Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si quieres poner en mi boca esas palabras, adelante, total, sólo soy un novato por aqui, así q tu tienes q saber mucho más de fútbol q yo. Yo sé lo q he dicho, y no quito ni una coma.

Coño, ahora no te apliques el "donde dije digo, digo Diego" (nunca mejor dicho por lo de Maradona). Hace pocos minutos afirmas que Ronaldinho es sólo malabarismos de cara a la galería, y eso es más o menos lo que hacía Djalminha, ¿no?. Vamos, no creo que mi comparación sea tan arriesgada entonces.

Creo que mis palabras han sido 'No quito ni una coma'. Más claro agua.

Lo que he dicho, he dicho, y ahi queda para quien lo quiera revisar

Sin embargo, me parece que puede llegar a ser mejor q Maxi López B)

No creo que la comparación mas acertada sea poner de un lado al "nuevo Pelé" y del otro a un "paquete" reconocido incluso por muchos culés.

Es como si yo te digo irónicamente: mmmmh... sospecho que Messi va a llegar un poquito más lejos que Diogo.

¿Me explico?.

Yo te introduzco en el nuevo Foro. Basta con que elogies cualquier cosa que huela a merengue, que LeSoleil le dará la vuelta al comentario y lo elevará por infinito como para decir cosas como las que ha dicho con Pablito García xD

Por eso dije esta mañana que Jurado es un pedazo jugador... xDxD

henrytas, no le hagas caso: Moisesiom opina que Petkovic es mejor que Ronaldinho, es de tu quinta... B)

Oye, que Petkovic fue dos años seguidos el mejor jugador de la liga brasileña, cosa q Ronalpiños no ha conseguido, q yo sepa xD

Si quieres poner en mi boca esas palabras, adelante, total, sólo soy un novato por aqui, así q tu tienes q saber mucho más de fútbol q yo. Yo sé lo q he dicho, y no quito ni una coma.

Coño, ahora no te apliques el "donde dije digo, digo Diego" (nunca mejor dicho por lo de Maradona). Hace pocos minutos afirmas que Ronaldinho es sólo malabarismos de cara a la galería, y eso es más o menos lo que hacía Djalminha, ¿no?. Vamos, no creo que mi comparación sea tan arriesgada entonces.

Creo que mis palabras han sido 'No quito ni una coma'. Más claro agua.

Lo que he dicho, he dicho, y ahi queda para quien lo quiera revisar

Tengo la impresión de estar hablando con una pared.

En fin, dejémoslo.

Yo te introduzco en el nuevo Foro. Basta con que elogies cualquier cosa que huela a merengue, que LeSoleil le dará la vuelta al comentario y lo elevará por infinito como para decir cosas como las que ha dicho con Pablito García xD

Por eso dije esta mañana que Jurado es un pedazo jugador... xDxD

henrytas, no le hagas caso: Moisesiom opina que Petkovic es mejor que Ronaldinho, es de tu quinta... B)

Oye, que Petkovic fue dos años seguidos el mejor jugador de la liga brasileña, cosa q Ronalpiños no ha conseguido, q yo sepa xD

Ya hombre ya. Si a eso iba, que Moisesiom tiene más razón que un santo y Petkovic es mejor que Ronaldinho, como todo el mundo puede comprobar.

Sobre el segundo, antes de acusar de "zumbaos" a otros mírate tu propio ombligo y deja de opinar que Zidane es el 5º mejor porque lo diga el Marca, anda.

Si es que tú mismo lo dices, Zidane es el mejor "de lo que has visto".

Es verdad, debo estar mu mal de la cabeza cuando he dicho que Zidane es el 5º mejor jugador de la historia sin acordarme... xD

Por favor, ¿alguien más ha leido eso en un post mío? Estoy empezando a preocuparme xD

Por partes:

Henrytas, si estamos hablando de historia, vale todo. Estáis diciendo que Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia

Decididamente estoy mu mal yo...

Pensaba que había dicho q Roberto Carlos había marcado una época, no que fuese el mejor de la historia.

Mañana sin falta al médico, q lo mio debe ser grave xD

Es verdad, debo estar mu mal de la cabeza cuando he dicho que Zidane es el 5º mejor jugador de la historia sin acordarme... xD

Por favor, ¿alguien más ha leido eso en un post mío? Estoy empezando a preocuparme xD

Coño, pues si opinas que Ronaldinho sólo juega para la galería y que Zidane es mucho mejor y aún así no lo tienes como "el 5º", ¿quien lo es?, ¿y quienes son los 1º, 2º, 3º y 4º?.

Robinho no sé lo que llegará a ser, pero de momento es un jugador del montón y con su físico y su juego, no creo q triunfe en Europa. Sin embargo, me parece que puede llegar a ser mejor q Maxi López B)

Jugador que ha sido definido como el nuevo Pelé

Robinho, hoy por hoy es un jugador vistoso (sin grandes alardes) y poco más. Típica escuela brasileña q tan poquito me convence a mi, pero por la que al resto del mundo se le cae la baba

No vengas ahora de "alternativo" y de "denunciante" de jugadores-mentira cuando luego se te cae la baba por Zidane, tal vez el jugador más sobrevalorado de la última década, como seguramente opina el ilustre Ziganda, alguien que por suerte no cree que el fútbol empezó en los 90.

Coño, pues si opinas que Ronaldinho sólo juega para la galería y que Zidane es mucho mejor y aún así no lo tienes como "el 5º", ¿quien lo es?, ¿y quienes son los 1º, 2º, 3º y 4º?.

A ver, yo nunca podré decir ni quien es el 1º ni el 25º, por el simple hecho de q hay mucho fútbol q no he visto antes del primer partido del que yo tengo recuerdo (el 12-1 a Malta) Esas clasificaciones me parecen fuera de lugar, porque no se pueden comparar jugadores de los años 50 con los de hoy, porque el fútbol actual no tiene nada q ver con aquel. De los supuestos 4 grandes, yo sólo he visto jugar a Maradona y como dije antes, bien poco le vi.

En estos 21 años de fútbol, lo mejor q he visto ha sido Zidane (y no el del Madrid, de quien sólo salvo sus dos primeras temporadas), Hugo Sánchez, Gullit y el Figo del Barça (era tan bueno el cabrón q le odiaba a muerte xD )

Como podrás ver, no soy un amante de las florituras, y me gusta un fútbol con más fuerza y garra, aunque siempre con calidad (nada de Camachos, Pujoles o Albeldas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.