Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se hablaba del truque Adriano-Ronaldo y Adriano dijo que Ronaldo le había dicho que quería volver al Inter, que era su equipo. Graso error el de el equipo de Mancini si cambiarán a un Ronaldo de 29 años por un Adriano de 23.

Pues yo con Adriano últimamente tengo mis dudas sobre su rendimiento, lo veo muy irregular aunque es cierto que cuando le sale un partido bueno es acojonante. Pero vamos, por el resto, creo que hay mejores opciones.

Muchos critican la poca capacidad goleadora de Ibrahimovic, pero me parece que en la última temporada acabaron los dos con 16 tantos en Liga, no sé en las demás competiciones.

Este Madrid es tan extraño, que no hay ninguna solución evidente.

La solucion es que corran todo el partido y le echen los mismos cojones que le echaron en los ultimos 10 minutos para empatarle a Osasuna con uno menos, esa es la solucion, que no tienen cojones para nada, solo cuando van perdiendo y ven que se les va a caer el pelo.

En fin...

Saludooooss!! ;):banani

Acaba de encontrar una solución poco ortodoxa, doparlos a todos hasta fin de temporada. Total, algún que otro caso de indulto existe por ahí y mientras sigamos teniendo favores de la Federación como dicen los antimadridistas, pues perfecto :banani

PD: Que conste que me vino la inspiración leyendo a Kafrón ;)

No noto la diferencia, hay mucho cocainómano ya por ahí :)

Aaaah, que dices deportivas :banani Bueno, siendo el Madrid, se considerarán cantidades normales, y si es necesario, se cambiará la regla sólo para el Madrid basándose en "motivos históricos" ;)

PD: Que conste que me vino la inspiración leyendo a Kafrón ;)

Hare como que no he leido nada :banani

Desde luego Adriano es más joven y (cuando quiere) un magnífico delantero, pero algo me dice que el mejor Adriano está bastante por debajo del mejor Ronaldo.

Bueno bueno ahora no me tachais de iluso cuando hace meses os comentaba que el tal Jurado me daba muy buenas vibraciones.........de todas maneras quizás le falte lo que a Valerón....algo más de sangre....:banani

Cuando tanto se habló del temaLópez Caro, que si debía subir a los extremos del filial, ya dije yo algo por el estilo. Jurado es uno de los jugadores de mayor técnica q he visto con su edad, y llevo ya unos cuantos años siguiéndole, más o menos desde uno de esos famosos torneos de Brunete... De todos modos, es un jugador bastante frio, al q en seguida se le ve si está enchufado o no en el partido, pero en cuanto le sale la primera, no se corta ni un pelo

Eso es algo que nunca entenderé. Jurado es delantero, ¿no? (igual no, pero creo que lo es). Entonces, ¿por qué preocuparse de cómo defiende? A mí me preocuparía como ataca.

Jurado es... mmmm... estooooo... digamos q puede ocupar cualquier puesto de medio centro para arriba. Como mejor rinde es en la posición de media punta, aunque puede jugar también en la banda derecha como interior o en la zurda como extremo, aprovechando el disparo con su pierna buena (la derecha). También ha llegado a jugar varios partidos como segundo punta, aprovechando su velocidad, regate y buen disparo desde media distancia, pero la verdad es q cara a cara frente al portero no es muy hábil

Desde luego Adriano es más joven y (cuando quiere) un magnífico delantero, pero algo me dice que el mejor Adriano está bastante por debajo del mejor Ronaldo.

Pero es q al mejor Ronaldo no se le va a volver a ver, ni de lejos

PD. Lamento haber puesto 3 mensajes seguidos, pero no se me ocurrió editar el primero hasta que ya había escrito el último :banani

Editado por henrytas

Acaba de ver las imagenes de Roberto Carlos con Valdo y solo puedo decir unas cuantas palabras al brasileño: Impresentable, payaso, hijo de puta. Está haciendo el ridículo en los campos de fútbol y coincido totalmente con los que dicen que solo puede parar a sus adversarios a base de patadas. Y no solo con Leo Messi, si no con cualquier medianía y me la jugaría a que cualquier extremo rapidillo y con cierta técnica lo acribilla. Encima dos detalles:

- Pasa de sentarse en la mesa de los capitanes para dialogar sobre como va la cosa y se sienta en la mesa de los brasileños exclusivamente.

- López Caro le recrimina su acción con Valdo y pone una cara como diciendo: " ¡Ja! El pamplinas este me va a dar órdenes a mí "

Menudo payaso, le tengo un asco profundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.