Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sinceramente memorables las subidas que se marcaba Roberto Carlos hace unos años, en las que a lo mejor llegaba hasta el pico del área para tocarla en corto y volver a su zona, pero subía. Ahora sube "de allá pa cuando" y sólo busca un remate aunque no tenga posición de disparo. Desde luego Roberto Carlos en sus mejores épocas ha sido un jugador extraordinario. Pero Rivaldo también jugó extraordinariamente, ganó 2 ligas con el Barça y creo que una copa del rey también, siendo más determinante para su equipo que Roberto Carlos, y como pasará con el jugador del Madrid acabó yéndose por la puerta de atrás.

De hecho, me atrevo con el "once histórico", la gloria del fútbol mundial, la creme de la creme:

-------------------------CASILLAS--------------------------------

CHENDO-------HIERRO--------BENITO----------R.CARLOS---

ZIDANE--------REDONDO------DI STEFANO------GENTO-----

--------------HUGO SANCHEZ-----PUSKAS-------------------

Y no admite discusión.

Vale q ser buen defensa no es q tire un balon a 300 km/h, pero defensivamente no en sus buenos tiempos no era cojo, es dificilisimo irse de un tio q corre tanto, y cuando por fin lo consigues seguramente te alcance y tengas q regatearlo de nuevo. Por lo demas para ser buen jugador, ya sea defensa delantero o portero, hay q ser lo mas completo posible, y en eso se incluye el golpeo del balon. Osea si dos porteros son de calidad pareja, pero uno saca cn las manos hasta el area rival, no kiere decir q pare mas, pero si q ese portero es mejor q el otro, ya q destaca en algo mas aunke sea un detalle estupido

Edito: lesoleil tu ultimo post es hablar por hablar, aqui se estan dando opiniones razonadas, nada de fanatismos de niño de 10 años

Editado por "Magico" Gonzalez

Vale q ser buen defensa no es q tire un balon a 300 km/h, pero defensivamente no en sus buenos tiempos no era cojo, es dificilisimo irse de un tio q corre tanto, y cuando por fin lo consigues seguramente te alcance y tengas q regatearlo de nuevo. Por lo demas para ser buen jugador, ya sea defensa delantero o portero, hay q ser lo mas completo posible, y en eso se incluye el golpeo del balon. Osea si dos porteros son de calidad pareja, pero uno saca cn las manos hasta el area rival, no kiere decir q pare mas, pero si q ese portero es mejor q el otro, ya q destaca en algo mas aunke sea un detalle estupido

Lo siento, pero Roberto Carlos es cualquier cosa menos "completo".

Vale q ser buen defensa no es q tire un balon a 300 km/h, pero defensivamente no en sus buenos tiempos no era cojo, es dificilisimo irse de un tio q corre tanto, y cuando por fin lo consigues seguramente te alcance y tengas q regatearlo de nuevo. Por  lo demas para ser buen jugador, ya sea defensa delantero o portero, hay q ser lo mas completo posible, y en eso se incluye el golpeo del balon. Osea si dos porteros son de calidad pareja, pero uno saca cn las manos hasta el area rival, no kiere decir q pare mas, pero si q ese portero es mejor q el otro, ya q destaca en algo mas aunke sea un detalle estupido

Yo no digo q sea completo, digo q si era un cañon disparando tambien cuenta para ser buen jugador. Aun asi, en sus buenos tiempos.. ¿Q defecto gordo le veias a roberto carlos?

¿Me ha parecido leer que Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia?.

Es algo subjetivo claramente, pero para mí no hay que echar la vista muy lejos para encontrar mejores DEFENSAS laterales izquierdos: Maldini, el mítico Cabrini, su compatriota Branco o Cole, que para mí es mejor que el brasileño en su mejor época.

Obviamente estamos ante un gran lateral, seguramente entre los "cinco mejores", pero para mí muy lejos de ser "el mejor".

Recalco lo dicho, hablo de DEFENSAS, o al menos yo pienso que ser un buen defensa no consiste en tirar las faltas a 300 km/h...

Pero bueno, no me sorprende, los madridistas son muy amigos de estas etiquetas: Zidane es el 5º mejor de la Historia, Raúl el mejor español de la Historia, Roberto Carlos el mejor lateral zurdo de la Historia... todos Por la Gracia de Dios y de España.

Vaya, si lo han dicho dos culés, que casualidad, faltabas tú para poner la nota discordante. Branco Y Cabrini los conocerás tú porque viviste su época pero para la posteridad no han pasado. A Cole le queda mucho recorrido como para igualar a Roberto Carlos duranta la etapa que cité antes, empezando por ganar títulos y contribuir de una forma tan notoria en la consecusión de éstos.

Sobre Maldini no te lo discuto, como DEFENSA lateral izquierdo ha sido el mejor y el más grande, eso nadie lo duda. Pero al menos yo, entiendo la posición de lateral izquierdo como algo más que defender y punto y en ese sentido Roberto Carlos se puede decir que ha sido el mejor carrilero.

Aún así, creo que los dos serán recordados durante muchísimo tiempo por lo bueno que han grabado en la retina de los que los han visto. Por eso digo que me da muchísima lástima que el "Payaso" se esté cargando su prestigio y su buenhacer durante años, en estas últimas temporadas de bufonería infinita.

Vale q ser buen defensa no es q tire un balon a 300 km/h, pero defensivamente no en sus buenos tiempos no era cojo, es dificilisimo irse de un tio q corre tanto, y cuando por fin lo consigues seguramente te alcance y tengas q regatearlo de nuevo. Por  lo demas para ser buen jugador, ya sea defensa delantero o portero, hay q ser lo mas completo posible, y en eso se incluye el golpeo del balon. Osea si dos porteros son de calidad pareja, pero uno saca cn las manos hasta el area rival, no kiere decir q pare mas, pero si q ese portero es mejor q el otro, ya q destaca en algo mas aunke sea un detalle estupido

Muchas veces sucedía que dejaba la banda totalmente libre, pero bueno, el fútbol es un espectáculo, y después de Iván Campo, Roberto Carlos ha sido el defensa más espectacular que he visto en el Real Madrid. Por otra parte, esos huecos que dejaba en la banda al contraataque eran provocados por las subidas que tantos goles dieron al Madrid, creo que no se podrán quejar a ese respecto. El problema es cómo está ahora, que no es ni sombra de lo que fue, aparte de un estúpido.

PD: Y por qué tengo que decir yo ésto??? xD

De hecho, me atrevo con el "once histórico", la gloria del fútbol mundial, la creme de la creme:

Y no admite discusión.

LeSoleil en su estilo más puro. Llevar a extremos una opinión de seguidores del equipo contrario, porque el no está de acuerdo y no permite que su opinión sea la falsa.

Y no admite discusión.

Te has dejado a Raúl a posta o porque se te olvidó? xD Porque si Raúl es, según has comentado que decimos los madridistas, el mejor jugador español de la historia...deberia estar ahí xD

Vaya, si lo han dicho dos culés, que casualidad, faltabas tú para poner la nota discordante. Branco Y Cabrini los conocerás tú porque viviste su época pero para la posteridad no han pasado. A Cole le queda mucho recorrido como para igualar a Roberto Carlos duranta la etapa que cité antes, empezando por ganar títulos y contribuir de una forma tan notoria en la consecusión de éstos.

¿Acaso tengo que tener la misma opinión que los demás culés?.

Por supuesto que conozco a Branco y a Antonio Cabrini, y eso de que no han pasado a la posteridad lo dirás tú, pregunta en Brasil e Italia e infórmate sobre los títulos que ganaron, sobre todo Cabrini.

Seguro que otros "viejos rockeros" del Foro como Ziganda saben muy bien quien fue Antonio Cabrini o Branco.

Pero es el eterno problema aquí: antes de 1995 parece que el fútbol no existía.

Editado por LeSoleil

Para mi, al nivel de Roberto Carlos...solo Rivaldo, Figo, Schuster, Mauro Silva y poquito mas.

Por lo que he podido ver, aquí la gente es en general bastante joven, pero si hya un extranjero q haya marcado una época en la liga española (al menos hasta donde llega mi memoria por ahí por el año 84) es Hugo Sánchez. El extranjero más rentable de la historia de la liga española.

Yo, a Rivaldo, nunca le he visto como un jugador 10, ni mucho menos, igual q tampoco veo a Ronaldinho como lo q se está vendiendo, pues no son jugadores de fútbol, sino malabaristas q sólo buscan el lucimiento personal. Y que yo sepa, eso no es fútbol.

Sé q después de decir esto ireis por mi a machete, pero weno, cada uno es libre de opinar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.