Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, bien que se podría hacer la mejor alineación del Mundo según los culés formada por: Zubizarreta, Koeman, Puyol, Sergi, Guardiola, Ronaldinho, Kubala, Rivaldo, Cruyff, Suárez, Migueli, Romario...

Aquí si que no habría discusión posible, son los mejores de la historia en sus puestos.

Seguro... dime qué culé ha dicho que Zubizarreta sea el mejor portero español de la historia, Koeman el mejor líbero, Sergi el mejor lateral, Cruyff el mejor jugador o Romario el mejor delantero brasileño...

Por cierto, bien que se podría hacer la mejor alineación del Mundo según los culés formada por: Zubizarreta, Koeman, Puyol, Sergi, Guardiola, Ronaldinho, Kubala, Rivaldo, Cruyff, Suárez, Migueli, Romario...

Aquí si que no habría discusión posible, son los mejores de la historia en sus puestos.

Seguro... dime qué culé ha dicho que Zubizarreta sea el mejor portero español de la historia, Koeman el mejor líbero, Sergi el mejor lateral, Cruyff el mejor jugador o Romario el mejor delantero brasileño...

Tantos como los que han dicho que Casillas es el mejor portero de la Historia, Chendo el mejor lateral derecho, Benito y Hierro los mejores centrales o Redondo el nuevo Maradona.

Edito: Un lápsus lo último. Se me olvidó sacar a Maradona y a Cruyff de la alineación para meter a Messi solamente xD

Claro, cuando tu me digas q merengue ha dicho q zidane es el mejor de la historia por la banda derecha, ahi iba michel xD

Tus argumentos son polludos lesoleil xD

Ahora si, buenas noches xD

Si no le hemos mandado un troyano a lesoeil por la niñeria de la alineacion-pataleta no entiendo xq te tendrian q atacar por decir eso henrytas xD

Al fin y al cabo estas diciendo lo mismo q lesoleil, el dice q roberto carlos por tirar asi no es mas futbolista y tu dices q rivaldo y ronaldinho por hacer malabarismos no son mas q nadie xD

En efecto, Zidane ha sido pedazo de futbolista. El mejor q al q yo haya visto jugar (lo siento, a Maradona lo vi poco, y cuando ya era más bufón de lo q será nunca Roberto Carlos). Básicamente porque es un jugador q siempre ha jugado para el resto del equipo, aunque cada vez menos, porque los años no perdonan, y ahora sí q busca más el lucimiento.

En cuanto a Rivaldo, ni siquiera me parecía el mejor jugador del Barça. Figo siempre me ha parecido más 'jugador de fútbol'

Y bueno, ya lo de que Ronaldinho es sólo un malabarista es como para tirar cohetes y lanzarse calle abajo sobre un monopatín con un gorrito imitando a Napoléon...

¡Descojonante! xD ¡Jajajajajajajajaja! Que grande los comentarios de Manolete... xD

Tantos como los que han dicho que Casillas es el mejor portero de la Historia, Chendo el mejor lateral derecho, Benito y Hierro los mejores centrales o Redondo el nuevo Maradona.

Re-formulo la pregunta: dime si algun culé ha dicho que Romario o Ronaldinho sean los 5º mejores jugadores de la historia, o si se ha dicho que Luis Suárez es el mejor delantero español de todos los tiempos (el único con Balón de Oro, a todas estas, pero claro como fue en los años 60 no sirve...)

Editado por LeSoleil

En efecto, Zidane ha sido pedazo de futbolista

Lo sospechaba.

Un nuevo ejercicio de esfuerzo: ¿Puyol o Spasic?.

Re-formulo la pregunta: dime si algun culé ha dicho que Romario o Ronaldinho sean los 5º mejores jugadores de la historia, o si se ha dicho que Luis Suárez es el mejor delantero español de todos los tiempos (el único con Balón de Oro, a todas estas).

Re-formulo mi respuesta. Tantos como los que han dicho que Ronaldo es el mejor delantero brasileño, Di Stéfano el mejor de la historia, Raúl el mejor jugador español (Con los mejores números, un 'Balón de Plata' que luce como si fuera Oro merecido y más titulos que nadie, por otro lado). Con lo de Ronaldinho ya solo basta con leer el comentario de Foraster diciendo que Rivaldo está por encima de Zidane, Figo, Ronaldo, Romario y compañía pero un escalón por debajo que Ronaldinho... Pero vamos, es el parecer general que en cuanto gane un FIFA World Player más con el que fardar lo coloquen entre los 5 mejores de la historia.

En efecto, Zidane ha sido pedazo de futbolista

Lo sospechaba.

Un nuevo ejercicio de esfuerzo: ¿Puyol o Spasic?.

Oleguer xD

Y bueno, ya lo de que Ronaldinho es sólo un malabarista es como para tirar cohetes y lanzarse calle abajo sobre un monopatín con un gorrito imitando a Napoléon... porque meter en el mismo saco a Ronaldinho que a Djalminha o Pineda (aquel chico del Sevilla que hacía unas cosas increíbles y nada más...).

Pero vamos, se nos ha abierto los ojos, la fórmula esencial: si haces malabarismos, eres sólo un malabarista, luego Maradona hacía maralabarismos, luego Maradona era sólo un malabarista. Por tanto desde aquí proclamo que PABLO GARCIA es mejor jugador de fútbol que Maradona.

Si quieres poner en mi boca esas palabras, adelante, total, sólo soy un novato por aqui, así q tu tienes q saber mucho más de fútbol q yo. Yo sé lo q he dicho, y no quito ni una coma.

En cuanto a Maradona, no es un malabarista, es un cocainómano

Tantos como los que han dicho que Raúl el mejor jugador español

xDxDxDxDxDxDxDxD

Aprovecho para preguntar al amigo henrytas: ¿Robinho es un jugador de fútbol, o también es otro malabarista de tres al cuarto?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.