Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

MoiSeSioM Publicado: Dec 18 2005, 22:51 

PD: A mí también me lo recuerda, salvo que no creo que estemos peleando por entrar en UEFA o no.

Has mirado la clasificacion?

Mandaselo, yo creo que tiene la calidad necesaria para que lo ponga de introducción en la columna de Roncero xD

MoiSeSioM Publicado: Dec 18 2005, 22:51 

PD: A mí también me lo recuerda, salvo que no creo que estemos peleando por entrar en UEFA o no.

Has mirado la clasificacion?

¿Has mirado mis palabras? xD

" No creo que estemos luchando por entrar en UEFA o no "

Evocando al futuro, para mí será sencillamente una temporada idéntica a la del año pasado, salvo que tengo la duda de la Champions League, ahí al fin y al cabo siempre se da la cara. A la Juventus le costó eliminarnos el año pasado. Lo jodido es que el artífice fuera Zalayeta...

Lo jodido es que el artífice fuera Zalayeta...

Calla calla... que igual ustedes juegan contra el Arsenal gracias a Soldado xD

Como si Soldado fuera malo ahora... xD

Como si Soldado fuera malo ahora... xD

Tampoco creo que lo sea Zalayeta.

PD: Por favor, no quiero empezar una discusión Soldado-Zalayeta que es tarde... xD

Cuando voy a la zona Barça veo que el primer post dice "Animo, hay que entrar en Uefa" (marzo de 2003). El futbol vive de ciclos, como se ve, lo que pasa es que el que pasó el Madrid, que ahora está horrible, porque ese ciclo se terminó, fue grandioso (3 Copas de Europa, entre otrois grandes títulos). Habrá que ver el palmarés de este gran barça cuando se termine su ciclo. Mientras tanto disfrutad, pero no olvidéis que el futbol da muchas vueltas

Yo creo q Soldado tendria que cobrar el doble. Marcó el sabado con el filial y ayer con el primer equipo... esta jugando en 2 equipos! Lo estais exprimiendo al chaval... xD

Bueno estaba en el trabajo y cuando me dijeron lo del 0-1 experimenté el orgasmo futbolístico, desgracaidamente un no galáctico (los galácticos ya no deciden) empató.

La expulsión es justa pero no por el dodazo sino por gilipollas, si se da se da bien y el Adivino pudo dejar a Valdo peor que a Aramburu, pero bueno punto ser punto xD

En que trabajas luis que te toca ir un Domingo??? xD xD

Bueno bueno lo de ayer estuvo bien.....se nota que López Caro ha mamado de la esencia futbolística de Luxa....xD

PD: Os dejo con Soldado, que se pasa un par de horitas las mañanas para hacer las tareas domésticas......menudo pluriempleo!!! xD

PD2: Confío en López Caro......en este país hay dos polos opuestos, dos personas a las que todavía les peina su madre: Acebes (el mal) y L.Caro (el bien).....

PD3: Recordad que justo despúes de un 1-5 en el Bernabeu ante el mejor Milosevic llegó una temporada de éxito en Champions con un entrenador que venía de apaga-fuegos, de la casa y en principio hasta final de temporada....(Esto se resume en VENTA DE HUMO EN TODA REGLA!! :()

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.