Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

por lo menos utiliza argumentos validos,y no que uno esta terminando su carrera y el otro aun se puede kedar como raul,que uno juega pal equipo y utiliza las florituras como recurso mientras que el otro es individualista y las utiliza pa lucirse,y por ultimo no digas que uno es humilde y el otro va de divo.

Con argumentos asi ............Mejor que veas jugar mas a ronaldinho

Estoy totalmente de acuerdo con todos :hello:

Lo dicho, corramos un tupido velo.

Qué fijación existe últimamente en el foro con desacreditar a este Barça. La semana pasada Oleguer era mediocre, Valdés un portero de segunda fila, Messi no merecía el Balón de Oro sub-21. Y ahora Ronaldinho y su fútbol de salón. En fin, yo creía que estábamos en el mejor momento de los últimos 10 años, con un equipo equilibrado, plantilla amplia y joven que promete un ciclo dominante para los próximos tiempos, jugadores resolutivos, juego rápido, vistoso y efectivo, un entrenador que sabe lo que tiene entre manos...

Lo dicho, todo es opinable. Depende del burka con que se mire.

Qué fijación existe últimamente en el foro con desacreditar a este Barça. La semana pasada Oleguer era mediocre, Valdés un portero de segunda fila, Messi no merecía el Balón de Oro sub-21. Y ahora Ronaldinho y su fútbol de salón. En fin, yo creía que estábamos en el mejor momento de los últimos 10 años, con un equipo equilibrado, plantilla amplia y joven que promete un ciclo dominante para los próximos tiempos,  jugadores resolutivos, juego rápido, vistoso y efectivo, un entrenador que sabe lo que tiene entre manos...

Lo dicho, todo es opinable. Depende del burka con que se mire.

A ver si me sale el LeSoleil más puro:

Ejem, allá voy:

Mejor así, hombre... que opinen que todos son malos y sobrevalorados; eso concede más mérito aún a lo que está haciendo el Barça, y por cierto, deja bien a las claras el tamaño fracaso de los demás. Si el Barça arrasa con jugadores de segunda fila, ¡¡cómo serán los otros!!.

Uf... me costó, pero ahí lo dejo.

Editado por LeSoleil

La verdad es que viendo esto uno se queda anonadado... como se puede decir que un tipo es únicamente malabarismo cuando, ha llegado al un Barça muerto sin ganr unsólo título en 5 años y el sólo lo resucitó, además de el pedazo fútbol que practica, para algunos serán florituras pero para mí es espectáculo, además de eso, lleva a un equipo a sus espaldas(esto se notó más el primer año) pero hoy en día es el líder absoluto. Bueno cada uno que lo mire como quiera pero por favor barbaridades como esas las justas, que todos los premios que le están dando no creo que sean por favores o porque Doña Miguelina haya puesto una cantidad monetaria sobre la mesa xD.

PD: En dos años: 2 Fifa World Player's, 1 Balón de Oro, 1 Balón de Bronce, 1 Onze de Oro, 1 FifPro. Además en este último un poker que creo que ningún jugador ha conseguido, ¿Alguien da más? :hello:

Bueno, ya lo dije desde el primero momento q me saldría caro dar mi opinión sobre Ronalpiños, y es q está más q claro q mi opinión es menos válida que la de cualquier otro en este chat

No es que la opinión sea menos válida, pero partiendo de la base que lo llamas Ronalpiños, no sé si estás valorando su juego o lo "bien que te cae". xD

(por cierto, esto es un foro, no un chat... es un matiz, pero para no confundir)

todo malabarista de circo que se cruce por nuestro camino por mucho que haya partidos en los que sea incapaz de dar un buen pase, pierda la mitad de los balones que le llegan o intente lanzamientos desde 40 metros teniendo mejores opciones, por el simple hecho de que es DIOS. Eso sí, luego coje, mete un gol de falta, o se tira dentro del área, o 'da un pase con la espalda' y todo queda perdonado

:hello:  xD  xD

¡Coño! Me acabas de describir a Zidane xD

PD No te esfuerces Makin, los premios sólo valen de argumento si el galardonado viste de blanco.... me voy a poner un avatar de esos de burkas merengues xD

(por cierto, esto es un foro, no un chat... es un matiz, pero para no confundir)

Cuando uno se queda sin argumento se tiene que recurrir a buscar el error ajeno. Gracias por ilustrar mi incultura

¡Coño! Me acabas de describir a Zidane :hello:

En efecto, al Zidane del año 2005, pero no al del año 2000

PD No te esfuerces Makin, los premios sólo valen de argumento si el galardonado viste de blanco.... me voy a poner un avatar de esos de burkas merengues xD

Perdón, pero si te lees los post anteriores, verás que yo no niego la calidad de determinados jugadores del Barça, lo que pasa es q ese en concreto, me parece inferior a otros a los q no les dan premios

Y cuando alguien quiera escribir algo del Madrid, me lo decís, q no quiero seguir hablando sobre un tema q no me interesa (leasé: el Barça) en una zona que no le corresponde

No es que la opinión sea menos válida, pero partiendo de la base que lo llamas Ronalpiños, no sé si estás valorando su juego o lo "bien que te cae". :hello:

Buena lectura. Cuando un jugador te cae mal, la tendencia es a infravalorarlo.

henrytas, ahora comienzo a entenderte.

Yo te introduzco en el nuevo Foro. Basta con que elogies cualquier cosa que huela a merengue, que LeSoleil le dará la vuelta al comentario y lo elevará por infinito como para decir cosas como las que ha dicho con Pablito García :hello:

Por eso dije esta mañana que Jurado es un pedazo jugador... xDxD

henrytas, no le hagas caso: Moisesiom opina que Petkovic es mejor que Ronaldinho, es de tu quinta... B)

Oye, que Petkovic fue dos años seguidos el mejor jugador de la liga brasileña, cosa q Ronalpiños no ha conseguido, q yo sepa xD

Ya hombre ya. Si a eso iba, que Moisesiom tiene más razón que un santo y Petkovic es mejor que Ronaldinho, como todo el mundo puede comprobar.

¡Jajajajaja! Yo lo flipo... Una cosa que dices tú metiéndome en la discusión descaradamente y todavía sueltas esta patochada. ¡Increíble!

Total, si estaba hablando con una pared... :hello:

PD No te esfuerces Makin, los premios sólo valen de argumento si el galardonado viste de blanco.... me voy a poner un avatar de esos de burkas merengues :hello:

¡Uy! Creo que mal vamos por ahí... Totalmente lo contrario, Roberto Carlos ha sido de los pocos defensas que han conseguido un 'Balón de Plata' (Y eso en un gran año de Ronaldo) y nadie le da importancia, pero vamos... ni Maldini lo ha conseguido.

Zidane también tiene una vitrina que ni Karembeu y a nadie le importa, pero eso nada... Es ganarlo Ronaldinho y el premio toma un prestigio y una veracidad impresionante...

Zidane también tiene una vitrina que ni Karembeu y a nadie le importa, pero eso nada... Es ganarlo Ronaldinho y el premio toma un prestigio y una veracidad impresionante...

Si lo dices por mí, vas por mal camino; yo al Balón de Oro le doy la importancia justa, tanto si lo gana Zidane como si lo gana Ronaldinho. De hecho, muy pocas veces me habrás visto defender al brasileño recurriendo a sus títulos individuales.

Si le comenté a henrytas lo de que con 25 años bla bla bla, es simplemente de manera sarcástica, pensando en que él usaba ese argumento con Zidane. Supongo que me entiendes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.