Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Apoyando todo lo de Moi y que ademas vaya TEATRERO (para que despues se hablen de otros futbolistas) dando 114 vueltas de campana por un codazo (que puede doler xo no tanto) que solo le falto terminar con doble tirabuzon para competir con Gervasio Deferr.

Aparte añado (ahora que he visto mas repeticiones) que vyaa partido duro...a la altura de un mismismo Osasuna-Sevilla (de Caparros)

Entre Sosa, Guti, Cuellar, Roberto Carlos, Puñal, Zidane...

A destacar sobre todo eso...el codazo de Puñal (fue muy poco listo) la colleja de Zidane (este jugador le tengo un coraje cuando se le va la olla...) y la falta de respeto de Beckham (y eso es un jugador que no me cae nada mal) con Raul Garcia.

Fue un partido muy brusco con entradas muy feas, pero eso que hizo Robertito... buff, yo ya hace años que me sobra este tio en el Madrid, tuvo sus temporadas pero ya hace unos cuantos años que llega tarde siempre, y ya encima hace unas tonterias a veces que no vienen a cuento, lo que hizo el otro dia es para el proximo partido sentarle en la grada.

Yo sobre Roberto Carlos de las cosas más divertidas que he oído de él(incluso mejores que sus predicciones, que ya es decir xD) es que ha sido el mejor extranjero de la Liga española. Juas... de chiste...

Otra vez, que haya manchado su prestigio en los últimos años, no quiere decir que haya sido un magnífico jugador durante 6-8 temporadas. Es el extranjero que más partidos ha jugado con el Madrid, tiene numerosos premios individuales y colectivos, desde luego es uno de los mejores extranjeros que han pasado por la Liga.

Hombre, las primeras 2 / 3 temporadas en el Madrid rindió a un altisimo nivel, despues poco a poco se ha ido acmod... apagando.

Su zenit estuvo en la 2001-2002, me parece que fué, cuando quedó Segundo en la votación del Balón de Oro, tras Ronaldo... En las temporadas posteriores, como casi todo el Madrid, nefasto...

Yo sobre Roberto Carlos de las cosas más divertidas que he oído de él(incluso mejores que sus predicciones, que ya es decir xD) es que ha sido el mejor extranjero de la Liga española. Juas... de chiste...

COmo ya ha quedado claro en mi opinion...no es un tio q me caiga bien...y actualmente ni esta para el Madrid ni para la seleccion (y sigue jugando en ambas)

Todo eso no quita, q sea quizas por rendimiento holistico...posiblemente el mejor extranjero de los ultimos 10-15 años...y entre los mejores 15 de toda la historia de la liga (el mejor esta claro qno)

Otra vez, que haya manchado su prestigio en los últimos años, no quiere decir que haya sido un magnífico jugador durante 6-8 temporadas. Es el extranjero que más partidos ha jugado con el Madrid, tiene numerosos premios individuales y colectivos, desde luego es uno de los mejores extranjeros que han pasado por la Liga.

Coincido con Moi en parte, R. Carlos ha sido un excelente jugador y ha dado mucho al Real Madrid, pero en este momento tenerle en el equipo es perjudicial. No sólo por su actitud en el campo (la patada a Eto'o cuando entraba solo en el área, lo de anoche...) sino también por cómo hace el ridículo fuera de él (su complejo de Octavio Acebes, las payasadas que hace cuando el equipo va a Japón y cosas así). Ese tío sobra en el fútbol ahora mismo, no creo que a ningún equipo le convenga tener al estúpido ese en sus filas, primero porque seguro que se lo tiene tan creído que pediría cobrar una barbaridad, y segundo porque hay muchos laterales mejores que él.

Pero tio, que vale que era bueno, pero decir que es el mejor extranjero de la historia de la Liga habiendo jugado aquí Di Stefano, Maradona, Schuster, Kubala, Cruyff, Laudrup, Romário, Ronaldo, Rivaldo, Zidane, Figo, Ronaldinho, etc etc. Es un absoluta barbaridad, de las más gordas que he oído en el mundo del futbol.

Y esto lo dice el gran Roberto Martínez, periodista de TVE, y que se cree que lo sabe todo y que él es la máxima autoridad futbolística de España.

Editado por foraster

posiblemente el mejor extranjero de los ultimos 10-15 años...

Pero como te puede caer mal y decir que este tio es mejor que Zidane, Romario, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho...

Hombre, está claro que no ha sido el mejor extranjero de la Liga Española, eso está claro. Pero si coincido con Stoguau en que está entre los mejores. Posiblemente esos años que te indico ( 1996 - 2002 ) se vió a uno de los mejores carrileros izquierdos de la historia del fútbol. Hablo estrictamente de su mejor etapa, que nadie se confunda con que lo estoy defendiendo ahora, sobre todo después de la rajada que hice en la página anterior xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.