Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El penal es grosero, pero el Madrid y el Celta juegan 200 partidos y el Madrid gana 250, seamos serios, aca el arbitro no tiene nada que ver.

Vaya dos penalties ha metido después gaynaldo macho.

<br />Hasta tu debes reconocer que jugar con el campo inclinado es más difícil, no me jodas.<br />
<br />Vamos a ver, es penalty? no. Ok. El Celta ha tirado una vez a puerta y el Madrid pudo meter 6. Osea, que sí, que muy mal Cristiano simulando y el árbitro falla. 5 minutos después le hacen un pedazo penalty a Bale y eso parece que da igual, por ejemplo. Y viendo el partido tampoco creo que sin el penalty el partido hubiese cambiado mucho, el Madrid ha hecho lo que ha querido con el Celta y a medio gas.
<br />Pues lo que yo decia. Que no le hacen falta estas cosas ni al Madrid ni a Ronaldo.

Y no podemos pensar que a lo mejor (a lo mejor, eh) esto no es una conspiración premeditada contra [inserte rival del Madrid aquí], sino que el nivel arbitral español lo están pisando los australianos de lo bajo que se encuentra? Digo yo

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Algún día habría que hablar de la puta mierda de nivel que tienen todos los árbitros españoles y el por qué. Porque hay cosas que madre de Dios.

Y no podemos pensar que a lo mejor (a lo mejor, eh) esto no es una conspiración premeditada contra [inserte rival del Madrid aquí], sino que el nivel arbitral español lo están pisando los australianos de lo bajo que se encuentra? Digo yo<br /><br />Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

<br />Jamás he dicho yo que haya una conspiración y los árbitros roben. Lo que yo pienso es que los arbitros se cagan. En la decima de segundo que tienen que pensar si pitan penalty o no con el Madrid se cagan especialmente, y es normal: equivocarte contra el Madrid acarrea escarnio nacional en mil medios informativos y lo que se puedan encontrar en la calle. Desde que son designados irán dandole vueltas a la cabeza y en ese momento de "actuar por instinto" tiran por la "supervivencia".

Y no podemos pensar que a lo mejor (a lo mejor, eh) esto no es una conspiración premeditada contra [inserte rival del Madrid aquí], sino que el nivel arbitral español lo están pisando los australianos de lo bajo que se encuentra? Digo yo<br /><br />Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

<br />Jamás he dicho yo que haya una conspiración y los árbitros roben. Lo que yo pienso es que los arbitros se cagan. En la decima de segundo que tienen que pensar si pitan penalty o no con el Madrid y el Barcelona se cagan especialmente, y es normal: equivocarte contra el Madrid acarrea escarnio nacional en mil medios informativos y lo que se puedan encontrar en la calle. Desde que son designados irán dandole vueltas a la cabeza y en ese momento de "actuar por instinto" tiran por la "supervivencia".

Pequeña aclaración.

@Ehedei No lo he dicho solo por ti, eh?

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

<br />Jamás he dicho yo que haya una conspiración y los árbitros roben. Lo que yo pienso es que los arbitros se cagan. En la decima de segundo que tienen que pensar si pitan penalty o no con el Madrid y el Barcelona se cagan especialmente, y es normal: equivocarte contra el Madrid acarrea escarnio nacional en mil medios informativos y lo que se puedan encontrar en la calle. Desde que son designados irán dandole vueltas a la cabeza y en ese momento de "actuar por instinto" tiran por la "supervivencia".<br />
<br /> <br />Pequeña aclaración.
<br />Si claro... es lo mismo y tal. Como se nota que vives fuera.

<br />Jamás he dicho yo que haya una conspiración y los árbitros roben. Lo que yo pienso es que los arbitros se cagan. En la decima de segundo que tienen que pensar si pitan penalty o no con el Madrid y el Barcelona se cagan especialmente, y es normal: equivocarte contra el Madrid acarrea escarnio nacional en mil medios informativos y lo que se puedan encontrar en la calle. Desde que son designados irán dandole vueltas a la cabeza y en ese momento de "actuar por instinto" tiran por la "supervivencia".<br />
<br /> <br />Pequeña aclaración.
<br />Si claro... es lo mismo y tal. Como se nota que vives fuera.

No digo que el escarnio sea igual, digo que los beneficios que obtienen esos dos equipos son similares, por x o z razón.

Hasta hace 2-3 años el Barça acojonaba en los despachos. Equivocarte contra el Barça igual te costaba un mes en la nevera. Hoy en día no, el Barça ha perdido fuelle también ahí gracias a la inutilidad de la directiva. Ahora da casi más miedo equivocarse a favor.

Nadie ha comentado nada de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=IUWt6e-Lj20

Los verdaderos ultras no están en la grada están en el periodismo y bajo los trajes. Da pena como los periodistas de verdad y en una semana que sueltan toda la bilis por la boca como justifican cánticos y acciones ofensivas de cierto equipo. Esta gente es la que maneja todo el hilo y la violencia aparece en las gradas por algo. Y por último, no me molestan los cánticos, me parece significativo del lugar que recupera el Atlético y del trabajo del Cholo, que se acuerden del Atlético y dejen de decirte 'me cae bien, es mi segundo equipo' es reconfortante, se recupera la rivalidad perdida del pasado siglo y poco a poco temen casi más al Atlético que al propio Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.