Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Excusa de lesiones en 3, 2, 1...

Va no me jodas, que el Madrid tenga que llorar porque se le han lesionado 4 jugadores... xD

Si en vez de fichar Bales y James por esa burrada se dedicase a mirar un poco que recambios tiene, ahora no se estaria así...

Que defensa se sacara, Carvajal, Varane, Nacho, ¿Fumentrao?? xD Esta vivo el señor Fabio? Si no siempre queda la baza de Arbeloa xD

Si el Madrid ficha tíos de 80 kilos, el Madrid está tirando el dinero, solo busca vender camisetas, solo ve el negocio.

Si el Madrid ficha suplentes o jugadores de equipo está fichando medianías y mierdas que no están a la altura, está claro que no tienen ni puta idea de fichar.

Si el Madrid ficha chavales para el Castilla, malo, porque seguro que es porque tiene trapos sucios y le va a caer sanción.

Está claro que para algunos el Madrid no va a hacer nunca nada bien, y la única opción que debería tomar es disolverse xD.

Y ni siquiera esa opción saben tomar bien, porque a día de hoy siguen compitiendo. xD

Está claro que para algunos el Madrid no va a hacer nunca nada bien, y la única opción que debería tomar es disolverse :biggreen.

Es la más digna. Ya tardan xD

Sergio Ramos de 5 a 6 semanas de baja. ¿Buena o mala noticia para la defensa? :biggreen

Editado por Monkey D Luffy

Sin leer a otros compañeros dime un sólo club que no le gustaría tener a Ramos en su plantilla. Pues eso.

.

Editado por Frankii_7

Madre mía.

Sin leer a otros compañeros dime un sólo club que no le gustaría tener a Ramos en su plantilla. Pues eso.

Al Barcelona. Eso de que lleve jugando más de 6 meses de central no nos va xD

El punto a favor es que está lesionado, y eso nos encanta...

Está claro que el Madrid lo controla todo...

977b5707bd8cccf1d13193f75a8602f4.png

FIGORATO

Si no lo digo porque a mi no me guste, si está centrado es uno de los mejores centrales del mundo, si no el mejor, pues lo tiene todo (rápido, juego aéreo, salida de balón). Simplemente quería ver la opinión de la gente aquí...¿que comete errores? Está claro que si, pero como todos los jugadores, simplemente que los suyos reciben mas bombo.

Si no lo digo porque a mi no me guste, si está centrado es uno de los mejores centrales del mundo, si no el mejor, pues lo tiene todo (rápido, juego aéreo, salida de balón). Simplemente quería ver la opinión de la gente aquí...¿que comete errores? Está claro que si, pero como todos los jugadores, simplemente que los suyos reciben mas bombo.

No. Simplemente los suyos son situaciones de medio gol siempre que falla. Y casi siempre tiene uno. Salvo en sus dos meses buenos al año.

No. Simplemente los suyos son situaciones de medio gol siempre que falla. Y casi siempre tiene uno. Salvo en sus dos meses buenos al año.

Dime cualquier defensa que cuando no genere ocasiones de gol para el rival? Dime que cualquier delantero del Madrid cuando falla no es una ocasión perdida de gol para nosotros? ... dime un defensa que no comete errores. Por quién cambias a Ramos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.