Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi lo que me sorprende no es que el Real Madrid estuviese mal, que lleva así un mes, sino que cada vez son más jugadores los que se unen a esta tónica y juegan peor. Para mi Marcelo no lo estaba haciendo tan mal comparado con el resto y hoy ha estado fatal, un desastre, Varane es otro que antes me solía gustar y a mi gusto dejaba detalles muy buenos pero es que ahora esos detalles que me deja son malos me parece un poco desastre...y así cada vez más y más. No creo que sea tema de primas, me parecería muy raro, pero algo debe ser no lo entiendo =S

A mi solo me queda rezar porque Modric vuelva de la lesión bien y empezamos a entrar en una racha positiva porque sino...

Editado por NL4

Yo creo que no hay que alarmarse tanto . En cuanto vuelva Modric y James el centro del campo volverá a funcionar (que Modric es mucho Modric) y aunque vuelvan peor fisicamente esta racha que está mermando la confianza del equipo ellos no la están viviendo .Y lo de las primas me cuesta creerlo , perder una liga a CR p.ej. le puede costar un balón de oro y eso si que le da dinero aunque sea indirectamente .

PD:Yo hoy no entiendo las críticas a CR , ha sido el único en mi opinión que ha interpretado el partido jugando a toques cortos y acelerando las jugadas . Y yo suelo ser muy crítico con él .

Editado por coachcarter

Yo creo que no hay que alarmarse tanto . En cuanto vuelva Modric y James el centro del campo volverá a funcionar (que Modric es mucho Modric) y aunque vuelvan peor fisicamente esta racha que está mermando la confianza del equipo ellos no la están viviendo .Y lo de las primas me cuesta creerlo , perder una liga a CR p.ej. le puede costar un balón de oro y eso si que le da dinero aunque sea indirectamente .

PD:Yo hoy no entiendo las críticas a CR , ha sido el único en mi opinión que ha interpretado el partido jugando a toques cortos y acelerando las jugadas . Y yo suelo ser muy crítico con él .

La cosa es que Cr es un jugador por rachas, y aunque no creo que nadie deba de decir algo malo de un jugador con esas medias...cada año siempre pierde algo de físico por mucho que se cuide y se le prepare. La pregunta es: Ya no tiene el desborde que tenía en los años de ManU, ya no es el corredor de al principio de Madrid...cada vez se va centrando mas y por los goles que da habrá que ir buscando adaptaciones para ayudarnos y favorecernos de su gran definición.

No creo que sea precisamente sospechoso con el fichaje de James, pero vamos, creo que ha quedado bastante claro que el cambio James-Di María ha sido positivo, ha sido quitar al jugador que más chirriaba con la idea del entrenador por uno que ha dado un rendimiento tremendo y ha mejorado esa idea del entrenador. Y Kroos iba a ser 5 aquí, en Alemania o donde fuese. Kroos ya ha quedado claro que es demasiado lento para ser un interior fiable en los partidos importantes, cosa que de 5 no pasa.

Que Di Maria chirriaba? Por dios, si era el mejor del Madrid, pero con diferencia. Lo que estaba dando Di Maria el año pasado al Madrid era teemendo.

No todo es velocidad en el futbol, y va a afectar mas a la posicion de um 5 que de un 8 por asi decirlo, no puedes dejar a Kroos como cierre, menos con el juego que tiene.

Quememos el bernabeu!!!

No creo que sea precisamente sospechoso con el fichaje de James, pero vamos, creo que ha quedado bastante claro que el cambio James-Di María ha sido positivo, ha sido quitar al jugador que más chirriaba con la idea del entrenador por uno que ha dado un rendimiento tremendo y ha mejorado esa idea del entrenador. Y Kroos iba a ser 5 aquí, en Alemania o donde fuese. Kroos ya ha quedado claro que es demasiado lento para ser un interior fiable en los partidos importantes, cosa que de 5 no pasa.

Que Di Maria chirriaba? Por dios, si era el mejor del Madrid, pero con diferencia. Lo que estaba dando Di Maria el año pasado al Madrid era teemendo.

No todo es velocidad en el futbol, y va a afectar mas a la posicion de um 5 que de un 8 por asi decirlo, no puedes dejar a Kroos como cierre, menos con el juego que tiene.

Que no todo es velocidad? iba a ser muy gracioso haber visto a Xavi girando como Xabi en los buenos años del Barça, por ejemplo. Que ser lento no es solo correr poco. Kroos el año pasado en semis no sabía dónde meterse porque era totalmente incapaz de girarse. Cosa que de 5 no pasa (tanto) porque, básicamente, no tiene que girar, y su lentitud en el gesto técnico no penaliza tanto porque generalmente la presión no es tan alta. Ahora lo es porque penaliza al no tener un interior de verdad, pero en circunstancias normales es un suicidio.

Sobre Di María ni entro, porque con tu consideración del Atleti del Cholo me hago una idea de la importancia que le das a que alguien sea un agujero negro tácticamente hablando como lo era el argentino.

para mi hoy por hoy CR7 tiene que jugar de delantero con benzema , nada de seguir en la banda ,y nada ,se merecen perder esta liga y 100 mas por desperdiciar al mejor dt del mundo.

Que no todo es velocidad? iba a ser muy gracioso haber visto a Xavi girando como Xabi en los buenos años del Barça, por ejemplo. Que ser lento no es solo correr poco. Kroos el año pasado en semis no sabía dónde meterse porque era totalmente incapaz de girarse. Cosa que de 5 no pasa (tanto) porque, básicamente, no tiene que girar, y su lentitud en el gesto técnico no penaliza tanto porque generalmente la presión no es tan alta. Ahora lo es porque penaliza al no tener un interior de verdad, pero en circunstancias normales es un suicidio.

Sobre Di María ni entro, porque con tu consideración del Atleti del Cholo me hago una idea de la importancia que le das a que alguien sea un agujero negro tácticamente hablando como lo era el argentino.

Si, tácticamente nulo. Pero son esos jugadores los que te definen un partido duro, cualquier desbore ..regate...desmarque...etcétera. Todos nos alegramos de su desorden táctico el año pasado.

Luego tmb está el Mundial, que quizás con di Maria..

para mi hoy por hoy CR7 tiene que jugar de delantero con benzema , nada de seguir en la banda ,y nada ,se merecen perder esta liga y 100 mas por desperdiciar al mejor dt del mundo.

yo opino eso, esta el equipo para un 4 4 2 a gritos con cr y benzema en punta y bale por su sitio que es la izquierda.

Es que es eso, CR tiene sus 30 tacos ya y empieza a ir cuesta abajo en cuanto a físico. Y viendo que el Madrid juega infinitamente mejor con el 4-4-2, esa es la solución más logica

Es que es eso, CR tiene sus 30 tacos ya y empieza a ir cuesta abajo en cuanto a físico. Y viendo que el Madrid juega infinitamente mejor con el 4-4-2, esa es la solución más logica

Todos pensamos lo mismo, excepto Ancelotti y yo supongo que algo tiene que pasar para que no jueguen así, aunque esta claro que nosotros no lo sabemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.