Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, tampoco vamos a ponernos asi, que cada uno se divierte como quiere, mientras que no haga daño a nadie...

Y bueno, ya lo de que Ronaldinho es sólo un malabarista es como para tirar cohetes y lanzarse calle abajo sobre un monopatín con un gorrito imitando a Napoléon... porque meter en el mismo saco a Ronaldinho que a Djalminha o Pineda (aquel chico del Sevilla que hacía unas cosas increíbles y nada más...).

Pero vamos, se nos ha abierto los ojos, la fórmula esencial: si haces malabarismos, eres sólo un malabarista, luego Maradona hacía maralabarismos, luego Maradona era sólo un malabarista. Por tanto desde aquí proclamo que PABLO GARCIA es mejor jugador de fútbol que Maradona.

Si quieres poner en mi boca esas palabras, adelante, total, sólo soy un novato por aqui, así q tu tienes q saber mucho más de fútbol q yo. Yo sé lo q he dicho, y no quito ni una coma.

En cuanto a Maradona, no es un malabarista, es un cocainómano

Yo te introduzco en el nuevo Foro. Basta con que elogies cualquier cosa que huela a merengue, que LeSoleil le dará la vuelta al comentario y lo elevará por infinito como para decir cosas como las que ha dicho con Pablito García xD

Si quieres poner en mi boca esas palabras, adelante, total, sólo soy un novato por aqui, así q tu tienes q saber mucho más de fútbol q yo. Yo sé lo q he dicho, y no quito ni una coma.

Coño, ahora no te apliques el "donde dije digo, digo Diego" (nunca mejor dicho por lo de Maradona). Hace pocos minutos afirmas que Ronaldinho es sólo malabarismos de cara a la galería, y eso es más o menos lo que hacía Djalminha, ¿no?. Vamos, no creo que mi comparación sea tan arriesgada entonces.

Yo te introduzco en el nuevo Foro. Basta con que elogies cualquier cosa que huela a merengue, que LeSoleil le dará la vuelta al comentario y lo elevará por infinito como para decir cosas como las que ha dicho con Pablito García xD

Por eso dije esta mañana que Jurado es un pedazo jugador... xDxD

henrytas, no le hagas caso: Moisesiom opina que Petkovic es mejor que Ronaldinho, es de tu quinta... B)

Editado por LeSoleil

Tantos como los que han dicho que Casillas es el mejor portero de la Historia, Chendo el mejor lateral derecho, Benito y Hierro los mejores centrales o Redondo el nuevo Maradona.

Re-formulo la pregunta: dime si algun culé ha dicho que Romario o Ronaldinho sean los 5º mejores jugadores de la historia, o si se ha dicho que Luis Suárez es el mejor delantero español de todos los tiempos (el único con Balón de Oro, a todas estas, pero claro como fue en los años 60 no sirve...)

Vaya, y yo creyendo que eran los del Barça los que decían q los de los años 50 y 60 no servía, pues era la única manera de estar por delante del madrid en la copa de europa...

En cuanto a lo de Ronaldinho, YO he oido a muchos colocarle, no por detrás, sino a la altura de los otros 4. Esos sí q están zumbaos, y no yo

Por eso dije esta mañana que Jurado es un pedazo jugador... xDxD

[h]henrytas, no le hagas caso: Moisesiom opina que Petkovic es mejor que Ronaldinho... B)

xD Buenísimo, definitivamente estamos hechos el uno para el otro.

Siguiendo la fórmula 'LeSoleilística' de cambiar las tornas:

" Por eso cada dos por tres estoy soltando pestes de Roberto Carlos o Ronaldo, elogiando a Messi, a Ronaldinho (Defendiéndolo de los propios culés que no lo veían merecedor de sus premios), a Eto'o (Mi ojo derecho) o a Deco. " xD xD xD

En efecto, Zidane ha sido pedazo de futbolista

Lo sospechaba.

Un nuevo ejercicio de esfuerzo: ¿Puyol o Spasic?.

Me gusta como citas sólo la parte que te interesa, y no en la q se dan las explicaciones

Vaya, y yo creyendo que eran los del Barça los que decían q los de los años 50 y 60 no servía, pues era la única manera de estar por delante del madrid en la copa de europa...

En cuanto a lo de Ronaldinho, YO he oido a muchos colocarle, no por detrás, sino a la altura de los otros 4. Esos sí q están zumbaos, y no yo

Sobre el primer párrafo, a mi jamás me habrás oído desprestigiar las Copas de Europa de los 60, como tampoco desprestigio los Mundiales de la época.

Sobre el segundo, antes de acusar de "zumbaos" a otros mírate tu propio ombligo y deja de opinar que Zidane es el 5º mejor porque lo diga el Marca, anda.

Si es que tú mismo lo dices, Zidane es el mejor "de lo que has visto".

Coño, eso es como decir que las Ketchup es el mejor grupo de la historia, porque has escuchado su disco... y el de Jesulín de Ubrique.

Editado por LeSoleil

Tantos como los que han dicho que  Raúl el mejor jugador español

xDxDxDxDxDxDxDxD

Aprovecho para preguntar al amigo henrytas: ¿Robinho es un jugador de fútbol, o también es otro malabarista de tres al cuarto?.

Robinho no sé lo que llegará a ser, pero de momento es un jugador del montón y con su físico y su juego, no creo q triunfe en Europa. Sin embargo, me parece que puede llegar a ser mejor q Maxi López B)

Por partes:

Henrytas, si estamos hablando de historia, vale todo. Estáis diciendo que Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia, no sé como Lesoleil ha acabado diciendo que si Raúl era para vosotros el mejor delantero español y contestándose diciendo que no, que Luis Suárez. Pues eso, históricamente el Madrid puede ser mejor, y mientras yo disfruto domingo a domingo con 12 victorias seguidas vosotros podéis ver las finales de las copas de Europa. Creo que todos estaremos contentos así.

Al hilo de la conversación: Maldini me parece mejor lateral que Roberto Carlos, simplemente porque siempre ha cumplido a la perfección su tarea, mientras que Roberto Carlos, por lucimiento personal quizá, dejó de defender mil veces. Aun así no pongo en duda la gran calidad de R.Carlos en sus años mozos y reconozco que es de los mejores laterales izquierdos que he visto.

Editado por Malcolm

Tantos como los que han dicho que  Raúl el mejor jugador español

xDxDxDxDxDxDxDxD

Aprovecho para preguntar al amigo henrytas: ¿Robinho es un jugador de fútbol, o también es otro malabarista de tres al cuarto?.

Robinho no sé lo que llegará a ser, pero de momento es un jugador del montón y con su físico y su juego, no creo q triunfe en Europa. Sin embargo, me parece que puede llegar a ser mejor q Maxi López B)

Jugador que ha sido definido como el nuevo Pelé

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.