Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esta es la eliminatoria que yo queria!!! :P :P

Si se jugase ahora mismo no sabría dar un favorito... pero como se juega en ¿Febrero? (xD) espero que el Arsenal sea favorito :P (que más nos vale, porque en liga...) espero que Henry y Van Persie lleguen bien, vereis que divertido es verlos juntos en la delantera xD

Claro, uno de los 2 favoritos de seguro q ya no la gana: El Chelsea o el Barcelona :P

Creo q será un bonito duelo entre Henry y Ronaldo, dos de los jugadores mas desekilibrantes del mundo.

Jodo y Bayer munich- Milan.Otro favorito que no la gana.

Se saben tambien los siguientes cruces??

Jodo y Bayer munich- Milan.Otro favorito que no la gana.

Se saben tambien los siguientes cruces??

Aun no se han sorteado, en el sorteo de los cuartos se sortearan ya sí semifinales.

Que se peguen entre ellos está bien.. aunque desde luego me parece que va a ser una eliminatoria bastante aburrida, veo más interesante el Lyon-PSV, reedición del año pasado.

Vaya partidazos :P .Gracias por la respuesta a lo del sorteo,es que en la uefa se han sorteado tambien la siguiente ronda y me habian hecho dudar.

PD: Os vamos a dar Grog jeje, o eso espero xD Haber si se lesiona un poquito Henry

Editado por kokoliso

Es el sorteo soñado..........el Arsenal pa'l Madrid, el flojito pa'l Villarreal y Mourinho pa'l Barça......:P

PD: Y el Shalke o4 al Espanyol......con lo cual a partir de Febrero nos centraremos en Liga y Copa porque no pasamos ni de coña.......

Sí, la verdad es que ha pasado todo lo que hablamos... El Arsenal para el Madrid, partidazo Barça-Chelsea y el Rangers para el Villarreal.

Yo también queria al Arsenal, me parece el mas asequible de todos los posibles, descartando que no queria ni ver a ningún italiano.

Y el Barsa contra el Chelsea :P:

Espero que pase el Madrid... y como no, tambien el Chelsea :PxD

Espero que pase el Madrid... y como no, tambien el Chelsea :PxD

Si el Chelsea echa al Barça puede acabar siendo el 4º Español de la Champions..............:P

Normalmente los favoritos a ganar la champions por estas fechas son los que no la ganan...

100% de acuerdo. En los últimos años, los equipos favoritos nunca ganan. No hay más q ver q el Madrid la ha ganado 3 veces en los últimos 10 años, y sólo en la última partía como favorito.

De hecho, yo veía tan claro q la ganaba ese año, que me pedí el día libre en el curro por febrero o así...

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.