Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Te va a contratar Floren de jefe de prensa del Madrid xD

Te va a contratar Floren de jefe de prensa del Madrid xD

Hombre....menos fascista que el amigo Farreras ya sería....xD

Por cierto, vergonzosa la actitud de Roberto Carlos, que tras lesionar a Valdo se ríe en su cara cuando tiene que ser sustituido.

Edito para dejar las declaraciones de Valdo.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Yo creo q Soldado tendria que cobrar el doble. Marcó el sabado con el filial y ayer con el primer equipo... esta jugando en 2 equipos! Lo estais exprimiendo al chaval... 

El Sabado Marco Jurado, 0-1 Contra el Malaga B si mal no recuerdo

Pues sí, Jurado está saliéndose en el filial en las últimas jornadas. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, al que veo bastante más apagado es a Balboa. Y el que se sigue postulando como GRAN promesa y como futurible del Primer Equipo es sin duda Javi García, impresionante con 18 años, un 'todocampista' como quien dice. No sé cuantas asistencias llevará este año...

Pues sí, Jurado está saliéndose en el filial en las últimas jornadas. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, al que veo bastante más apagado es a Balboa. Y el que se sigue postulando como GRAN promesa y como futurible del Primer Equipo es sin duda Javi García, impresionante con 18 años, un 'todocampista' como quien dice. No sé cuantas asistencias llevará este año...

Bueno bueno ahora no me tachais de iluso cuando hace meses os comentaba que el tal Jurado me daba muy buenas vibraciones.........de todas maneras quizás le falte lo que a Valerón....algo más de sangre....xD

En fin.....en cuanto a las expectativas sobre el Castilla tengo que admitir que iba bien encaminado con Jurado y que no esperaba el rendimiento de Soldado.....

Me quedo con Jurado, me encanta este jugador.

Para su desgracia, tal vez jugará un poco este año pero en cuanto haya "revolución" y traigan al Ballack de turno acabará cedido o traspasado como tantos otros.

Editado por LeSoleil

Me quedo con Jurado, me encanta este jugador.

Para su desgracia, tal vez jugará un poco este año pero en cuanto haya "revolución" y traigan al Ballack de turno acabará cedido o traspasado como tantos otros.

Totalmente de acuerdo....me acuerdo que Jurado dejó grandes detalles en aquel Mundial juvenil donde Cesc se salió (Por cierto Cesc lo vería como el mejor fichaje que ahora mismo puede hacer el Madrid)....

Es más.....quizás se le podía haber dado alguna que otra oportunidad en el primer equipo con la escasez de MC que hay tanto a De la Red como a Jurado....incluso a A.Martín que por lo menos es un interior zurdo natural y no un invento....

Bueno bueno ahora no me tachais de iluso cuando hace meses os comentaba que el tal Jurado me daba muy buenas vibraciones.........de todas maneras quizás le falte lo que a Valerón....algo más de sangre....xD

En fin.....en cuanto a las expectativas sobre el Castilla tengo que admitir que iba bien encaminado con Jurado y que no esperaba el rendimiento de Soldado.....

Hombre, ten en cuenta que me pasé una temporada entera viéndole en las alcantarillas de la Segunda B xD También es cierto que salía de una larga lesión la temporada pasada, pero no destacó en ningún partido prácticamente.

Por cierto, también -como los del AS- sigo pidiendo una oportunidad para Adrián Martín en el Primer Equipo desde ya, antes que fichen a nadie. Otro partidazo esta semana en la banda izquierda.

Vamos, si tuviera que decir cuales han sido los mejores en lo que va de campeonato no tendría duda: Soldado, Javi García, Jurado, Arbeloa (El Muro de la Segunda) y Adrián Martín.

¡Ah! Últimamente están teniendo minutos Esteban Granero y Borja Valero. Al primero lo recordarán de películas como... ( :( ), lo recordarán porque salió mejor jugador de una de las ediciones del Torneo de Brunete. Al segundo porque metió el gol de la victoria en la última Eurocopa sub. 19 que ganó España. La verdad es que están dejando detalles.

PD: Lo único que me queda para ver buen fútbol, viendo el estado del Primer Equipo es echarle un ojo a la cantera, que esta temporada no anda nada mal :(

Ese es el problema del Real Madrid De los ultimos años........ Lo de Zidanes y Pavones......... Se traduce en un Zidanes titulares Pavones suplentes cedidos o vendidos a precios de risa....Hablaban de portillo.. ahi lo tienes en el brujas... hablan de jurado de Soldado, Dentro de unos años lo veras en italia o en el español como miñambres

....incluso a A.Martín que por lo menos es un interior zurdo natural y no un invento....

¡Mec! Error... xD

Adrián Martín es extremo diestro por naturaleza, pero se le ha reconvertido como extremo izquierdo y también rinde a las mil maravillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.