Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: lo de "no hay discusión" obviamente era una ironía, si te refieres a lo que puse en el post con el "11 histórico".

¡Cómo que no hay discusión!. Fíjense que en el puesto de Chendo pueden entrar Vitor y Secretario perfectamente... :hello:.

No se que malabarismos ven alguno,o que partidos.Por un lado dicen que zidane los utiliza como recurso,pero ronaldinho no.Eso es de no verlo jugar,simplemente.Es cierto que a veces lo hace sin sentido,pero muchas veces lo utiliza como recurso tambien,que no va a tener zidane la patente.la espuelita a silvinho el otro dia no creo que fuera para lucirse y como esa mas jugadas.

Que zizou juega para el equipo y dinho no?pues nada tendre yo un burka tambien,porque dinho siempre busca a sus cmpañeros con pases que muy pocos dan, muchas veces mirando el horizonte,pues vale,pero él puede porque aun asi lo da y con mucho peligro.

Desde luego que lo vuelvo a leer y sigo sin entenderlo,una abusa de los pases de tacon y es con sentido,y otro los utiliza y es pa lucirse.

Ya con el tercer punto te saliste del todo,lo que pasa que solo pusiste a uno de humilde y otro de divo.

A pocos jugadores se puede ver que amen tanto y disfruten tanto del futbol como a dinho,que lo contagia al resto.Esta claro,el tambien quieres ser como beckam.

El ultimo punto que te falto es decir quer a uno se le va la cabeza y agrede y el otro hasta hoy no.

Resumen:(estilo lesoleil :hello:)

1)Uno tiene terminada la carrera y el otro no,que a lo mejor se keda como raul sin gasolina,segun tu.Todo puede pasar y lo mejor es que rezar para ello,porque como no pierda gasolina él solito sin ingun periodico se ganara sus meritos.

2)Uno hace florituras pa lucirse y el otro como recurso(aqui podrias citar a los del plus,esos que citas pa quitarle meritos y que tantas veces dicen que sus florituras son como recurso)

3)uno es humilde(aunque a veces pierda la cabeza) y el otro va de divo,vamos que se cree el beckam.

Despues de cansarme de escribir felicitar a magico,se salio su nuevo avatar jajajaja xD.

Pd:Que siga haciendo sus florituras dinho de blaugrana que todo ira bien

Editado por canarion__

Bueno, ya lo dije desde el primero momento q me saldría caro dar mi opinión sobre Ronalpiños, y es q está más q claro q mi opinión es menos válida que la de cualquier otro en este chat, así que adoptemos la religión oficial, pongámonos de rodillas y adoremos a todo malabarista de circo que se cruce por nuestro camino por mucho que haya partidos en los que sea incapaz de dar un buen pase, pierda la mitad de los balones que le llegan o intente lanzamientos desde 40 metros teniendo mejores opciones, por el simple hecho de que es DIOS. Eso sí, luego coje, mete un gol de falta, o se tira dentro del área, o 'da un pase con la espalda' y todo queda perdonado

xDxD:hello:

Yo es que ya paso de discusiones que no llevan a ningún puerto, cada uno con su idea y punto.

La mía es que he visto el comienzo, el desarrollo y el final de la carrera de Zidane y sinceramente, como acciones resolutivas y dignas del recuerdo le he visto unas pocas. El resto, pues sí: cosas para la galería, acciones puntuales como controles perfectos o taconazos. Pero exceptuando el gol ante el Leverkusen y algunas cosillas más, nada en particular que recuerde, y repito que lo llevo viendo desde que comenzaba en el Girondins.

Y para el que me acuse de "burka" pues sinceramente que opine lo que quiera, no me duelen prendas en reconocer a jugadores del Madrid como Casillas, Ronaldo o en su día Butragueño (que fue uno de mis ídolos de infancia). Lo curioso es que a mí se me acuse de "subjetivo" por no considerar a Zidane un astro absoluto sino un gran jugador "simplemente", mientras a otro que afirma que Ronaldinho es "sólo malabarismos" seguramente se le dirá que bueno, es su opinión...

Bueno, ya lo dije desde el primero momento q me saldría caro dar mi opinión sobre Ronalpiños, y es q está más q claro q mi opinión es menos válida que la de cualquier otro en este chat, así que adoptemos la religión oficial, pongámonos de rodillas y adoremos a todo malabarista de circo que se cruce por nuestro camino por mucho que haya partidos en los que sea incapaz de dar un buen pase, pierda la mitad de los balones que le llegan o intente lanzamientos desde 40 metros teniendo mejores opciones, por el simple hecho de que es DIOS. Eso sí, luego coje, mete un gol de falta, o se tira dentro del área, o 'da un pase con la espalda' y todo queda perdonado

xDxD:hello:

O tal vez somos otros quienes tenemos que adoptar la "religión oficial" y adorar al Dios Zidane porque sí.

Burka...

la verdad que de victima lo haces bien,felicitaciones.

Seguro que las otras estrellas no tienen partidos malos,o hacen tiros sin sentido,o pierden balones.Desde luego que doble moral.

O da un taconazo,o una espuelita,o algun sombrerito,o algun autopase inverosimil,etc........

Me voy a centrar en el segundo punto de lo que ha dicho henrytas. Ronaldinho es un jugador individualista. Pues lo verás tú así. Porque teniendo la clase que tiene podría intentar irse del lateral todas las veces que quisiera, pero resulta muy individualista en cada partido cruzar al extremo derecho 5/6 balones pudiendo intentar regatear el sólo. Otro punto a destacar en ese sentido de Ronaldinho es su compañerismo. Ayuda siempre al nuevo. Cuando Iniesta empezaba a ser habitual en el Barça Ronaldinho siempre buscaba darle el balón en las mejores circunstancias posibles, con una fijación tremenda, y con Messi igual. Recuerdo el año pasado en el Nou Camp contra el Albacete cuando dio un gran pase de globo al argentino que marcó de vaselina y el árbitro lo anuló por fuera de juego muy discutible. Pues bien, 2 minutos después Ronaldinho repitió el pase y Messi la vaselina, marcando su primer gol en liga y demostrando el compañerismo del jugador individualista, sí, sí, ese que corta un contraataque y tira un balón fuera de banda para que entre al campo su compañero Motta cuando lleva 6 meses sin jugar, el que en la primera vuelta de la temporada el año pasado había participado indirectamente, iniciando las jugadas en más de la mitad de los goles del equipo.

Lo curioso es que a mí se me acuse de "subjetivo" por no considerar a Zidane un astro absoluto sino un gran jugador "simplemente", mientras a otro que afirma que Ronaldinho es "sólo malabarismos" seguramente se le dirá que bueno, es su opinión...

Creo que en eso consiste el hecho de ser subjetivo, en dar una opinión personal. Yo no voy a dar ningún premio a nadie, así que el hecho de que de mi opinión, no creo que deba ser tratado como un ataque personal contra nadie. Simplemente hay gustos y gustos, y a mi, el fúbol 'brasileño' no me gusta, sea Ronaldo, Robinho, Rivaldo o su prima la de Teresópolis

Decidido, no vuelvo a escribir una sóla opinión en este hilo que no tenga que ver con el Madrid, que al fin y al cabo, esta es la Zona del Real Madrid y el Barça me la pela

Editado por henrytas

Creo que en eso consiste el hecho de ser subjetivo, en dar una opinión personal. Yo no voy a dar ningún premio a nadie, así que el hecho de que de mi opinión, no creo que deba ser tratado como un ataque personal contra nadie. Simplemente hay gustos y gustos, y a mi, el fúbol 'brasileño' no me gusta, sea Ronaldo, Robinho, Rivaldo o su prima la de Teresópolis

Nadie te ha acusado de hacer ataques personales.

Como dice canarion, sabes hacerte muy bien la víctima.

por lo menos utiliza argumentos validos,y no que uno esta terminando su carrera y el otro aun se puede kedar como raul,que uno juega pal equipo y utiliza las florituras como recurso mientras que el otro es individualista y las utiliza pa lucirse,y por ultimo no digas que uno es humilde y el otro va de divo.

Con argumentos asi ............Mejor que veas jugar mas a ronaldinho

por lo menos utiliza argumentos validos,y no que uno esta terminando su carrera y el otro aun se puede kedar como raul,que uno juega pal equipo y utiliza las florituras como recurso mientras que el otro es individualista y las utiliza pa lucirse,y por ultimo no digas que uno es humilde y el otro va de divo.

Con argumentos asi ............Mejor que veas jugar mas a ronaldinho

Estoy totalmente de acuerdo con todos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.