pero con una clausula de rescision de contrato por una oferta de la seleccion brasileña ;)xD

Por 5 millones de euros que le va a costar yo creo que Cassano es un buen fichaje viendo su calidad. El problema es que este jugador es una auténtica bomba de relojería y meterla en el vestuario madridista ya de por si bastante tocado puede ser un gran error por mucho que venga Capello en junio. Yo si fuese el Real Madrid repescaba a Portillo y con Soldado ya tienes dos nueves natos por si se vuelve a lesionar Ronaldo, menudo golazo metió el otro día en Champions con el Anderlecht.

Portillo no esta en el Anderlecht, esta en el Brugge

Bueno el sorteo ya se hizo y nos a tocado el Arsenal xD

Los otros españoles Villarreal-Rangers y Barça-Chelsea :P:P

Que creeis, que pasará el madrid o que?

saludos :P

Yo creo que era el rival mas facil que nos podia tocar, otra cosa sera ya en el campo. Pero, a priori, creo que hay bastantes opciones de pasar.

Yo creo q está igualado en cuanto a q los dos equipos estan rotos e igual puede golearle uno al otro q viceversa...

Todo dependerá de quien llegue mejor en febrero, pero vaya, q cualkier cosa puede pasar. Aunque no veo candidato a ninguno de los dos para ganar la Champions.

Normalmente los favoritos a ganar la champions por estas fechas son los que no la ganan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.