Abril 14, 201510 años Casillas - "Hemos jugado en un campo con el césped seco que nos ha perjudicado" Joder, lo que nos faltaba.
Abril 15, 201510 años Ramos: "El miércoles tenemos el hándicap de jugar en casa ante nuestra afición" :clapp:
Abril 15, 201510 años Ramos: "El miércoles tenemos el hándicap de jugar en casa ante nuestra afición" :clapp: El muchacho aún no ha acabado la ESO, no seáis crueles con él
Abril 15, 201510 años Ramos: "El miércoles tenemos el hándicap de jugar en casa ante nuestra afición" :clapp: El muchacho aún no ha acabado la ESO, no seáis crueles con él Más me preocupa el mal partido que hizo, siendo el jugador que más peligro creó a favor del Atleti con diferencia. Por cierto, el partido de Benzema de notable alto, sí señor
Abril 15, 201510 años Ramos: "El miércoles tenemos el hándicap de jugar en casa ante nuestra afición" :clapp: El muchacho aún no ha acabado la ESO, no seáis crueles con él Más me preocupa el mal partido que hizo, siendo el jugador que más peligro creó a favor del Atleti con diferencia. Por cierto, el partido de Benzema de notable alto, sí señor Una cosa es solidario y otra cosa es ser Benzema... Se queda solo delante de los porteros y se la da de tacón a otro jugador
Abril 15, 201510 años Ramos: "El miércoles tenemos el hándicap de jugar en casa ante nuestra afición" :clapp: El muchacho aún no ha acabado la ESO, no seáis crueles con él Más me preocupa el mal partido que hizo, siendo el jugador que más peligro creó a favor del Atleti con diferencia. Por cierto, el partido de Benzema de notable alto, sí señor Una cosa es solidario y otra cosa es ser Benzema... Se queda solo delante de los porteros y se la da de tacón a otro jugador Creo que las únicas jugadas en todo el partido en el que no perdió el balón fue un mal control que tenrminó a pies de Modric, y un pase atrás a Marcelo junto a la banda
Abril 15, 201510 años Yo temí por la eliminatoria en el momento en el que Ramos se duele de un golpe, ya pensaba que se había lesionado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.