Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues sí, Jurado está saliéndose en el filial en las últimas jornadas. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, al que veo bastante más apagado es a Balboa. Y el que se sigue postulando como GRAN promesa y como futurible del Primer Equipo es sin duda Javi García, impresionante con 18 años, un 'todocampista' como quien dice. No sé cuantas asistencias llevará este año...

Me quedo con Jurado, me encanta este jugador.

Para su desgracia, tal vez jugará un poco este año pero en cuanto haya "revolución" y traigan al Ballack de turno acabará cedido o traspasado como tantos otros.

Por eso creo que tiene más posibilidades de triunfar en el Madrid Javi García antes que Jurado. Jurado es muy espectacular, con mucho regate, buena técnica y disparo. Pero a la hora de defender es prácticamente nulo. Mediapuntas es lo que tiene el Real Madrid a patadas y no es el problema que tenemos.

Javi García es mucho más completo, defiende y presiona como el que más, con lo cual se podría decir que es centrocampista defensivo. Pero no, también tiene muy buena llegada y un gran disparo lejano (Ver el partido ante el Recreativo para más señas). Aparte para tener 18 años (Y aunque tuviera 25) tiene un físico portentoso, con lo cual lo veo rindiendo a buen nivel en Primera División. Si tuviera que buscar un paralelismo al estilo Football Manager, diría que se parece en sus funciones a jugadores como Gerrard o Lampard.

....incluso a A.Martín que por lo menos es un interior zurdo natural y no un invento....

¡Mec! Error... xD

Adrián Martín es extremo diestro por naturaleza, pero se le ha reconvertido como extremo izquierdo y también rinde a las mil maravillas.

Ah pues siempre que le he visto jugar ha sido por la izquierda....por eso te lo decía........ :(xD

El problema de Javi García es el nombre.........mola más oir Ballack que Javi García.......y lo de Jurado pues más de lo mismo....no tiene tirón medíatico........:(

Y lo mismo con Caro....si se apellidase Expensive sería el entrenador perfecto.........:(....bueno me callo que me estoy ganando un retratito...jojo.

Editado por Shircko

Eso es algo que nunca entenderé. Jurado es delantero, ¿no? (igual no, pero creo que lo es). Entonces, ¿por qué preocuparse de cómo defiende? A mí me preocuparía como ataca.

Jurado es media punta/centrocampista ofensivo.

Bueno, me sigue preocupando más el cómo ataca, pero gracias por la aclaración. xD

Bueno, el partido fue bastante malo, eso si, el equipo esta mas ordenado, y les veo mejor colocados sin balon, ahora, con el balon es igual, sin ideas. Lo que si creo, es que con Luxemburgo en el banquillo habriamos perdido. El Osasuna muy ordenado atras y saliendo rapido en cuanto podia.

En que trabajas luis que te toca ir un Domingo??? xD xD

En una fábrica y los turnos empiezan el domingo por la noche :(

Roncero siente la lesión de Valdo por ser un canterano del Madrid, es decir, si es de otro sitio lo puede lesionar tranquilamente que no pasa nada, esto es terrorismo deportivo :(

Editado por luis

Pero tío, Roncero es gilipollas todos lo sabemos, pasa de él. Es lo peor :banani

Este Roncero...

Otra cosa que ya esta pasandose es el Ronaldo criticando a la aficion, que coño quiere?? estan jugando contra un equipo con uno menos y casi pierden, que quiere? que le aplaudan? en el bernabeu? venga ya! Si quiere eso que se vaya al Atleti.

No, el año se viene se va al Inter (según Marca), así que no te molestes :banani

Hombre, pues no se si se ira al Inter o donde, lo que si creo es que la proxima temporada no estara en el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.